Batelarea
Mv Seguros Correduria Vicente Velasco
tu agente seguros
Broker Segur
Mi Tortuga

Muelles Crom
Karavan
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1819202122
Resultados 421 al 425 de 425

Tema: Compartiendo kilometros moncayeros

Senior Member locuaz Avatar de gaspacho28
    Me Gusta / Gracias
    Buen relato compañero, Regina ya hizo su relato

Hemos pasado por aquí:
    Viajeroxl
    El coino
    Collares
    Poyaletes
    Josepm
    Titimani
    Sergiosvc
    Sera69
    Sergio Puig
    Abuelo Pirata
    Antonio troner
    Regina
    Gaspacho
    Mercadelice
    Hipolit
    El Alons
    Estebanescu
    Nil
    Javivera
    Xhupra
    Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por xhupra Ver mensaje
    1 PRESENTATE TU Y TU CARAVANA

Hola me llamo Luis y mi mujer Esther somos los socios número 4 del club Moncayo mi nick es xhupra y tenemos una Moncayo 430 modelo Europa del 93

2 CUANTO TIEMPO LLEVAS CON CARAVANA Y POR QUE UNA MONCAYO

Nosotros empezamos pues me imagino que como casi todo el mundo con tienda de campaña luego pasamos a carro tienda el primero que tuvimos fue un Caravan 2000 luego un comanche y ya dimos el salto a la caravana fue casualidad coger una Moncayo fuimos a verla hasta La Coruña nos gustó vimos lo espaciosa que es lo robusta una caravana fuerte de las mejores construidas para mi gusto y fue verla comprobar que no tenía humedades y para casa que se vino con nosotros

3 COMO CONOCISTES EL CLUB Y CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL

Bueno pues nosotros conocimos el club Moncayo a raíz de tener la caravana y querer hacer alguna cosilla alguna restauración y preguntando pues empecé a conocer a viajero despues a poyaletes Vázquez pues lo que es los primeros socios y ya fue cuando se habló de hacer un club y hacer una quedada en Semana Santa que es a la primera y a la única por desgracia que hemos ido por unos motivos o por otros y que es una cosa que no se olvida y yo creo que todo el mundo por lo menos 1 vez debería probarlo ya que engancha.

4 QUE ACTIVIDADES SON LAS QUE MAS TE GUSTA DEL CLUB

Pues bueno no participo en muchas ya que por mi dejadez y mi poco tiempo no puedo pero vamos todas las ideas que se tienen son buenas son iniciativas que cada uno pone su granito de arena y una cosa muy buena para la unión del grupo

5 CUAL ES TU CAMPING PREFERIDO Y POR QUE

Pues nuestro camping favorito pues no hay un camping favorito según la zona nos gusta mucho el norte entonces pues en el norte cualquier camping de primera es bueno el de Ribadesella nos llamó mucho la atención
    En Oropesa nos gustó mucho el torrelasal2 un camping también de primera con muy buenas instalaciones.

6 CUAL HA SIDO TU VIAJE CON MONCAYO INOVIDABLE

Pues sin duda el viaje inolvidable con la Moncayo yo creo que igual que para mí será para muchos yo creo la primera vez que trajimos la Moncayo para casa es la primera vez que llevas un conjunto tan grande detrás del coche los nervios se me va no se me va es algo que no se olvida y como no pues la primera Moncada que conoces a todo el club muchas cosas que tenemos en común y lo bien que se pasa

7 CUENTANOS UNA ANECDOTA CON TU MONCAYO

Pues yo creo así una anécdota pues fue cuando compramos la caravana enganchamos y empezamos a hacer kilómetros para traerla para casa claro siempre te dicen pues las ruedas están bien no han tenido casi uso y como es una cosa que no sabes en el momento pues al traerla a pocos kilómetros de casa se nos reventó la rueda de un lado la cambiamos y a los pocos kilómetros la rueda del otro lado que gracias a Dios llevaba dos ruedas de repuesto

8 CUENTANOS TU BRICO EN EL QUE MAS TE HA GUSTADO O EL QUE ENCANTARIA HACER
    Pues yo lo que más me ha gustado pues fue la primera vez que sanee la parte de los bajos la cambie varias maderas que no estaban mal pero que tenían que cambiarse y le eche brea con una pistola me gustó cómo quedó al ser la primera vez que se la hacía una cosa pues el ver que queda bien y que va a durar pues es algo importante la segunda cosa pues el día que la pinte parece que es una caravana nueva entonces me gustó cómo quedó y por ahora son las dos cosas más fuertes que la echo

9 DINOS QUIEN ES EL SIGUIENTE SOCIO QUE PASE POR AQUI

Pues como no veo ningún relato de mujer propongo a Regina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Estupendo relato compañero, lo de la brea te lo tengo que preguntar por privado un abrazo y espero conocerte en la próxima moncayada
    Citar Citar
    1 0

Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Me Gusta / Gracias
    Aúpa ahí Luis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Me Gusta / Gracias
    Muy buen relato Luis