Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping de montaña (Zona Cataluña)

codriver

Participativ@
Hola a tod@s!

Pues eso, que para los dias 1, 2 y 3 de Noviembre queremos hacer nuestra segunda salida con la caravana a un camping de montaña.
Vosotros que sois mucho mas experimentados que yo, algun camping recomendable? Si tiene un acceso fácil mejor que aún estoy verde de maniobras. :p

Yo había pensado por la zona de Olot o Camprodon, por ejemplo. Esas zonas dan para tres días, no? O sino cualquier otra que me recomendáis.

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo también haré mi segunda salida ese fin de semana largo.
Nos iremos a un camping en La Guingueta d'Aneu, zona de Spot, etc, y con idea de hacer alguna excursión al lago Sant Maurici.

Enviado desde mi Note 3
 
Tienes el camping la Fageda cerca de Olot y entra con ACSI, cerca de Barna. la misma Fageda d'en Jorda sale del camping directament y todos los volcanes ...
 
Yo suelo ir al camping l'espelt en la pobla de l'illet (berga)se llega en un momento.Es un camping de montaña y el acceso es bastante bueno,ambiente familiar y gente muy agradable,allí me estrene yo con la cv hace unos meses.
Un saludo!
 
Ok! Genial. Les voy a echar una ojeada. Muchas gracias a todos! :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si te gusta la zona de Camprodon, allí tienes el camping La Vall de Camprodon, que además es camping cheque. Tiene muy buen acceso, buena carretera para llegar.
Y la zona muy guapa.
Saludos
 
camping vall de camprodon gran camping !!! fuimos ahora en setiembre un fin de setmana estava genial !!!
 
Pasado Camprodon tienes el camping els roures en San Pau de Seguries... no se si entra en ACSI o Campingcheque, pero es un camping muy tranquilo y familiar, rodeado de naturaleza y con buen salon social con mini-cine y todo por si el tiempo no acompaña... Pequeño SPA (un jacuzzi grande más bien, con unas tumbonas de piedra caliente, etc...) y un restaurante rollo masia con chimenea de leña en el salón... Las parcelas no son muy grandes, pero me gustó bastante el camping.

El Vall de camprodon no he ido, pero tiene buena pinta, un dia de estos me pasaré por allí...

Por la zona de Berga tienes el Barga Resort, que es todo lo contrario, super instalaciones, super parcelas (la mayoria), super chiquipark para los crios, super SPA, super piscina cliamtizada, super servicios con hilo musical y todo... Pero super super caro, cobran por todo... Pero no deja de ser una buena opción para unos dias, si te lo puedes permitir.

Saludos y a disfrutar.
 
Pasado Camprodon tienes el camping els roures en San Pau de Seguries... no se si entra en ACSI o Campingcheque, pero es un camping muy tranquilo y familiar, rodeado de naturaleza y con buen salon social con mini-cine y todo por si el tiempo no acompaña... Pequeño SPA (un jacuzzi grande más bien, con unas tumbonas de piedra caliente, etc...) y un restaurante rollo masia con chimenea de leña en el salón... Las parcelas no son muy grandes, pero me gustó bastante el camping.

El Vall de camprodon no he ido, pero tiene buena pinta, un dia de estos me pasaré por allí...

Por la zona de Berga tienes el Barga Resort, que es todo lo contrario, super instalaciones, super parcelas (la mayoria), super chiquipark para los crios, super SPA, super piscina cliamtizada, super servicios con hilo musical y todo... Pero super super caro, cobran por todo... Pero no deja de ser una buena opción para unos dias, si te lo puedes permitir.

Saludos y a disfrutar.

Mira, no me acordaba del Camping Els Roures. Echaré una hojeada.
Muchas gracias por la información, Davixin!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mira, no me acordaba del Camping Els Roures. Echaré una hojeada.
Muchas gracias por la información, Davixin!

Sant Pau de Seguries (camping Els Roures) está antes de llegar a Camprodon.

Otro camping muy correcto por esa zona esel Vall de Bianya, antes de legar a Olot por la cerretera de Ripoll a Olot (N260).
 
Codriver, como acabó el estreno? a cual fuiste al final? Te gustó?
Yo quiero estrenarla por Olot, igual voy a la Fageda
 
Buenas, mohicano!

Pues estos tres dias hemos estado en Camprodon, en el camping La vall de Campodon. Muy buen camping y, todo y que había mucha gente al ser tres dias de fiesta, no noté sensación de agobio. De todos modos, para nosotros es demasiado grande. Sensación de macro-camping.
Nos gustan los campings mas pequeños y sencillos, por decirlo de alguna manera. Al no tener críos hay muchas ofertas que no le damos uso. Pero en general muy bien.

Pues a la caravana poco a poco ya le vamos encontrando el rollito. jeje!
Esto tres dias hemos usado todo: calefacción, baño y cocina (bueno, calentar la leche jeje!) Estamos encantados y es una diferencia abismal para nosotros ya que hemos estado viajando siempre en tienda desde hace 8 años y sólo en temparada de verano.
Esto de que haga frio y poder salir a pasar el finde fuera, es una novedad para nosotros.
Ah!, y tambiém pusimos el toldo para ver como funciona. Y lo supimos recoger y todo!! jajaja!

Al Fageda le tengo ganas. Lo estuvimos mirando para ir pero al final nos decantamos por la zona de Camprodon. Pero pinta muy bien. No descarto ir un finde antes de final de año.

Saludos!
 
jijiji, pues coincidimos en gustos tambien en eso... yo mi burstner precisamente la rescaté de ese camping. Allí es donde tenían a la pobre, fija. Y me la llevé de paseo por Europa... pobrecilla, ahora no sé qué será de ella. Al menos ha sido feliz cumpliendo su propósito durante un buen tiempecillo y ha ido al médico, al cirujano plástico, al dentista, en fin, que le quitamos sus pocos males...
 
jijiji, pues coincidimos en gustos tambien en eso... yo mi burstner precisamente la rescaté de ese camping. Allí es donde tenían a la pobre, fija. Y me la llevé de paseo por Europa... pobrecilla, ahora no sé qué será de ella. Al menos ha sido feliz cumpliendo su propósito durante un buen tiempecillo y ha ido al médico, al cirujano plástico, al dentista, en fin, que le quitamos sus pocos males...
Si, ya ví el hilo de tu caravana. Le diste una nueva vida. jeje! Ahora a darle kms a la nueva. Cuando la tendrás?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com