Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se puede subir al techo de la caravan??

hipolit

locuaz
La pregunta se debe a que tengo que reforzar o cambiar el techo de la claraboya, y como novato en esto de los bricos no sé si se puede subir al techo de la c.v. ya que la claraboya esta justamente en el centro y con la escalera por los laterales no llego.
Gracias.
 
joer hipolit, pues yo en alguna ocasion si me he subido, pero no lo aconsejo y si te subes pisa en los laterales o pon una escalera mas larga.saludos compañero
 
No te subas, que la cosa está flacida (joerr que frase).
Luego me pedirás un trozo de techo de la mía.
 
A ver. Si la claraboya está en el centro del techo por muy larga que sea la escalera continuo sin llegar. Así que no sé como poder reforzarla si no llego.
Y para estar un mes sin cenar, casi que prefiero cambiar toda la claraboya desde el nterior que treinta dias sin cena son muchos dias.
 
jajajajajajajajaja hipolit el xose te ha llamao gordoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Hola lo mejor es poner unos tablones cruzando la caravana y sobre ellos podras arreglar cualquier cosa
 
Veis caxondos-mentales. Por lo menos Calimero me ha dado una solución.
Gracias Calimero así ya se como arreglarme
 
Por cierto. solución. Dos andamios de los de siempre de los amarillo de construcción, uno a cada lado de la cv y tablones cruzándola por encima apoyados en los andamios. Todo esto se alquila y a precio asequible. No creo que mas de 15 o 20€ al día.
 
No sabes tu como me sale la gachamiga con fabada. Un espectaculo.

Si algun més par, su excelencia deja de rodar y rodar por esos mundos más que Willy Fox y tiene a bien dedicar un finde a la provincia de Alicante......... pues en ese caso probaremos ese manjar
 
Si algun més par, su excelencia deja de rodar y rodar por esos mundos más que Willy Fox y tiene a bien dedicar un finde a la provincia de Alicante......... pues en ese caso probaremos ese manjar
Ehhhh¡¡¡, que Mariola está al caer.
 
hipolit que los andamios es a lo ancho y no a lo largo de la caravana, es que estoS de CAUDETEEEEEEEE.JEJEJEJEJEJEEJ
 
Es que estoy un poco nervioso esta noche Hipolit. Entra en las últimas páginas de "cuantos somos los murcianikos" y lo entenderás.

Ya me he leido las ultimas tres paginas. Y .................la hostia que pedazo de caravana, está de muerte, me gusta más que la fabada. Lo que es un palo es lo del carnet. Coincido con Zapi, yo tambien soy un ilusionado y no la dejaria escapar, pero hay que escuchar los consejos. De todas formas dices que es nueva y si no es una ocasion porque no te esperas a tener el carnet?
Ale, fumate un cigarrete y que la cabeza pueda mas que la impaciencia.
 
Tal como dice Fran (Calimero) pon unos tablones apoyados en la vertical de los laterales y puedes acceder a la claraboya, con cuidado de no rayar el techo. Yo en mi caravana si me subo para limpiar el techo con una fregona, como si fregara el suelo y no pasa nada, pero pisando con cuidado, supongo que dependerá de la caravana. En la otra que tenía no me subía porque se mobia todo el techo y parecía que se iba a hundir.
Saludos.
 
yo no me subí, tenía que haber estado más de 30 días sin cenar... y desayunar... jaja

en mi caso, la claraboya está ladeada, de forma que desde un lado sin problemas con la escalera, pero para el otro puse unas tablas sobre el techo, coincidiendo sobre el armario, y simplemente me apoyé, pero no me subí, no lo veía claro, y no me subiría...
 
en el manual de mi caravana (una hobby) pone que el techo es 'practicable', es decir, que te puedes subir a el. Yo lo hice en su momento para cambiar la claraboya y sin problemas...
 
Si el techo es de aluminio te puedes subir, mejor sin ponerte de pie, repartiendo el peso. Si es de los llamados Antigranizo( es decir Fibra de vidirio ) mejor no te subas porque eso se raja seguro,,,a mi me daria miedo subirme.
Yo si me he subido en la mia y he fregado el techo con cubo y fregona. ( 77kg).
En ambos casos, la idea de los dos tablones apoyados en los laterales es buena, la mejor.
Yo desmonte la claraboya por dentro, lo que es el marco interior para ver como era el techo de la carreta,,,Buenos y magnificos travesaños de madera madera,,,nada de perfiles de aluminio.
Claro que asi pesa la jodia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com