Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ya con lluvia....

Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.

Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......:p

Valbi me alegro que lo pasaras bien....¡Que chuli!

Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.

Marta En que sitio hiciste ruta de cabras??

Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??

Maijon me imagino con mucho curro.....

Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.
 
Buenos días ya con lluvia....

Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.

Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......:p

Valbi me alegro que lo pasaras bien....¡Que chuli!

Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.

Marta En que sitio hiciste ruta de cabras??

Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??

Maijon me imagino con mucho curro.....

Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.

tampoco soy muy perfeccionista, me tenian loca entre hacer facturas y que no paraba el movil y atiende to a la vez y me estrese, como para no estarlo un dia de locos jejeje, hoy a las 10 tengo cita con el dermatologo y me llevo todas las fotos que me hice en el proceso del tratamiento para que las vean.
 
Buenos dias cafeteros
Vaya fin de semana pasado por aguaaa y el viernes estando en la parcela lista para ducharme cayo un tayo y se fue la luz del tiron, tardo una hora en venir y claro sin luz el motor del pozo no funciona, el sabado nos tuvieron 5 horas sin liz, al parecer hubo una averia bastante grande y la solucionaron, el tiempo por el dia asu asa, salia el sol pasabana nubes con lluvia, asi a estado todo el fin de semana, lo gordo de lluvias trueno y tormenta fue el viernes y a mi que no me gustan los relampagos algi asustailla, pero vamos un fin de semana agustito y el sabado nos lo pasamos muy bien en casa de unos amigos que fuimos a cenar y nos dieron las tantas.
Ya hoy el ultimo dia de septiembre, espero que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Buenos días ya con lluvia....

Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.

Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......:p

Valbi me alegro que lo pasaras bien....¡Que chuli!

Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.

Marta En que sitio hiciste ruta de cabras??

Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??

Maijon me imagino con mucho curro.....

Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.

Llenos de mocos y dando por .......... Lo habitualmente habitual.

Pd

Vendesen garrafas de agua para hacer prueba de estanqueidad. Razón en las nubes.
 
Buenos días cafeter@s!

Primer día de la semana y último de septiembre! A por ello!

Yoli que suerte que sólo te sobren 2 kg! A mi me sobran bastantes mas. Este verano me he relajado mucho y como venía de un invierno en el que tampoco me he movido nada... pues todo se acumula. A ver sí me pongo en serio porque no me vale nada de ropa!!!!

Pasad buen día!
 
Hola, buenos dias¡¡

Recargo pilas la semana del 21 al 26 y la semana siguiente hemos juntado unos dias para poder ir a medio camino del norte....todavía por terminar de definir dónde, segun como este el tiempo. Luego a lo que pueda y vaya surgiendo, sobre la marcha, no soy de preparar mucho las cosas.
Me gusta más el otoño para salir que el verano.
 
Aqui tmbién de vuelta del finde...
Mañana , si puedo pongo fotos...Hicimos una ruta que hacia tiempo que queria... unos 9 km.. pero por sitios que ni las cabras!!
Y alguna tormenta ,con rayos y truenos... que bonitas!!
Hija mia, es que no paras, llueva, nieve, haga sol, je, je, je........esperando esas fotos.
Buenos dias, este fin de semana ha llovido pero solo por la noche asi que el dia nos ha respetado. Esta mañana 21grados y nubarrones negros dispersos, veremos a ver si se juntan jeje. Sed buenos
La verdad es que por el dia ha respetado, pero apetecía estar en casa.............¿salisteis con la AC?
Buenos días ya con lluvia....

Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.

Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......:p

Valbi me alegro que lo pasaras bien....¡Que chuli!

Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.

Marta En que sitio hiciste ruta de cabras??

Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??

Maijon me imagino con mucho curro.....

Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.
Bueno, lo que me deja la otitis y la garganta descansar, porque por las noches duermo regular con la tos que me dá, pero vamos desconectando y poniendo un poco la casa al dia......te animo a perder esos kilitos, un poco voluntad.


