Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

ya ha sido el el que me a incitado jejeje, lo malo que no podemos disfrutarlo juntos, muchas gracias de todos modos, con gente como vosotros da gusto salir de vacaciones a estos precios, como vais a estar alli cuando lleguemos ya iremos a buscaros para agradeceroslo personalmente y tomar una cervecilla claro jejeje.

Hola Merche, Gracias a vosotros que sois los que nos incitáis a organizar una Webcampada, y mas en estos tiempos que corren que no esta la economía para gastar mucho, y también darle las gracias a camping como este de los Jarales que nos ofrecen unos precios como estos en pleno verano, y es una lastima que no coincidais en las vacaciones con tu paisano, pero no preocuparos que os acojeremos como os merecéis y nos tomaremos mas de una cervecita.
 
Buenos días, hace tiempo que no me conecto por motivos de trabajo, quería saber si los que tenemos fecha, en mi caso la segunda quincena, tenemos que confirmar asistencia, otra cosa, hace falta la tarjeta webcampista para poder asistir?. Gracias y un saludo.

Hola Ancono, Como le he dicho a JMoriama, el Lunes dia 3 de Junio pondré el numero de cuenta donde hay que hacer un ingreso de un dia de acampada para reservar parcela, y si te sacas la tarjeta de Webcampista será mejor por que tiene muchos descuentos en camping y tiendas de camping, por ejemplo este de los Jarales tiene un 20% de descuento en el mes de Agosto, y amortizas lo que vale en dos salidas que hagas, espero haberte ayudado un saludo.
 
bueno pues ya esta contestado todo jajajajajajajajaja


merche que, ¡¡a lo de la cervezita tambien me apunto yo!! jajajajajajajajaja


otra cosa, tu marido no se llamara agustin ¿no?
 
buenas tardes depues de mucho pelear con el jefe paese ser que ma confirmao las vacaciones asi que auroro aurora asistiremos del 19 al 29 de julio si no pasa na claro esperemos que no mmuchas gracias
 
buenas tardes depues de mucho pelear con el jefe paese ser que ma confirmao las vacaciones asi que auroro aurora asistiremos del 19 al 29 de julio si no pasa na claro esperemos que no mmuchas gracias


¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!!

me alegro un monton manolin ¡¡ya va siendo hora de coincidir otra vez con vosotros, dale un besazo a tus nenas y para ti un abrazo!!

apunta alfonsoooo jejejejejejejejeje
 
buenas tardes depues de mucho pelear con el jefe paese ser que ma confirmao las vacaciones asi que auroro aurora asistiremos del 19 al 29 de julio si no pasa na claro esperemos que no mmuchas gracias

Hola Manolin, ahora mismo te apunto, esperemos teneros por aquí.
 
LISTA DE ASISTENTE TODO EL MES DE JULIO:

1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
47.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
50.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
54.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
56.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
63.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

24.- Jantrou.........2+2+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
27.-Ecaste............3+2+cv...Madrid.................C..............(10 al 20 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
34.-Arsevil............2+1+cv...Sevilla.................C.............(3 al 7 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
37.-FlyMan............2+1+cv...Sevilla.................C.............(6 al20 de Julio).
38.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
39.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
41.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
44.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
46.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
51.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
55.-Miguel Condor......2+2+cv.....Salamanca...C............(2 al 12 de Julio).
62.-Pucela...................2+2+Ac....Valladolid.....C............(8 al 14 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).
12.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C............(22 Julio al 1 de Agosto).
13.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos..............C…....(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
16.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
17.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).

19.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(15 al 31 de Julio).
20.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(15 al 31 de Julio).
26.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
28.-Ayeva..........2+2+cv....Parla (Madrid).............C.............(13 al 31 de Julio).
36.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).
42.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
43.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
49.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
52.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
53.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(22 al 29 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(22 al 29 de Julio).
65.-Alsaca099.....2+2+perro+cv.........................C.............(14 al 31 de Julio).
66.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
 
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.
 
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C
 
NOTA INFORMATIVA:

A partir del Lunes dia 3 de Junio, pondremos el numero de cuenta del camping, para ir haciendo el ingreso de un dia de acampada, para reservar parcela, que se descontara del total de días que estemos en el camping, gracias por vuestra colaboración.
 
ganas tenia de volver a veros juanfra dale un beso a margarita y a los nenes
 
Buenas a todos, me acabo de enterar de este gran evento y me gustaria saber si estoy a tiempo de apuntarme.
 
Buenas a todos, me acabo de enterar de este gran evento y me gustaria saber si estoy a tiempo de apuntarme.

Hola Teddy, pues si, estas todavía a tiempo de apuntarte, me tienes que decir cuantos sois, que elemento de acampada tienes, de donde eres, y los días que vendrías, gracias y espero tu respuesta.
 
buenas de nuevo auroro, somos de madrid somos 2+2+cv y si puede ser nos apuntas del 13 al 28.
Un saludo
 
buenas tardes depues de mucho pelear con el jefe paese ser que ma confirmao las vacaciones asi que auroro aurora asistiremos del 19 al 29 de julio si no pasa na claro esperemos que no mmuchas gracias
Estupendo, pues quedas apuntado. Nos vemos en nada de tiempo.
 
buenas de nuevo auroro, somos de madrid somos 2+2+cv y si puede ser nos apuntas del 13 al 28.
Un saludo
Buenas noches teddy, no te apures que en cuanto entre Alfonso (auroro) te apunta. Un beso y nos vemos pronto.
 
Hola Alfonso, hacía tiempo que no me conectaba y con tantas páginas que hay de la campada la verdad que me pierdo un poco. Al ver que estoy todavía en la lista de sufridores me preocupo porque me gustaría no dejar ningún cabo suelto. A ver si va a llegar la hora de la verdad contando con que sí tenemos parcela y va a resultar que no. Todo va bien pues, y sigue igual que lo dejé? Es que tengo que confirmar al propio camping tal vez además?... Espero noticias. Saludos a todos!!
Buenas noches Juan, que verdad que es , que estás más perdiooooo que el barco del arroz que se dice por aquí. Bueno, pues como te ha dicho Alfonso, desde la primera semana de la webcampada, ya no teníamos lista de espera, porque ya se puso a cada cual en la fecha que deseaba disfrutar las vacaciones, por tanto llevas ya un montón de tiempo en lista definitiva jejeje, eso de no entrar por el hilo, deja que te pille por estas tierras que veras la regañina que voy a echar jejejeje
 
Pero que pecha Bueno, ahí os dejo un chiste jejejeje : Un señor viaja en sucoche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues si, guardia.Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui albar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampadotres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dosbotellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un controlde alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que elvolante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?
 
Buenas, gracias, estamos impacientes porque llegen esas vacaciones, estaremos atentos para seguir los pasos, supongo que hay que confirmar con el camping, he leido que hay que hacer un ingreso de reserva en un nº de cuenta que vais a poner y con eso ya a esperar que llege el diiiia.
 
Pero que pecha Bueno, ahí os dejo un chiste jejejeje : Un señor viaja en sucoche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues si, guardia.Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui albar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampadotres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dosbotellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un controlde alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que elvolante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?
Uichhhhh que se me ha colado lo de la pecha jejeje es que venia yo de leer los chistes en el hilo de los andaluces y les decía que que pecha me había dado de leer chistes y para rematar les ponía yo otro que es el que he copiado aquí y no he borrado el principio de la frase que no corresponde a este hilo, bueno en fin eso son cosas que pasan al copiar y pegar jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com