Webcampista.com

mucho más que un foro

Aragón regulará la acampada libre de autocaravanas tras años de conflicto

EA5Knaus

Participativ@
Me gustaría resaltar una parte de la noticia para entender hasta qué punto son capaces de manipular el mercado.

Según el presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón (AECA), José Manuel Ferrero, “Una caravana puede dormir en un camping por entre 12 y 18 euros, un precio que creo que es justo”.

Creo que a dia de hoy, pocos campings me he encontrado con estas tarifas, segúramente ahora los justificadores de nuetro sistema y defensores del idílico político, me expongan varios campings con tarifas de este tipo para demostrar que alguno hay y que si yo no doi con esas tarifas es porque no estoy dispuesto a hacerme 400 kilómetros para localizarlos, pero creo que no justifica que se diga que una caravana puede dormir en un camping por entre 12 y 18 euros, porque no es lo común.

Aragn regular la acampada libre de autocaravanas
 
la caravana si puede dormir en un camping, otra cosa es que duermas tú, la parienta, los niños, con tu coche al lado, tu luz, y tal, y tal, así son de falsos
 
Aquí manipular, manipulamos todos, el de la noticia y el que la expone, por que estoy de acuerdo en que hay muy pocos campings en los que se pueda "dormir" por 12 y 18 euros, (yo no he encontrado ninguno, ni en Aragón ni en ningún sitio, sin la acsi) está manipulando y lo que es peor, quiere obligar a que todos entren al camping.

Pero lo de "justificadores del sistema y defensores del idilio político" sobra, lo más que se puede conseguir es que no se ponga ningún camping barato, so pena de ser catalogado dentro de esos "justificadores del sistema" y si no se pone ninguno, no se benefician los de otras comunidades, que no tendrían que hacerse 400km.
 
Pero lo de "justificadores del sistema y defensores del idilio político" sobra, lo más que se puede conseguir es que no se ponga ningún camping barato, so pena de ser catalogado dentro de esos "justificadores del sistema" y si no se pone ninguno, no se benefician los de otras comunidades, que no tendrían que hacerse 400km.

Pues para haber sobrado este comentario, veo que el mensaje ha sido bien recibido por su destinatario y sobre todo que el mensaje ha conseguido su fin, que es, no extrapolar el tema del post, como algunos hacen por costumbre y cambiarle su temática para convertirlo en lo que podría ser "Buscamos campings baratos entre 12 y 18 euros, en un alcance de menos de 400 kilómetros.", no sé si por no querer ver más allá de nuestros dedos o porque tal vez estén encantados con lo que el sistema manda...

Por consiguiente, permíteme que sea yo el que decida que parte de contenido de mis post, sobran o no.
 
Vale, si tu decides lo que poner en tu post, deja que yo decida lo que poner en el mío, si pienso que sobra es por que así no consigues más apoyos, más bien al contrario, es mi opinión.

Si el tema es "El presidente de la asociación nos quiere manipular", tienes mi apoyo, por que es cierto.

Si después juntas este tema con otro alegando que, como no hay campings en tu comunidad de ese precio, no podemos poner los de otras comunidades, para la gente busque alternativas a los campings caros, entonces no, si le añades que por hacerlo pasas a ser un "justificador del sistema y defensor del idilio político", pues menos aún. Cada uno es como es.

Y descuida que no pondré ningún camping por ese precio, por que no los hay, sin ACSI. o por lo menos no los conozco.
 
Quien ha dicho que no?????????????????'..........................y por menos.........................y en señor camping..........

Tarifa Camping Gavín

Ahora bien..................esto es como todo ocio que se preste..........aquí......en camping........en hotel........en crucero..........en Huesca y en Haití...........................en Julio y Agosto............hay que hacer el Agosto................o tu..............no lo harías????????????.............yo tengo un negocio para ganar dinero...................para servir..........no para dar servidumbre.............

Los propietarios de campings en Aragón...............lo mismo que en Andalucio o Bretaña.................son bueno profesionales en su gran mayoría....................pero no tontos.........................el Señor Ferrero, no miente.

Ahora mismo estoy de temporada en camping..............no me sale ni a 12 euros día.......................claro hasta final de Junio............jejejejejeje

Campings????????????..........hay para todos los gustos y colores................si te gusta el Montroig............tienes en temporada alta parcelas hasta por 129 euros.....................no a la semana.................al DIA.................JEJEJEJE

Saludos.
 