Buenos días cafeter@s!

Primer día de la semana y último de septiembre! A por ello!

Yoli que suerte que sólo te sobren 2 kg! A mi me sobran bastantes mas. Este verano me he relajado mucho y como venía de un invierno en el que tampoco me he movido nada... pues todo se acumula. A ver sí me pongo en serio porque no me vale nada de ropa!!!!

Pasad buen día!

Valbi, te digo lo mismo que a Yoli, es buen momento para ponerse a perder peso, pásate por Entulinea, su pagina y veras lo fácil que es, porque realmente es comer de todo y sano.



Buenos días, por Marbella a estas horas nublado y con ganas de caer mas agua...............yo sigo con la plancha que tengo bastante.
 
Buenos dias cafeteros
Ya me vio la dermatologa y mis noticias muy buenas y estoy ufff acelerada y muy contenta, me a dicho que esta todo genial con muy buena pinta y que ya me puedo poner todas las cremas que quiera, proteccion solar y renovarmela cada 2 o 3 horas y si quiero rosa mosqieta me la puedo pone y ya poco a poco la piel ira cogiendo su color natural, aun asi me van a revisar cada x tiempo para tener un control y ver que todo sigue bien y evitar que me el sol de 12 a 17 h o que me ponga gorra.
A sido un show lo que me paso al ir al hospital, aparcando pare el coche porque a veces se me acelera un poco y ya la bateria lleva desde agosto dando aviso ,asi que voy a arrancarlo y plofff no arranca y me toco aparcar el coche a empujones con el aparcacoches acabe molia y acalorada y mi preoupacion no llegar tarde a la cita , al final ivan retrasados ellos, y con eso dije si esto va mal lo demas va a ser buenas noticias, asi que nada yo como soy cautelosa llevaba los cables en el coche y me dieron el biberon y ya viene la bateria de camino, demasiado a durado la de casa con 7 años que tiene el coche.
Asi que a pesar del mal tiempo que hace hoy, estoy super contenta.
Queria compartir esto con vosotros.
 
Buenos dias cafeteros
Ya me vio la dermatologa y mis noticias muy buenas y estoy ufff acelerada y muy contenta, me a dicho que esta todo genial con muy buena pinta y que ya me puedo poner todas las cremas que quiera, proteccion solar y renovarmela cada 2 o 3 horas y si quiero rosa mosqieta me la puedo pone y ya poco a poco la piel ira cogiendo su color natural, aun asi me van a revisar cada x tiempo para tener un control y ver que todo sigue bien y evitar que me el sol de 12 a 17 h o que me ponga gorra.
A sido un show lo que me paso al ir al hospital, aparcando pare el coche porque a veces se me acelera un poco y ya la bateria lleva desde agosto dando aviso ,asi que voy a arrancarlo y plofff no arranca y me toco aparcar el coche a empujones con el aparcacoches acabe molia y acalorada y mi preoupacion no llegar tarde a la cita , al final ivan retrasados ellos, y con eso dije si esto va mal lo demas va a ser buenas noticias, asi que nada yo como soy cautelosa llevaba los cables en el coche y me dieron el biberon y ya viene la bateria de camino, demasiado a durado la de casa con 7 años que tiene el coche.
Asi que a pesar del mal tiempo que hace hoy, estoy super contenta.
Queria compartir esto con vosotros.

Que me alegro Eli, con lo que has pasado con este tema................ahora ya sabes, cuidadin con el sol.

Me voy a por un cafelito.........
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y aire caliente y parece que va a durar un par de dias mas
esta tarde bajare a las 7 a caminar y con la brisa del mar esperemos que este mas fresco en la costa y si no de vuelta a casita
monica me alegro que te haya salido bien todo aun asi con el capitulo del coche
makina me estas dando envidia sana con ese cafelito
belen espero que te encuentres bien y que esos preparativos para el viaje no te permitan aburrirte
marta y no pasastes miedo con la caminata en esas condiciones
saludos
 
Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidables :wave::wave::wave::wave::wave::wave: las circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?

Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal" :nini: asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE ! :cheers:
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo :caricia:
 
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!

Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!
 
Buenos dias, desde aqui saludo especial para chamonix y saludo normal para todos los demas jeje. Hablando de normalizacion espero que a partir de hoy yo lo tenga, ayer termine con el destierro parcial que he tenido en septiembre, desde hoy estoy en mi lugar desde primera hora. Hoy reunion con los altos mandatarios, veremos a ver que pasa.,...seguramente nada bueno como viene siendo habitual últimamente....ya os contaré. Eli ya sabes que me alegro de lo tuyo y a partir de ahora como ya te han dicho a hacer las cosas bien para no volver atrás, ánimo. Sed buenos
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y aire caliente y parece que va a durar un par de dias mas
esta tarde bajare a las 7 a caminar y con la brisa del mar esperemos que este mas fresco en la costa y si no de vuelta a casita
monica me alegro que te haya salido bien todo aun asi con el capitulo del coche
makina me estas dando envidia sana con ese cafelito
belen espero que te encuentres bien y que esos preparativos para el viaje no te permitan aburrirte
marta y no pasastes miedo con la caminata en esas condiciones
saludos
Me cachis, llegué tarde, si no te pongo otro cafelito para ti.
Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidables :wave::wave::wave::wave::wave::wave: las circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?

Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal" :nini: asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE ! :cheers:
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo :caricia:
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Chamonix, que alegría leerte de nuevo, por aquí también se te echa mucho de menos y espero y deseo que esas circunstancias de la vida no te hayan sido muy desfavorables y te mando un beso muy fuerte.
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!

Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!
Marta, ya nos contaras como te ha ido en ese primer dia, supongo que algo nervios tendras, nuevo espacio, nuevos compañer@s............

Buenos dias, desde aqui saludo especial para chamonix y saludo normal para todos los demas jeje. Hablando de normalizacion espero que a partir de hoy yo lo tenga, ayer termine con el destierro parcial que he tenido en septiembre, desde hoy estoy en mi lugar desde primera hora. Hoy reunion con los altos mandatarios, veremos a ver que pasa.,...seguramente nada bueno como viene siendo habitual últimamente....ya os contaré. Eli ya sabes que me alegro de lo tuyo y a partir de ahora como ya te han dicho a hacer las cosas bien para no volver atrás, ánimo. Sed buenos

Antonio, que bien que hayas vuelto a tu puesto, a ver que pasa en esa Reunión, espero que no traiga muchos contratiempos para ti.


Buenos días, por Marbella un dia muy bueno, me voy para la calle, hoy toca clase de aquagim y bancos, espero que paseis una buena mañana.
 
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!

Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!

En bragas?? Supongo que por los recortes ya no hay ni para batas, pero me parece excesivo

Buenos dias, desde aqui saludo especial para chamonix y saludo normal para todos los demas jeje. Hablando de normalizacion espero que a partir de hoy yo lo tenga, ayer termine con el destierro parcial que he tenido en septiembre, desde hoy estoy en mi lugar desde primera hora. Hoy reunion con los altos mandatarios, veremos a ver que pasa.,...seguramente nada bueno como viene siendo habitual últimamente....ya os contaré. Eli ya sabes que me alegro de lo tuyo y a partir de ahora como ya te han dicho a hacer las cosas bien para no volver atrás, ánimo. Sed buenos

Reunión de pastores.....oveja muerta. Suerte¡¡¡¡¡

Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidables :wave::wave::wave::wave::wave::wave: las circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?

Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal" :nini: asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE ! :cheers:
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo :caricia:


Lo mismo digo....se te echa mucho de menos. Un besazo y trenes de mierda¡¡¡


Buenos dias al resto, a pasarlo bien.
 
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!

Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!

