Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

P
Cortinass, apunta a Sonypa, que no podemos faltar, jejeje

Me alegro mucho de que nos volvamos a ver, mi chiquilla mayor se acuerda mucho de lo bien que lo pasó con vosotros.


Yo creía que habías pensado en mí, qué desengañao me dejas.

hombre paquillo,tu sabes que yo te tengo mucho aprecio pero estamos a un paso pijo
almag esta a 400 kilometros y encima tiene que venir siempre a vernos el

pero venga,para que no te enfades:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P
Como no he estado nunca no sé como son las parcelas. ¿Están niveladas? ¿Podré poner el avance sin invadir al vecino?, jejeje.
hay de todo paco,les dije que nos pusieran en unas que estan mas niveladas pero con menos sombra,al ser abril tampoco es necesaria la sombra
 
P
hombre paquillo,tu sabes que yo te tengo mucho aprecio pero estamos a un paso pijo
almag esta a 400 kilometros y encima tiene que venir siempre a vernos el

pero venga,para que no te enfades:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajajaja, vale, vale, si yo sólo lo decía porque llevo más de un año diciendo que tengo ganas de ir al camping de María y aún no he estado, así que me viene de perlas.
 
Buenas tardes.

Yo tampoco lo conozco y tengo ganas de hacerlo.
 
Sobre todo porque quiero que Cortinas me lea en persona y con voz de locutor de radio el texto de presentación:

Es un camping familiar y ecológico situado en el Parque Natural Sierra de María Los Vélez, en la provincia de Almería, Comunidad Automoma de Andalucía, España. Declarado Parque Natural por sus valores medioambientales y ecológicos, adscrito a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Aquí el hombre del neolítico dejo su huella.


 
Sobre todo porque quiero que Cortinas me lea en persona y con voz de locutor de radio el texto de presentación:

Es un camping familiar y ecológico situado en el Parque Natural Sierra de María Los Vélez, en la provincia de Almería, Comunidad Automoma de Andalucía, España. Declarado Parque Natural por sus valores medioambientales y ecológicos, adscrito a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Aquí el hombre del neolítico dejo su huella.


Jejeje, wenas, yo también quiero estar delante cuando lo diga.
 
Chacho que eso era un copia y pega

yo os puedo hacer el monologo de la curva.aunque paco se lo sabe de memoria
 
bueno bueno sea monologo o sea leer con voz de locutor yo tambien quiero estar delante jajajaj.y si no un dia una cosa y el otro otra jajajaj
 
Eneko ya podrás ya con tu pedazo vectra que con ese motor vas a poder llevar la Caravana y en la caravana un remolque con un equipo de discoteca jajaja.
 
Jejej que va.. El vectra lo voy a dejar como esta..... Como mucho si me encapricho le cambiare la radio jejé....
 
Sobre todo porque quiero que Cortinas me lea en persona y con voz de locutor de radio el texto de presentación:

Es un camping familiar y ecológico situado en el Parque Natural Sierra de María Los Vélez, en la provincia de Almería, Comunidad Automoma de Andalucía, España. Declarado Parque Natural por sus valores medioambientales y ecológicos, adscrito a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Aquí el hombre del neolítico dejo su huella.




Yo no había leído todavía la presentación y me he quedao con las patas colgando.
 
Yo me emocioné. De verdad. Me imaginaba a Cortinas a mi lado con su ronca voz. Chico..... Los pelos como escarpias.
 
P
Hola a todo el mundo.
Buenas tardes.

Yo tampoco lo conozco y tengo ganas de hacerlo.

Lo haremos juntos, Betel (sin mariconadas...).

Chacho que eso era un copia y pega

yo os puedo hacer el monologo de la curva.aunque paco se lo sabe de memoria
El monólogo de la curva nunca pasará de moda, es un clásico.
Yo me emocioné. De verdad. Me imaginaba a Cortinas a mi lado con su ronca voz. Chico..... Los pelos como escarpias.
... o con mariconadas, allá vosotros, jajajaja.
 
Holaaa buenas noches
Cortinas he hablado con mi amigo y tiene unas ganas locas pero no puede, por que en esa fechas viene un familiar de la novia ( si ocurriera algo de que pudiese venir ya te lo diría), de momento me apuntas a mi (si quieres claro), de lo que te comente sobre el trabajo de mi mujer, no le han dicho nada, osea que podemos ir, no me quiero perder por nada del mundo, ese discurso tuyo, de presentación del camping (es que no es lo mismo, que luego te lo cuenten jaja), aaaaaa y ver la caravana nueva de cientoypico, el coche de eneko, el mover de betel y el mio jaja, joder no me lo puedo perder(que ganas tengo jaja), joder que rollo solo para apuntarme.
saludos y abrazos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com