Pero por mucho que defiendan su negocio, no deberían manipular diciendo que "por obligación", "prohibición", se tenga que entrar en un camping, ni en Aragón ni en Cuenca, ni en ningún sitio.
 
Es correcto..................Señor Aún.................pero control hay hasta en mi casa.

Saludos.
 
Otro más............pongo solo estos por ser los más elegidos por este foro.........según mi opinión..............












T.ALTAT.BAJA
Parcela (2 Adultos, caravana y coche):22,20 €16,00 €
Adulto:5,55 €4,75 €
Niños (3-12 años):4,90 €4,20 €
Tienda extra:0 €0 €
Coche extra:5,55 €4,75 €
Moto:3,80 €3,20 €
Toma de luz:5,70 €0 €
Perro:2,35 €2,10 €


Y otro, también conocido por muchos........

Tarifa camping - Camping y Bungalows Boltaña. Huesca

 
en Julio y Agosto............hay que hacer el Agosto................o tu..............no lo harías????????????.............yo tengo un negocio para ganar dinero...................para servir..........no para dar servidumbre.............
Saludos.

He ahí la cuestión..., que tu tienes el "negocio", para hacer el Agosto (como dices) siempre que puedas, pero yo tengo el "dinero", para gastármelo donde más me interese, a mi conveniencia, (y por supuesto jamás donde sea por imposición) y la competencia es muy dura, más en tiempos de crisis como los que estamos pasando, eso es lo que hay que entender, es fácil, pero parece que a algunos les cuesta, que si por la crisis o porque hay nuevas formas de turismo la demanda cambia, también debe cambiar la oferta y amoldarse a esa demanda... lo que no puede ser es que a los camping les estén pasando en precios los hoteles de 3 y 4 estrellas y pretendan seguir igual con los precios de antes para una parcelita de camping y encima quieran solucionarlo disparando contra todo lo que se menea (autoridades, autocaravanas...) porque ya no les salen los números...

Y no es que lo diga yo, es que es así tal cual: La crisis no salva ni a los campings

Saludos
 
Vale, si tu decides lo que poner en tu post, deja que yo decida lo que poner en el mío, si pienso que sobra es por que así no consigues más apoyos, más bien al contrario, es mi opinión.

Si el tema es "El presidente de la asociación nos quiere manipular", tienes mi apoyo, por que es cierto.

Si después juntas este tema con otro alegando que, como no hay campings en tu comunidad de ese precio, no podemos poner los de otras comunidades, para la gente busque alternativas a los campings caros, entonces no, si le añades que por hacerlo pasas a ser un "justificador del sistema y defensor del idilio político", pues menos aún. Cada uno es como es.

Y descuida que no pondré ningún camping por ese precio, por que no los hay, sin ACSI. o por lo menos no los conozco.


Felicidades, has conseguido de nuevo desvirtuar el origen del hilo, que trata sobre el mal enfoque que se le está dando al tema de las autocaravanas y no sobre buscar alternativas baratas.

De todas formas si quieres tratar este tema más a fondo te recuerdo que ya hay un hilo sobre esto, te recomiendo que hagas tus aportaciones en el para tener las cosas un poco más localizadas en este foro.

http://www.webcampista.com/foro/for...E1n-subiendo-la-parra-otras-alternativas.html

Felicito también a tu compañero volusia por facilitarnos tan interesántes ofertas, que poco tienen que ver con este hilo.
 
Gracias........también..............
 
Hola;

Yo desde que cerraron " Pineta " NO he vuelto a Aragon.

Mientras no me permitan desarrollar mi forma de viajar NO volvere.

Francia está MAS cerca y tengo un area casi en cada pueblo.

Un saludo
 
Felicidades, has conseguido de nuevo desvirtuar el origen del hilo, que trata sobre el mal enfoque que se le está dando al tema de las autocaravanas y no sobre buscar alternativas baratas.

Entonces para que pones esto:
Creo que a dia de hoy, pocos campings me he encontrado con estas tarifas, segúramente ahora los justificadores de nuetro sistema y defensores del idílico político, me expongan varios campings con tarifas de este tipo para demostrar que alguno hay y que si yo no doi con esas tarifas es porque no estoy dispuesto a hacerme 400 kilómetros para localizarlos, pero creo que no justifica que se diga que una caravana puede dormir en un camping por entre 12 y 18 euros, porque no es lo común.



De todas formas si quieres tratar este tema más a fondo te recuerdo que ya hay un hilo sobre esto, te recomiendo que hagas tus aportaciones en el para tener las cosas un poco más localizadas en este foro.

http://www.webcampista.com/foro/for...E1n-subiendo-la-parra-otras-alternativas.html

Felicito también a tu compañero volusia por facilitarnos tan interesántes ofertas, que poco tienen que ver con este hilo.

