Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover.

Buenas...hace poco compre una caravana, esta viene con el sistema mover incluido. Alguien me podria decir si es recomendable que le compre un cargador de baterías adicional por si acaso?...Gracias y saludos a todo el mundo.
 
El mover se carga cada vez que enchufas la cv a la electricidad.
Depende donde tengas aparcada la cv y la cantidad de salidas que hagas...
Necesitarás ponerle algo para que la batería no se te venga a abajo, si por ejemplo, la dejas 2 meses sin moverla.
Si este es tu caso te recomiendo que le compres una pequeña placa solar que te mantenga la carga el tiempo que no la uses.
En mi caso no me hace falta ya que salgo bastante con ella, y ademas la tengo en casa, así que el día antes de salir la enchufo y de paso que voy enfriando las cervecitas..... se me carga el mover...jejeje

Un saludo
 
Muchas gracias, es algo que tendré que ir pensando como me comentas, ya que la guardo en un parking y la iré cogiendo de vez en cuando. Gracias otra vez y un saludo...
 
De nada hombre, para eso estamos por aquí, para echarnos una mano entre todos.

Un saludo y que disfrutes de tu cv
 
Un cargador debería ser suficiente, con menos de uno deberías tener problemas de carga.
 
El mover no tiene batería, se necesita una batería para su alimentación, toda batería necesita un cargador ella por si sola imposible de cargar.

Un saludo
 
Efectivamente ya debería tener un cargador no??????? Y para mantener la bateria en plena forma pues como ten han dicho....... una placa solar y listo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com