Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fin de semana

La Chari

calladit@
Hola compañeros, soy muy nuevo en esto. Me he comprado una autocaravana perfilada de 7.39. Me gustaría si me podéis ayudar para una pe queda escapada por Asturias de fin de semana. Algo para principiantes pero guapo. Llevo niños. Muchas gracias.
 
Yo en Asturias solo conozco el de deva. El camping está muy bien. Y Asturias es pequeño aso que todo te pilla a mano

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Muchas gracias. Si ahora al principio lo mismo me da. Como si duermo delante de casa. Pero queríamos ir a fuente de y quizás no estoy suelto en el manejo.
Más al occidente ,sitios chulos cerca de Llanes,Ribadela ..es que no conozco nada la zona. Soy Asturiano pero no conozco Asturias. En principio me da igual camping que área. Es sólo un fin de semana.
 
Si es solo un fin de semana, tienes potes y fuente de, y por cercanía Llanes.
Pero siendo novato con una autocaravana de más de 7 m, tendrás que ir con mil ojos por el desfiladero de la Hermida y la carretera de subida a fuente de.
 
Si la quieres centrar más en los niños, no se que edad tendrán. Tienes en museo del jurásico (MUJA) y las cuevas del soplado.
Si lo que os gusta es andar, el desfiladero de las xanas o el camin encantau.
Entre miles de cosas más. Asturias no te la acabas
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bueno compañeros . Al final pasamos el fin de semana en Teverga, área la plaza.
Estuvimos acompañados y tranquilos. El abaste cimiento de agua un poco precario " llave de paso con alicates y rosca de pulgada y media" pero iba preparado.
Por lo demás genial ,un entorno espectacular . Visitamos la Colegiata y el museo de La Prehistoria y ya que estábamos echamos una mano a los hosteleros con un concurso de pinchos que organizaban.
Por cierto, piano ,piano las carreteras ta parecen ser un poco más grandes.
 
Tengo alguna ,pero para ser sincero en esto de las tecnologías, toy como un burro. No tengo Facebook ni lo otro y es la primera vez que entro en un foro. Por consiguiente no se como se pueden colgar . Y claro desde el móvil , porque el ordenador eso es pa estudiaos.
Andaré por aquí dando golpes haber si puedo enviar algo?
 
Un sitio precioso, y la carreta aún más. Bienvenidos desde Badajoz y a seguir con la aventura. Estaréis deseando volver a salir. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com