Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas tardes!

qué tál? nosotros desaparecidos en combate ... parece que todo vuelve a su cauce...a ver si me pongo al día y empezamos a movernos un poquito
Guimo, Nexuss ( ya veo que tú muy bien..), que tá las rutas, algún problema? espero que todo haya salido a las mil maravillas
los demás veo que todos en forma, me alegro mucho
nosotros todo al garete, pero conseguimos por lo menos algunos días en la zona de tarragona para despejarnos, hemos guardado los días para la primera de octubre y esta si que ya se puede acabar el mundo que no me pillan!
estamos en contacto que tengo trabajillos del club pendientes
Nexuss si tenemos ya el nº cuenta pásamelo porfa, tengo lo de las pegatinas y la cuota, gracias!


David todo fenomenal, un recorrido fabuloso, espero subir fotos enseguida....con ganas de repetir, es cierto que engancha...tendremos tiempo de comentar cosas en las fendtkddas...
Bueno dentro de los problemas posibles, veo que habeis cogido dias y teneis una reserva, por lo menos se disfruta algo, aunque no sea lo calculado...
saludos
 
Voy a ver si puedo subir alguna foto, todas es imposible...
Bidart20130806_182734.jpg

La Rochelle

S5002123.jpg

S5002130.jpg

Vannes

S5002156.jpg

S5002169.jpg

tMG_0952.jpg

Lizio

tS5002199.jpg

tS5002206.jpg

Josselin

tS5002260.jpg

tS5002270.jpg

tsIMG_0964.jpg

Malestroit

tsIMG_0981.jpg

tsm2.jpg

Voy a subir estas y preparo otra serie, no sea que se vaya todo el trabajo al carajo....
 
Rochefort en Terre

tsm201.jpg

tSm5002321.jpg

Auray

tSm5002338.jpg

Carnac

tSm5002357.jpg

tsMG_0999.jpg

Quiberon

tsmg60130.jpg

Suscinio

tSmg5002369.jpg

tSmg5002372.jpg

Dol de Bretagne

tsMGa_6015.jpg

tsmga201308.jpg

Dinan

tsMGa310624.jpg

tsmga2013081.jpg

Cancale

tSmga5002393.jpg

Mont St Michel

tsMGaa_1128.jpg

tsMGaa_1150.jpg


Bueno pues vamos a por la ultima serie....
 
Saint Malo

tSmgaa5002481.jpg

tSmgaa5002487.jpg

Dinard

tSmgaa5002534.jpg

tSmgaa5002543.jpg

Cap Frehel

uS5002557.jpg

usMGaa_1131.jpg

Bayeux

v_1178.jpg

v5002588.jpg

Cementerio Británico

va_1180.jpg

Cementerio Americano

va_1185.jpg

Cementerio Aleman

va_1188.jpg

St. Emilion

va2639.jpg

va2649.jpg

va2655.jpg

Espero que se vean bien, es una pequeña muestra, sobre el terreno lo hemos disfrutado un monton, gracias a quien me han ayudado a hacerlo posible....casi seis mil kms, pero nos han parecido cien metros....
Un saludo
 
Hola David...pues por mi parte fenomenal,vacaciones con cv de estreno y un par de semanas repartidas entre mar y montaña...la ultima semana,la de playa,coincidí con Ttinttin y Nexxus y francamente lo pasamos muy bien...
Un saludo
 
Jose M...que pedazo de viaje y fotos muy bonitas...algún dia dispondré del tiempo necesario para poder realizar un viaje asi..
Me alegro que todo haya salido tan bien
Un abrazo..
 
Jose M...que pedazo de viaje y fotos muy bonitas...algún dia dispondré del tiempo necesario para poder realizar un viaje asi..
Me alegro que todo haya salido tan bien
Un abrazo..

La verdad que si, ha salido todo muy bien, cuando tenga tiempo pienso hacer un pequeño trabajo del viaje y lo pondremos en la web, a ver si la memoria no me falla y recuerdo datos que no tenga anotados...puede servir para mas compañeros...
Al año que viene que tendras unas vacaciones mas tranquilas, si puedes hazlo...no te arrepentiras....
Un abrazo
 
Hola David, por aquí estamos ya de vuelta. A ver si me pongo con las fotos este finde que dicen que va a llover y las pongo por aquí.
Jose Maria me alegro mucho de que el viaje haya salido tan bien, magnificas esas fotografías. Ahora a pensar en un nuevo objetivo para el próximo año, jeje........
Bueno joann que tal esa caravana ? primeras valoraciones después del estreno.....venga cuenta, cuenta.....

Saludos a todos
 
Xavier...que te voy a contar que no imagines....un metro y medio más de cv,se nota,y mucho...ahora puedo levantarme el primero sin molestar,desayunar como un señor,que hace calor,pongo el aire,que la parcela es justa,el mover es fantastico,armarios por todos los lados,colchon de muelles...nevera grande!!!..vamos,una maravilla...y pesa menos de lo que pensaba...muy contento....
 
Xavier...que te voy a contar que no imagines....un metro y medio más de cv,se nota,y mucho...ahora puedo levantarme el primero sin molestar,desayunar como un señor,que hace calor,pongo el aire,que la parcela es justa,el mover es fantastico,armarios por todos los lados,colchon de muelles...nevera grande!!!..vamos,una maravilla...y pesa menos de lo que pensaba...muy contento....


