Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a Holanda

adnamantino

calladit@
Buenas tardes, viajaremos este mes de mayo a Holanda 9 días, comenzando el día 18, iremos por Irún cruzando Francia. me gustaría recibir información sobre camping para pernoctar en Francia y en Holanda, así como cualquier ruta a seguir, pueblos que visitar, cualquier información nos será muy útil, es nuestro primer viaje en autocaravana, muchas gracias majetes.
 
Hola ... son 9 dias contando los de viaje??
Que promedio de km te ves capaz de hacer hasta llegar a Holanda?
En funcion de eso se te puede aconsejar la parada en Francia.
Puedes usar esta web para buscar las áreas de pernocta.
CAMPINGCAR-INFOSBusca Holanda como Pais Bas.

 
Hola, gracias por contestar, te diré, que con el viaje incluido son 10 días, y saliendo el sabado 18 intentaremos hacer de 1.000 a 1.200 km. elprimer día, para llegar a Holanda lo más pronto que podamos, Muchas gracias
 
me parece a mi que vas corto de dias, yo que tu me limitaria a visitar una zona concreta de holanda porque mucho tiempo no vas a tener para andar de un lado a otro. Tampoco sabemos si quieres visitar Amsterdam o no, porque unos dias te lleva visitarlo.
 
De Holanda que me recomiendas ?? hay algún sitio para ver "tulipanes en agosto"... no es época ciertamente...

Que más no me puedo perder??
 
De Holanda que me recomiendas ?? hay algún sitio para ver "tulipanes en agosto"... no es época ciertamente...

Que más no me puedo perder??
Agosto no es la mejor época para ver tulipanes. Flores si, un montón adornando los jardines, pero tulipanes..... Podras comprar bulbos de la clase que quieras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com