Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Hay que empezar la semana con fuerza y ganas, que así pasa mejor y más rápida............contando los días para el viernes.
 
Este mensaje lo he leído en el face de una Amiga que quiero mucho y con su permiso lo comparto en la Taskita porque me ha encantado.

960010_442128839239173_177417709_n.jpg


Hasta mañana..........
 
Buenas tardes
Cn buena temperatura por sevilla y sin calor sofocante, espero que hayais pasado un estupendo fin de semana.
 
Hola, hola, ya hace tiempo que no me dejo caer por la taskita y ya la echaba de menos.
Menos mal que falta muy poco para el reencuentro
Besos wapas...
 
Chicas, que pasa con la taskita, es que andáis de reformas...

Hola Wapa, pues te digo lo mismo que Monica, han sido practicamente tres Kedadas seguidas y una necesita descansar un poco del Foro, y tambien muy saturada en mi trabajo que tiene como elemento principal tambien el ordenador....................si quereis entre todas retomamos este nuestro Espacio y empezamos a sacar tapas y cervezas desde este mismo momento, un besazo.
 
Ni que lo digas Rosa haciendo muchas cosas y sin parar, que antes no me daba tiempo a nada............en unos dias nos vemos y habrá que abrigarse porque he visto las temperaturas y tela el frio que va a hacer!!!!!!!

Buenas noches..........
 
BUENAS NOCHES QUE FRÍO HACE POR AQUÍ cuando puedas Ines me pones un vino dulce besos o tu o Eli a mi me da lo mismo quien me lo sirva jaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com