Doy fe de ello, Joan me ha invitado a ver la cv por dentro y es una señora cv. incluso me comento Joan que la bautizariamos cuando estuvieramos los fendteros reunidos, no se que quiso decir con eso .... no lo pille.

salud
 
Nexxus...
Bautizar cv= celebración conjunta entre amigos donde se da la bienvenida a un nuevo elemento caravanistico donde se respeta la total integridad estética de susodicho elemento obviando cualquier acto que pudiera interferir en la perfecta armonia de todos sus elementos....
Asi que nada de botellazos ni baños de cava,que luego cuesta mucho de limpiar...je...je...
 
Por eso no te preocupes joann que nosotros somos muy respetuosos con el material, tu nos haces la paella y damos por bautizada la nueva Fendt
Bueno la verdad es que es un buen cambio, con una distribución muy comoda para toda la familia. Ya me la enseñaras cuando coincidamos.

Saludos.
 
Buenos días Fendteros, comienza la nueva temporada caravanistica una vez acabado el periplo veraniego, a ver si somos capaces de convertir este hilo en un punto de encuentro de todos los fendteros, no solo de los socios del Club, para ello es necesario que quienes entran y leen tampien participen.
saludos
 
NOTA INFORMATIVA
A todos los socios del Club Fendt-Caravan España

La compañía Brithis Petroleum nos hace una oferta consistente en seis centimos de descuento por litro de carburante, tres centimos en el momento del pago y tres se acumulan y cada tres meses se puede obtener el total acumulado en carburante.

La tarjeta es gratuita, los interesados debeis enviar correo electronico a info@clubfendt.es dando vuestra autorización para enviar los datos personales (nombre y apellidos y correo electronico) a brithis para la confección de la tarjeta.

Si deseais alguna tarjeta adicional de familiar de primer grado (esposa, esposo, hijos, etc.) solo tendriais que facilitarnos el nombre y apellidos del familiar.

Saludos
Presidente CFCE
 
Preciosas fotos. Me traen magníficos recuerdos de algunos de esos lugares en los que estuve hace unos años.

Edito: Me refería a las fotos de Guimo. Después de subir el comentario, me he dado cuenta de que las fotos estaban en la página anterior y ya estamos en otra página. Bueno, se entiende ¿no?.
 
NOTA INFORMATIVA
A todos los socios del Club Fendt-Caravan España

La compañía Brithis Petroleum nos hace una oferta consistente en seis centimos de descuento por litro de carburante, tres centimos en el momento del pago y tres se acumulan y cada tres meses se puede obtener el total acumulado en carburante.

La tarjeta es gratuita, los interesados debeis enviar correo electronico a info@clubfendt.es dando vuestra autorización para enviar los datos personales (nombre y apellidos y correo electronico) a brithis para la confección de la

Si deseais alguna tarjeta adicional de familiar de primer grado (esposa, esposo, hijos, etc.) solo tendriais que facilitarnos el nombre y apellidos del familiar.

Saludos
Presidente CFCE
Estupendo Sebastián,veo que promocionas el club en las altas esferas,muy bien...te envío mi confirmación para recibir la tarjeta
Saludos
 
Preciosas fotos. Me traen magníficos recuerdos de algunos de esos lugares en los que estuve hace unos años.

Edito: Me refería a las fotos de Guimo. Después de subir el comentario, me he dado cuenta de que las fotos estaban en la página anterior y ya estamos en otra página. Bueno, se entiende ¿no?.


Gracias almogavar, se entiende perfectamente....hay que repetir el viaje.....
saludos
 
Estoy mirando en la web del club y no encuentro un apartado donde se puedan hacer consultas,igual lo hay y no me entero ,gracias
 
Estoy mirando en la web del club y no encuentro un apartado donde se puedan hacer consultas,igual lo hay y no me entero ,gracias


Hola Alial, ¿a que tipo de consultas te refieres?, si estan relacionadas con el Club a estructura, su funcionamiento, etc. las puedes dirigir a info@clubfendt.es ahora si te refieres a consultas de tipo profesional caravanistico, es decir sobre cuestiones que afecten a las caravanas Fendt, pues tengo que decirte que aun no hemos llegado a crear un mecanismo que de respuestas a estas cuestiones que por otro lado salvo los consejos que podamos dar unos u otros, las respuestas de tipo profesional quien debe hacerlo es el vendedor de Fendt o sus representantes.
Vamos creo yo.
saludos
 
Hola Sebastian,nada tiene que ver con estructuras del club ni nada parecido,tampoco con caravanas fendt.Tan solo son preguntas normales o,dudas que que en el foro de webcampista se pueden hacer,yo tan solo lo queria preguntar a los compañeros de la web nada mas.
por ejemplo tenia una duda sobre el carnet de conducir b 1 ,que estas autorizado a remolcar, creo que un apartado en la web en la que se hagan este tipo de preguntas o similares no esta mal.saludos
 
Hola a todos los socios del club Fendt. Escribo para ver si me podéis ayudar con un modelo de caravana concreto, es la Fendt 470 TFB del 2008. ¿Alguién la tiene o sabe que tal sale esta caravana?
Gracias por anticipado y gracias por Nexuss por decirme que lo comente aquí.
 
Yo no tengo es modelo.

Pero como calidad de marca Fendt , estamos hablando de una de las mejores que se comercializan en España.

Por lo tanto si la distribución te gusta y se adapta a tus necesidades no dudes en comprarla.

Como aislamiento térmico que tiene comparado con la tuya no tiene nada que ver , la supera en muchísimo. Eso en invierno y verano se agradece mucho.( No se en fría tan rápidamente y no se nota tanto la calor en verano).

Como calidad de muebles lo mismo.

Hay gente en el foro q tiene tu distribución y están encantados con ella.

No se que mas decirte.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com