Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada IV Cómete el Otoño 22, 23 y 24 de Noviembre en Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Bueno, estamos encantados con el alta médica de nuestro "Picassito".

Dice el doctor que ha quedado listo para su vida normal ==>> esperemos que no haya gafado nada por hablar...

Dice que no coja frío ==>> Le quedan dos noches de relentazo que no veas...

Dice que lo mantenga alejado de las humedades ==>> Chica la que nos pué caer...

Dice que le de bien de comer ==>> Enseguía le vi a echá sin plomo 98... de la 95 y va que arde...

Dice que no le de maltrato ==>> En cuanto pasemos El Repilao y encare la cuesta me acordaré de sus palabras...

Pero eso sí, y ahora en serio, si no fuera por él, hoy no podríamos disfrutar de esto que nos apasiona tanto y que, a pesar de sus 13 añitos, con tanta dignidad nos permite.

Señoras y Señores, si todo va bien, mañana nos veremos.

Buenas noches!!
 
Ole, ole, y ole, ya solo falta el sr rodius

Enviado desde mi GT-P3100
 
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la kedada, ya que Cesar tiene que trabajar este fin de semana, imprevistos de última hora.
Esta claro que este año tampoco me como el otoño.
A ver si a la tercera va la vencida, y el año que viene puede ser.
En fin, espero veros pronto, en la siguiente.
 
Señor@s buenas tardes, lamentablemente tengo ke informaros ke ni modesto ni yo podremos ir a cortegana. Tengo mi hija de un añito con bronkitis y no puedo llevarla con el frio ke hace. Siento mucho las molestias ocasionadas y si alguien kiere ke ocupe esos dos huecos. Muchas gracias a todos y otra vez sera. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo siento Antonio, os echaremos mucho de menos pero lo primero es lo primero sin duda. Brindaremos unas cuantas veces por vosotros ;)
 
Bueno, estamos encantados con el alta médica de nuestro "Picassito".

Dice el doctor que ha quedado listo para su vida normal ==>> esperemos que no haya gafado nada por hablar...

Dice que no coja frío ==>> Le quedan dos noches de relentazo que no veas...

Dice que lo mantenga alejado de las humedades ==>> Chica la que nos pué caer...

Dice que le de bien de comer ==>> Enseguía le vi a echá sin plomo 98... de la 95 y va que arde...

Dice que no le de maltrato ==>> En cuanto pasemos El Repilao y encare la cuesta me acordaré de sus palabras...

Pero eso sí, y ahora en serio, si no fuera por él, hoy no podríamos disfrutar de esto que nos apasiona tanto y que, a pesar de sus 13 añitos, con tanta dignidad nos permite.

Señoras y Señores, si todo va bien, mañana nos veremos.

Buenas noches!!


Falta lo de probar la estanqueidad en la alberca, vamos que el lúnes de cabeza al hospital de nuevo jajajaja
 
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la kedada, ya que Cesar tiene que trabajar este fin de semana, imprevistos de última hora.
Esta claro que este año tampoco me como el otoño.
A ver si a la tercera va la vencida, y el año que viene puede ser.
En fin, espero veros pronto, en la siguiente.

Vaya.....bueno espero veros en otra.
 
Las autoridades están organizando un cordón policial en 100 kms alrededor del camping jaajaja


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Po venga ya, que ya tengo to montao y aquí no porta nadie aun!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Salimos en breve, los botellines ya se estaran poniendo glacial, no?

Enviado desde mi GT-P3100
 
Buenas noches,saludos de la familia vazquez para la familia webcampista.gracias por haberse ofrecido para llevarnos.de todas formas no queriamos molestar.espero que lo esteis pasando bien.tener cuidado al volver con la carretera que hay que quedar para otra vez.al final hasta el lunes no me tienen el coche pero bueno las averias son asin.ya hablare con pacomat y fidel que son los dos que tengo telefonos para quedar para otra.morrallilla tengo el libro de instrucciones ya para la siguente salida te lo llevo.venga un saludo para todos.
 
Hay más días que ollas!!!

Un saludo y hasta muy prontito!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Morrallilla,¿cual el la siguiente salida que haces¿venga haber si nos vemos pronto.

Si no aparece fuerza mayor que lo impida, estaremos en Cortegana desde el jueves por la tarde del principio del puente y hasta el lunes.

Si os animáis, perfecto y encantados. Pero que no sea por lo del manual, porque te puedo asegurar que no tengo ninguna prisa una vez localizado.

Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com