Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

Buenos días Ines, ¿como estas? espero que estés bien de tus mareos, yo por desgracia se muy bien lo que es por que me han dado dos y es terrible como si te tiraran por el aire dando vueltas de campana y luego los síntomas del mareo te duran una semana aproximadamente, nos vemos pronto Un besazo.
La verdad es que ya hoy me siento muy recuperada aunque tambien con un buen resfriado que me ha pegado Manu, pero vamos eso no es lo mismo, lo pasé bastante mal porque nunca había tenido esa sensación durante tantos dias y tantas horas, un besazo y en poquito nos vemos.
 
Buenas tardes, Ingreso realizado, más adelante te lo confirmo pero a lo mejor mi hijo no viene, prefiere quedarse con un Amigo que le han invitado, ya te lo confirmo........nos vemos en pocos días, un saludo.
 
Buenas noches, me podríais decir si allí hay buena cobertura para los móviles, Álvaro finalmente se quiere quedar con sus Amigos y quiero saber si hay buena conexión, gracias.
 
Buenas noches, me podríais decir si allí hay buena cobertura para los móviles, Álvaro finalmente se quiere quedar con sus Amigos y quiero saber si hay buena conexión, gracias.

Nosotros no teniamos problema con el movil,le he dicho a Cristobal que no venia Alvaro y le ha dado coraje besos y me alegro qur estes mejor

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nosotros no teniamos problema con el movil,le he dicho a Cristobal que no venia Alvaro y le ha dado coraje besos y me alegro qur estes mejor

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo siento que pena, pero entre los Amigos y la mami del Amigo donde se queda me han convencido, habían pensado quedarse el finde juntos y les faltaba Álvaro y si lo llevo al final acaba enfadado y yo con él............ya sabes, entran en una edad muyyyyyyyyyyyy mala.
 
Lo siento que pena, pero entre los Amigos y la mami del Amigo donde se queda me han convencido, habían pensado quedarse el finde juntos y les faltaba Álvaro y si lo llevo al final acaba enfadado y yo con él............ya sabes, entran en una edad muyyyyyyyyyyyy mala.

Ya habra mas kedadas para que se vean

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias haber si me da lugar hoy o mañana y hago el ingreso, que estoy muy liada en el trabajo ultimamente.
 
Buenos dias,aprovecho para agradecerte tu colaboración con rebeca en la recojida de tapones,mil grasias
Y a los demas me gustaria pedirles y perdon por mi osadia que los tapones que no querais se van a recojer en la quedada para una niña de 2 añitos para poder darle terapias,grasias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos días , ingreso realizado , que poquito queda un saludo .

Buenos dias,aprovecho para agradecerte tu colaboración con rebeca en la recojida de tapones,mil grasias
Y a los demas me gustaria pedirles y perdon por mi osadia que los tapones que no querais se van a recojer en la quedada para una niña de 2 añitos para poder darle terapias,grasias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Estimados amigso, os recuerdo que el día 15 termina el plazo para la confirmación de la quedada, se trata de comprar un cerdo y debo tener muy claro los asistentes. Saludos Alfonso
 
Buenas tares
Venga a animarse que hay que comerse ese cerdo, que os dormis en los laureles con el ingreso y en el area se esta de escandalo y mas con este tiempo tan bueno.
Con tu permiso alfonso te lo copio en colores llamativos.


Estimados amigos, os recuerdo que el día 15 termina el plazo para la confirmación de la quedada, se trata de comprar un cerdo y debo tener muy claro los asistentes. Saludos Alfonso
 
Buenas tares
Venga a animarse que hay que comerse ese cerdo, que os dormis en los laureles con el ingreso y en el area se esta de escandalo y mas con este tiempo tan bueno.
Con tu permiso alfonso te lo copio en colores llamativos.


Estimados amigos, os recuerdo que el día 15 termina el plazo para la confirmación de la quedada, se trata de comprar un cerdo y debo tener muy claro los asistentes. Saludos Alfonso



Hola Eli si hay que echarle una mano a Alfonso que está un poco verde en esto besos y ya estamos en la playa que descubrí yo la de Montijo y que chula es .
 
buenos dias,aprovecho para agradecerte tu colaboración con rebeca en la recojida de tapones,mil grasias
y a los demas me gustaria pedirles y perdon por mi osadia que los tapones que no querais se van a recojer en la quedada para una niña de 2 añitos para poder darle terapias,grasias

enviado desde mi mt11i usando tapatalk 2


ir guardando los tapones para rebeca que mi amiga se los lleva para lora del rio gracias
 
Siento no poder acompañaros,lo he dejado hasta última hora pero al final por trabajo me tengo que quedar. Espero que lo pases muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com