Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo que te has perdido eh????

Jejeje

Jo. Y yo todavía sin que me avisen de la nueva autoescuela. Me están empezando a inflar los winflis

y como me los inflen más si que van a ver mi cara más mala ...
 
Jo. Y yo todavía sin que me avisen de la nueva autoescuela. Me están empezando a inflar los winflis

y como me los inflen más si que van a ver mi cara más mala ...

Tu diles que como se duerman en los laureles hacemos una kdd en sus pistas jajajajj
 
Hola soy Esperanza pero con el nuevo nick drl movil sino no podia entrar saludos y me alegro mucho lo bien que os lo habeis pasadi

Buenas tardes Esperanza, ya ves, unos comiendo, bebiendo, montando avances al reves y otros limpiando, hay gustos para todos.
 
Que bién os lo habéis montado !!!.....que coraje el no haber podido acompañaros :cry2:......con las ganas no hemos quedado y todo el finde acordandonos de vosotros.

No te preocupes que alguna montaremos, jejejeje, nosotros tampoco hemos dejado de acordarnos de ustedes.
 
A ver cuando quedamos, pq a Olvera me ha dicho Guipu que no podéis venir ¿ no?..... Todavía le faltan algunos detalles, pero ha pegado un cambio radical. Gracias.
 
¿Habeís visto las ofertas de LIDL que han comenzado hoy?

LIDL

Yo voy a coger los caballetes y veré el convertidor y el compresor según los vea si merecen la pena.
 
promanito,,,,,agggg hay existe un tema que es muuu jodio,,,,,,que es lanzarte en la cuesta abajo para luego aprobechar la inercia ufffff cuidado,,,,,cuidado con esto pues te puedes pasar de velocidad y que te haga un TIJERAZO uffff yo procuro bajar siempre reteniendo o incluso no pisando en el momento de empezar a subir poner la velocidad que le venga bien a la subida,,,,,hay una zona en Higuera de la Sierra que ufff,,,,,,,, como no llebes caballeria te quedas colgao ya que hay una giro de derecha y despues un codo de izquierda todo subiendo despues una recta por medio del pueblo que tiene tela de guasa alguno ya lo habreis comprobado no???????
 
promanito,,,,,agggg hay existe un tema que es muuu jodio,,,,,,que es lanzarte en la cuesta abajo para luego aprobechar la inercia ufffff cuidado,,,,,cuidado con esto pues te puedes pasar de velocidad y que te haga un TIJERAZO uffff yo procuro bajar siempre reteniendo o incluso no pisando en el momento de empezar a subir poner la velocidad que le venga bien a la subida,,,,,hay una zona en Higuera de la Sierra que ufff,,,,,,,, como no llebes caballeria te quedas colgao ya que hay una giro de derecha y despues un codo de izquierda todo subiendo despues una recta por medio del pueblo que tiene tela de guasa alguno ya lo habreis comprobado no???????

Er zevi y yo este finde
 
buenas tardes,oju como corren aqui las paginas jejejejej,
bueno pues felicitaros por el estreno,ya vereis como la proxima os vays a reir de la primera salida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com