Puestos a recomendar.... te recomiendo que te relajes un poquito, y que asimiles que, igual que tu tienes derecho a escribir lo que quieres, el mismo derecho tiene el resto. Ha sido, es y será siempre así este foro, asi que no pretendas venir tu a cambiarlo. Tu cruzada y tu sentido de ser y participar en el foro (no cabe duda) es respetable, pero no esperes solo adhesiones ni tener el control de lo que todos los foreros aporten en los hilos abiertos por ti.
 
Puestos a recomendar.... te recomiendo que te relajes un poquito, y que asimiles que, igual que tu tienes derecho a escribir lo que quieres, el mismo derecho tiene el resto. Ha sido, es y será siempre así este foro, asi que no pretendas venir tu a cambiarlo. Tu cruzada y tu sentido de ser y participar en el foro (no cabe duda) es respetable, pero no esperes solo adhesiones ni tener el control de lo que todos los foreros aporten en los hilos abiertos por ti.

Tienes razón motero, tal vez le pongo el listón muy alto a las personas y no todo el mundo postea con la cordura que uno quisiera, por supuesto no voy a cambiar yo ahora la forma de ser de la gente. Cada cual que escriba lo que quiera, tenga sentido o no. Creo que continuaré con mis colaboraciones en otros foros como vengo haciendo desde hace tiempo y permaneceré en este como buen lector que se precie.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Sólo hay que leerte para darse cuenta de que tu cordura y sentido común está muy por encima de la que se gasta en este foro. Lamento tu decisión de no hacer más aportaciones en este foro, y envidio a los participantes de esos otros en los que si están los participantes a tu nivel. Intuyo qué tu decisión es irrevocable, así que sólo me queda agradecerte la cantidad de aportaciones, a cual más sabia, y desearte lo mejor en tu nueva andadura como lector....
 
Totalmente de acuerdo contigo. Sólo hay que leerte para darse cuenta de que tu cordura y sentido común está muy por encima de la que se gasta en este foro. Lamento tu decisión de no hacer más aportaciones en este foro, y envidio a los participantes de esos otros en los que si están los participantes a tu nivel. Intuyo qué tu decisión es irrevocable, así que sólo me queda agradecerte la cantidad de aportaciones, a cual más sabia, y desearte lo mejor en tu nueva andadura como lector....

Vaya Motero qué lastima, esperaba más de usted ehh, le agradezco su intervencion en clave humorística. Y aprovecho para hacerle un comentario ya que le veo como fiel defensor de causas perdidas,, usted dice que en este foro todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera, tenga sentido o no, que así ha sido siempre y así siempre será... Le recomiendo que haga un ligero repaso del foro para ver que esto no es así, continuamente se está pidiendo en varios hilos respeto por los que lo abren para no desvirtuar el tema, como bien nombra Volusia en sus intervenciones, porque al final el esfuerzo de algunos por esclarecer o compartir algo se ve empañado por la mediocridad de unos pocos. Está bien que se centre en mi persona y crea que soy yo el que llega de nuevas a poner normas en un foro, pero le repito que esta práctica es muy común, por lo menos en este foro. Simplemente he pedido respeto y comprensión, porque está muy feo que uno exponga un tema expresando una desconformidad y lleguen cuatro enterados intentando dejar al que lo expone como quejicoso, para ocultar sus misérias, cuándo lo que se expone es un mal que a todos nos afecta.

Aplaudo que mis aportaciones le parezcan sabias, siento no poder opinar lo mismo sobre usted.
 
Hombre Sergiotti, sigues por aquí de escribiente. Pensaba que alguien con tanto sentido de la responsabilidad sobre lo escrito y tan riguroso, sería más consecuente con sus palabras.... No pasa nada, me alegro de que sigas aportando en este foro.... Gracias por seguir compartiendo tu sabiduría con nosotros, y te pido comprensión con los cuanto enterados que están/estamos por aquí.... De todo hay en la viña del señor.
Ah, siento no haber estado a la altura de lo que esperabas y, por favor, tutéame, que me haces muy mayor tratándome de usted y somos prácticamente de la misma quinta.
Saludos.
 
Pues casi mejor si nos tratamos de tu, porque esto de tutearse es un rollo. Tal vez porque tengo sentido de la responsabilidad, continúo de escribiente en el foro, por lo menos para contestar por lo que me toca y ser consecuente con mis palabras para darles respuesta.

