Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Hola a todos, nos gustaría participar en esta kedada, estamos atentos para cuando concreteis el día. Saludos
 
Buenas tardes paisas ....
 
Lleva to er dia regulin pero no rompe a llovrr ehh
Me da un corajeee jejej
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje
 
No se como ponerme me duele de todas maneras .. el collarín es lo único
Que me alivia algo
 
Lleva to er dia regulin pero no rompe a llovrr ehh
Me da un corajeee jejej
ya ves agua para hoy y al final se libra el dia,llovera mañana,y mañana tenemos nosotros comilona con la peña,menos mal que es en una nave,lo malo son los niños que como llueva no va haber quien los aguante encerrado
 
ya ves agua para hoy y al final se libra el dia,llovera mañana,y mañana tenemos nosotros comilona con la peña,menos mal que es en una nave,lo malo son los niños que como llueva no va haber quien los aguante encerrado

Anda que no ... cuando no andan medio te dabigual
Pero ahora cimo no se foggueeen uffff se ponen insoportables
 
Buenas tardes dar la bienvenida a los nuevos y decir que a ver por cual día os decidís de la Kedada yo voto por el 10 de Noviembre porque el 9 nos he imposible así que a votar jaja y me da lo mismo donde vayáis. saludos.

Holaaa, por nuestra parte el 10 de Noviembre no tenemos nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com