Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para novatos

mesperanza

Participativ@
Hola, os agradecería que me dijeseis un camping cerca de Madrid donde pudiera ir con mi super-duper caravana nueva. Me gustaría que fuera fácil llegar a él (sin grandes cuestas, ni carreteras estrechas...) y de acceder, que no he cogido una caravana en mi vida. Y, porfa, que no sea el del Escorial, que no me gustan los mega-campings, prefiero los que tengan buenos servicios, pero sean "recogiditos"

¿Mucho pedir?

Buenas noches!
 
A mi me encanta La Fresneda, es pequeño y no suele tener mucho jaleo... ademas no esta parcelado, por lo que es mas facil, llegas y tiras la caravana donde te guste... Te dejo el enlace: Camping La Fresneda - Camping en Madrid (Soto del Real)

Fue el camping de mi "debut" como campista caravanero hace un añito y ahora esta aparcada en ese camping...
 
El Internacional de Aranjuez y creo que admiten la tarjeta ACSI.

Saludos y buen estreno.
 
yo estuve en el de soto del real y los acesos son perfectos no hay dificultad, el camping esta a los pies de la pedriza, la limpieza muy bien. lo unico k le falta es tener super, pero tienes manzaneras al lado y asi conoces su castilo y acepta acsi
 
Que si, que ya la tiene... Por cierto enhorabuena, Mesperanza, ahora disfrutad las tres de ella... Pero unas afotos no estarían mal...

Un saludo
 
En la primera salida yo me fui desde guadalajara a orpesa y el viaje fue bien, despacito y buena letra. Cuando llegues al camping desengancha y la metes a mano, porque como te pongas a hacer maniobras.... jajaj
 
Gracias por la información; teniais razon ¡que lugar tan agradable! Volvere sin dudarlo. También acepta la tarjeta webcampista.

¡Ah! Mil gracias a los encantadores foreros que sabian que iria y se acercaron a saludar ¡menudo detalle!

Respecto a las maniobras, ¿qu´´e os voy a decir? Fueron mil, pero lo mejor fue cuando otro campista se acerco a decirnos que con semejante desnivel, ser´´iamos incapaces incluso de dormir (y eso que, como se nos hab´´ia olvidado el nivel, ya se lo habíamos pedido a otro campista e intentado nivelarla con ´´el, gracias, Jos´´e) . En un periquete nos explico como hacerlo.

No quedo ahí la cosa. Desmontar fue otra movida; vamos, que hasta me cargu´´e un gato hidr´´áulico. Carlos: si est´´as leyendo esto, prohibido morirte de risa...

En fin, que llegamos a casa a las diez de la noche, pero m´´as contentas que unas castañuelas...

P.D.: ¿Que les pasa a las tildes?
 
Hola mesperanza!!! Me alegro mucho que te gustara el camping, ya te dije que era un camping muy tranquilo, a mi me gusta muchiiiiisimo, no se si es por la tranquilidad o por que fue mi primer camping...
En cuanto a lo de la ayuda, es lo normal, a mi también me ocurrió cuando llegue, pero estos cabr**** que me tocaron a mi, cuando vieron que tenia mover, dijeron que como tenia mover, que se esperaban a las cervezas.... jajajaja, es broma, me estuvieron echando una mano a nivelar la caravana, que es en lo que yo tenia mas dudas...
Bueno, pues a ver si en alguna de estas coincidimos, yo el viernes tengo que ir por allí para enganchar la mía, que nos vamos a Trillo!!!!
Saludos
 
Enhorabuena por la inauguración, nosotros nos acabamos de comprar una Adrià 542 pk del 2006 y nos queremos escapar este donde que tengo 3 días de fiesta, espero salga bien!!
Pd: una pregunta como se nivela la caravana??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola "María" soy Carlos me alegro que llegaseis bien a pesar de las horas ,son anécdotas para recordar, no se lo comentare a mi mujer ya que me dijo que no nos deberíamos de haber ido sin que hubieseis enganchado. El próximo día todo ira aun mejor paciencia. Recuerdos a las chicas y nos vemos por la Fresneda.
 
Enhorabuena por la inauguración, nosotros nos acabamos de comprar una Adrià 542 pk del 2006 y nos queremos escapar este donde que tengo 3 días de fiesta, espero salga bien!!
Pd: una pregunta como se nivela la caravana??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola, Jbag, pues ¿es muy fácil! Una vez que te lo han explicado, claro.

Primero con la rueda Jocley la nivelas longitudinalmente. Vas levantando o bajando la rueda jockey. Para ver que está nivelada, pones un nivel en la puerta de entrada. Una vez hecho esto, pones el nivel en la lanza y para nivelarla transversalmente, pones el gato hidráulico bajo la pieza metálica que se encuentra junto a la rueda que esté más baja, levantas y cuando esté nivelada, bajas las patas hasta el suelo
¡et voilá! Ya está nivelada...
 
Hola "María" soy Carlos me alegro que llegaseis bien a pesar de las horas ,son anécdotas para recordar, no se lo comentare a mi mujer ya que me dijo que no nos deberíamos de haber ido sin que hubieseis enganchado. El próximo día todo ira aun mejor paciencia. Recuerdos a las chicas y nos vemos por la Fresneda.

¡Hola Carlos! Pues hicisteis bien en marcharos, porque si no, seguiría sin saber como se engancha. ¿Sabes cuál fue el problema? Qué cuando quitaste en gato de debajo de la caravana, no me fijé en cómo demonios lograste que soltase la presión y bajara. Al final, no me acuerdo cómo lo logramos.

Gracias otra vez y un saludo afectuoso para vosotros.
 
vaya forma de nivelar la caravana, subes con el gato y bajas las patas, tendras que meter algo debajo de la rueda para que no quede al aire, porque si no te cargaras las patas
 
y que yo sepa primero se nivela transversalmente y luego longitudinalmente, vamos que eso lo llevo haciendo 17 años y creo que es asi y no al reves,esque como se ponen las cambezas de beber cumbalibres.jejejejejeje
 
Pues yo si llego a un camping en el tenga que meter algo debajo de las ruedas para nivelar la caravana, ya no vuelvo.
Que menos que una parcela plana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com