Si esto te tranquiliza seguiré compartiendo mi grán sabiduría en el foro con vosotros con un poco más de comprensión, pero también pido un poco de comprensión por vuestra parte y también aprovecho para recordaros de qué trata este hilo, que es sobre la regulación de las acampadas, he querido ponerlo en el foro para intentar aportar algo y compartir la noticia con vosotros, ahora el tema se ha centrado sobre la educación y las buenas maneras y pienso que es una falta de respeto al que se vea interesado por este tema y se encuentre con una disputa absurda entre unos pocos. Podemos alargar la temática del hilo con comentarios de este tipo, a ver quién sale más airoso pero es una lástima que uno se moleste en poner noticias de interés general y otros se dediquen a rellenar líneas con batallitas absurdas.
 
Sobre la regulación.

Le llaman regulación aunque al parecer deberían llamarlo "prohibición", allí hay mucho camping y se ve que la asociación de campings tiene mucho poder, por que si lo pensamos bien, ¿que tiene que ver que se pueda "dormir" en un camping por 12 ó 18 euros con que se pueda pernoctar donde se pueda? no recuerdo si fue Tito o Sergiotti pero es como el que tiene un chiringuito en la playa y como tiene la tortilla de patata a 1 euro, no puedes llevarte la tuya y tienes que entrar a comprarla allí.

Desde luego la manipulación es un arma, pero a la larga se tiran piedras a su tejado, si los campings dicen que son baratos, el que no conoce el mundo se lo cree, y como se cree que es barato, se cree que es cutre y todo lo que eso lleva asociado, no hay más que ir al Lidl o al Carrefour para comprobar lo que la gente asocia con barato, "como es barato puedo abrir la caja, desmontarlo todo y dejarlo por ahí tirado, aunque finalmente no me lo lleve..." en el Corte Ingles no he visto que pase.
 
Sobre la regulación.

Le llaman regulación aunque al parecer deberían llamarlo "prohibición", allí hay mucho camping y se ve que la asociación de campings tiene mucho poder, por que si lo pensamos bien, ¿que tiene que ver que se pueda "dormir" en un camping por 12 ó 18 euros con que se pueda pernoctar donde se pueda? no recuerdo si fue Tito o Sergiotti pero es como el que tiene un chiringuito en la playa y como tiene la tortilla de patata a 1 euro, no puedes llevarte la tuya y tienes que entrar a comprarla allí.

Desde luego la manipulación es un arma, pero a la larga se tiran piedras a su tejado, si los campings dicen que son baratos, el que no conoce el mundo se lo cree, y como se cree que es barato, se cree que es cutre y todo lo que eso lleva asociado, no hay más que ir al Lidl o al Carrefour para comprobar lo que la gente asocia con barato, "como es barato puedo abrir la caja, desmontarlo todo y dejarlo por ahí tirado, aunque finalmente no me lo lleve..." en el Corte Ingles no he visto que pase.

Hola, estoy de acuerdo con que esto que comentan no es una regulación sino una prohibición, regular sería dar unas reglas para que el que quiera pernoctar dentro de su autocaravana (o caravana) lo pudiera hacer estacionado en cualquier lugar donde se permita estacionar, pues nuestros vehículos son vehículos-vivienda y el prohibir hacer noche dentro de ellos es un sinsentido, ¿Porqué no hace el ayuntamiento áreas como la de Talavera de la Reina?, es gratuita y puedes tomar agua y vaciar tanques porque así está preparada, y así con muchas otras áreas.
El entrar a hacer noche en un establecimiento particular, que es un negocio privado, debe ser una opción, nunca una obligación, en este país se están retorciendo las normas de una forma....
Ojo, que yo prefiero entrar en cámping pero basta que me "obliguen" para que me niegue.
Luego está el tema de los incívicos que perjudican a todo el colectivo, pero para eso sí que están los guardias que por unos pocos "vándalos" se califica así a todos los campistas.
Saludos.
 
Imagino que a estas reuniones acuden los políticos de rigor, autonómicos, a petición de alguien, por ejemplo, los campings, entonces los campings se ponen a "llorar" y a decir lo malos que son "estos que acampan" y "los puestos de trabajo que destruyen, al no entrar en camping, con lo baratos que son" y los políticos, que no ven más allá de sus narices, escuchan "puestos de trabajo" y dicen "que razón tenéis" y ya no les hace falta más, en base a eso deciden, olvidándose de que hay más pueblos sin camping que con camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com