Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias!
Yo necesito uno para cuatro bicis con lo que se complica un poco además tiene que ser para bola...
Muy buenas yolanda ... al final es probable que me caiga de la caracol jeje..
Mi mujer tiene curro el sabado y hasta muy tarde..
 
Buenad tardes .. no ha entrado nadie poraqui hoy jajajajajaja
 
David que te ha pasado este fin de semana con una señora que fue a tirar la basura,te doy un consejo de amigo cuando veas algo no te metas,yo ya puedo ver bertir aguas grisis que no les digo nada,yo cuando salgo no quiero discutir salgo para relajarme,para discutir me quedo en casa asin de claro,la calle esta muy mala y no sabes lo que te puedes encontrar,gente agresiva,gente que no tiene nada que perder ect,asin esta la calle.
 
Buenas tardes a todos vaya día triste y raro como siga así vaya tiempo , ya estoy deseando de coger la caravana ya va quedando un poco menos .
 
Portabicis

Portabicis

Ya tengo el portabicis en casa! 270 euracos vaya tela :D
Que bien poder llevarnos las bicis, nos da vida la verdad! Cuando lo ponga os dejo fotitos...
 
Hola Yolanda a ver si coincidimos en el parking alguna vez yo estuve el sábado allí lavando la caravana casi todo el día este fin de semana quiero ir a darle una vuelta .
 
Hola Yolanda a ver si coincidimos en el parking alguna vez yo estuve el sábado allí lavando la caravana casi todo el día este fin de semana quiero ir a darle una vuelta .

Hola Esperanza!
Yo la saco el jueves al medio día y nos piramos a comenzar las vacaciones!! ....olé olé, no sè cuando volveremos jajajaja...según nos vaya jajaja.. .hasta el 17 no tengo que trabajar ;-*
 
David que te ha pasado este fin de semana con una señora que fue a tirar la basura,te doy un consejo de amigo cuando veas algo no te metas,yo ya puedo ver bertir aguas grisis que no les digo nada,yo cuando salgo no quiero discutir salgo para relajarme,para discutir me quedo en casa asin de claro,la calle esta muy mala y no sabes lo que te puedes encontrar,gente agresiva,gente que no tiene nada que perder ect,asin esta la calle.
Pues ya ves encima .. parece que tengo yo la culpa .no te jode pero yo paso ....
 
Wuenas!...pues que pena David!..
si tenias que presentarme al personal jajajaa...bueno y ahora quien hará lo del trompo!
No te prwocupes .. te vas a encontrar muy agusto .. son gente estupenda .y los chiquillos ni te cuento jejej saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com