Webcampista.com

mucho más que un foro

liquido azul wc

jotorresta

locuaz
Hola compañeros.
Nos han dado una botella de liquido para el wc quimico casi entera, pero esta lleva abierta unos 5 años.
Creeis que estara caducada?
Mas que nada por comprar una nueva o aprovecharla.
Gracias
 
Hola compañeros.
Nos han dado una botella de liquido para el wc quimico casi entera, pero esta lleva abierta unos 5 años.
Creeis que estara caducada?
Mas que nada por comprar una nueva o aprovecharla.
Gracias

Pruébala paisano, que lo peor es que no actúe el proceso químico...!!! Nunca he usado ese producto con tanto tiempo desde su fabricación pero pienso que será como otros: la lejía, agua fuerte, amoníaco, etc.

Llévate recambio por si el olor que se desprende es notable y nos cuentas la experiencia...!!!

Saludos !!!
 
En el propio embase pone algo asi como que pasada una fecha el producto puede no funcionar con tanta efectividad, pero en ese caso que se eche un poco mas. Y tambien como que si no funciona bien lo unico que sucede es que salen "tropezones"(jjjj).
Yo en tu lugar lo aprovecharia...si tienes que echar mas pues mas...para el tiempo que te valga y ya esta.

Por cierto, tambien pone como que solo dura 4/5 dias...no se....
Si te vas solo un finde, y no vuelves a usarlo hasta dentro de dos o tres que? no lo usais? no deshace bien?
 
En el propio embase pone algo asi como que pasada una fecha el producto puede no funcionar con tanta efectividad, pero en ese caso que se eche un poco mas. Y tambien como que si no funciona bien lo unico que sucede es que salen "tropezones"(jjjj).
Yo en tu lugar lo aprovecharia...si tienes que echar mas pues mas...para el tiempo que te valga y ya esta.

Por cierto, tambien pone como que solo dura 4/5 dias...no se....
Si te vas solo un finde, y no vuelves a usarlo hasta dentro de dos o tres que? no lo usais? no deshace bien?


Hola, pues yo cuando voy solo el finde, lo dejo limpio cuando me voy y arreglado, total...prefiero volver a llenarlo cuando vuelva, que nunca se sabe cuando vas a poder con estos trabajos jejeje. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com