Por lo que he leido no soy el único que piensa en el tema de los recortes, bueno teneis "MAS" recortes.
Por otro lado, ya es tarde para normalizarse, Be Happy. Join To The Our Club
 
Que me alegro Eli, con lo que has pasado con este tema................ahora ya sabes, cuidadin con el sol.

Me voy a por un cafelito.........
Tu sabes bien por lo que he pasado y el proceso de curacion, pero ya paso todo y muy contenta.:cheers:
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y aire caliente y parece que va a durar un par de dias mas
esta tarde bajare a las 7 a caminar y con la brisa del mar esperemos que este mas fresco en la costa y si no de vuelta a casita
monica me alegro que te haya salido bien todo aun asi con el capitulo del coche
makina me estas dando envidia sana con ese cafelito
belen espero que te encuentres bien y que esos preparativos para el viaje no te permitan aburrirte
marta y no pasastes miedo con la caminata en esas condiciones
saludos
Por aqui aunque esta niblado llevamos dos dias con bochcorno pegajoso ufff y lo del coche una anecdota mas jejee.
Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidables :wave::wave::wave::wave::wave::wave: las circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?

Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal" :nini: asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE ! :cheers:
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo :caricia:
Holaaaa cuanto me alegro de leerte, espero que todo te vaya bien, como sabes aqui estamos para cuando quieras pasarte, un besazo.
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!

Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!
para mi una tranquilidad muy grande, gracias.
Buenos dias, desde aqui saludo especial para chamonix y saludo normal para todos los demas jeje. Hablando de normalizacion espero que a partir de hoy yo lo tenga, ayer termine con el destierro parcial que he tenido en septiembre, desde hoy estoy en mi lugar desde primera hora. Hoy reunion con los altos mandatarios, veremos a ver que pasa.,...seguramente nada bueno como viene siendo habitual últimamente....ya os contaré. Eli ya sabes que me alegro de lo tuyo y a partir de ahora como ya te han dicho a hacer las cosas bien para no volver atrás, ánimo. Sed buenos

Claro que lo hare todo bien, como me dijo la dermatologa que soy muy joven y debo prevenir, gracias antonio que tu tambien has aestado echandome una mano con ello, besos.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy hemos ido a trabajar fuera y vaya paliza que nos hemos dado, ya estamos en el taller y por aqui con esto de la lluvia esta la cosa tranquila, espero que paseis una estupendo dia, saluditos.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy hemos ido a trabajar fuera y vaya paliza que nos hemos dado, ya estamos en el taller y por aqui con esto de la lluvia esta la cosa tranquila, espero que paseis una estupendo dia, saluditos.
Pues por aquí hace un dis estupendo y yo lo voy a aprovechar y me voy con la Wendy de paseazo...............hasta lueguito.
 
hola gente maravilosa
por aqui como mas o menos estamos estos dias mucho calor hoy de esos dias infernales asi que no saldre a caminar hoy por miedo a floyd que hace apenas unos dias le di la pastilla del corazon la veterinaria me dijo que tal vez sea para toda su vida
hoy me llego una carta del banco en que hacienda me embargaba 87 eur al final me di cuenta que es del coche del año 2009 pero tengo el recibo que lo pague por medio del banco y no por ventanilla como lo hago siempre nada mañana a el banco luego a hacienda y a ver que pasa
marta feliz dia de trabajo y que te salga bien
feliz caminata makina y dale un beso a wendy
chamonix saludos y si quieres calorcito vente pa-ca
saludos
 
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!

Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!

Pues espabila.................jajajajja..............no vayas a llegar tarde.............para le vestuario.....................jejeje

504df96322367_1.jpg


Saludos.
 
jajajaja si me presento así... no sé que pasaria!!

Que triunfarías, je, je, je................espero que haya sido un primer dia estupendo Marta, aunque supongo que echando de menos a tus antiguos compañer@s no?

Por hoy cierro, que mañana vuelvo al trabajo después de tres días de descanso que me han sentado pero que muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com