Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando mi burstner club 390 tk

Gracias compañeros! ;-)
Hoy he conseguido que "funcionaran" he cambiado las conexiones de lugar y cuando le daba la gana funcionaban y de repente empezaban a parpadear hasta que se apagaban, ademas, el pulsador funcionaba al reves, con el pulsador apretado no encendia y con el pulsador suelto encendia.... He puesto las conexiones como estaban y no funcionaban, he probado con las bombillas antiguas y funcionan. He mirado la conexion de la piña del coche y funciona. Esto es un expediente X!!
Donde puede estar el puente rectificador???
 
Gracias compañeros! ;-)
Hoy he conseguido que "funcionaran" he cambiado las conexiones de lugar y cuando le daba la gana funcionaban y de repente empezaban a parpadear hasta que se apagaban, ademas, el pulsador funcionaba al reves, con el pulsador apretado no encendia y con el pulsador suelto encendia.... He puesto las conexiones como estaban y no funcionaban, he probado con las bombillas antiguas y funcionan. He mirado la conexion de la piña del coche y funciona. Esto es un expediente X!!
Donde puede estar el puente rectificador???
e



Hola. En la mia estan al lado del transformador. En la centralita . Sobre la cocina cerca del extractor.
 
Gracias, he bajado a buscar pero no he visto nada. Es que mi caravana el unico transformador que lleva es el de la bomba del agua, lo demas lleva linea independiente, lleva linea directa de la piña a 12v y linea directa a 220v desde el enchufe suko. Lo que me extraña es que conectando directo la bombilla a la bateria funciona pero si la pongo en el casquillo no y si pongo las bombillas normales funcionan. Las bombillas son de coche con lo cual ha de funcionar directas. Joder que lio...
 
Sigue el expediente X. Hoy he probado a montar las luces de galibo con bombillas led, la sorpresa ha venido cuando he visto que en un lado funciona y en el otro no, las he girado, intercambiado, limpiado las conexiones y no hay tu tia.... He probado con tester y a las conexiones no les llega corriente. Ahora averigua de donde esta el "corte"... A las bombillas traseras de arriba les llega corriente pero a la trasera derecha no, despues no funcionaban las delanteras. Total que mi gozo en un pozo.. Otro dia mas mosqueado..
 
Roty, estas cosas mosquean, pero un poco de paciencia y ayuda y solucionarás todo. No veo algo imposible. Y una vez lo tengas, ya será para siempre.
 
Si pones leds a las luces de galibo, o a cualquiera del coche, puede que tengas que darles la vuelta, los leds tienen polaridad y es perfectamente normal que puestas "así" funcionen y al revés no lo hagan, el chasis es el negativo y el cable que viene del coche el positivo, pero vamos, las pones y si no funcionan le das la vuelta que entonces deben funcionar, antes de tocar nada, prueba eso.

Dentro de la cv, si tienes dos circuitos separados para las luces y para la bomba, puede ser que a las luces les llegue alterna, entonces también se deberían encender, pero, salvo que tengan algún puente (rectificador) se encenderá la mitad y parpadeará. Lo del interruptor es algo aparte, pero si cuando está "cerrado" se apaga, puede que estés haciendo un corto, y entonces se apaga todo...
 
Sigue el expediente X. Hoy he probado a montar las luces de galibo con bombillas led, la sorpresa ha venido cuando he visto que en un lado funciona y en el otro no, las he girado, intercambiado, limpiado las conexiones y no hay tu tia.... He probado con tester y a las conexiones no les llega corriente. Ahora averigua de donde esta el "corte"... A las bombillas traseras de arriba les llega corriente pero a la trasera derecha no, despues no funcionaban las delanteras. Total que mi gozo en un pozo.. Otro dia mas mosqueado..



Si como te puedes sentir animos que seguro que al final todo acaba funcionando!!!
 
Gracias compañeros! ;-)
Bien, he conseguido que funcionen las luces de galibo exteriores. :D Soy un zoquete... No habia conectado el numero 7... He comprobado que la corriente que le llega es DC y las bombillas led interiores siguen sin funcionar, solo funcionan las incandescentes. Es lo que me extraña, si las bombillas de la luz de galibo les llega dc y funcionan, por que las interiores no???
 
Gracias compañeros! ;-)
Bien, he conseguido que funcionen las luces de galibo exteriores. :D Soy un zoquete... No habia conectado el numero 7... He comprobado que la corriente que le llega es DC y las bombillas led interiores siguen sin funcionar, solo funcionan las incandescentes. Es lo que me extraña, si las bombillas de la luz de galibo les llega dc y funcionan, por que las interiores no???

Algo hay... yo no se que decirte!
 
Gracias compañeros! ;-)
Bien, he conseguido que funcionen las luces de galibo exteriores. :D Soy un zoquete... No habia conectado el numero 7... He comprobado que la corriente que le llega es DC y las bombillas led interiores siguen sin funcionar, solo funcionan las incandescentes. Es lo que me extraña, si las bombillas de la luz de galibo les llega dc y funcionan, por que las interiores no???

Dales la vuelta...

Ten en cuenta que si la piña es de 13 polos, la luz interior no "viaja" por el mismo pin, ¿o te refieres con el transformador?
 
Hola compi.
Como pagaste el parket al suelo??
Va pegado o solo con el machi-hembrado y remate de los bordes ya se queda bien sujeto??

otra cosaaa

sube fotos de esas luces

gracias
 
Perfecto.

Mañana quiero ir a por mi caravana a malaga

si eso este finde me dedico a eso.

Poco a poco

gracias
 
Buenas compañeros!!
En primer lugar pedir disculpas, vi el mensaje pero crei haber contestado ;P.
Gracias Xavi!! ;-)
Si, el parquet va flotante, encima de el aislante y para el rodapie utiliza mediacaña del mismo color que el suelo :D.
Hoy he visitado norauto y me he llevado un par de estos: PILOTO TRAS DER 6 FUN 10W : Norauto.es Si a alguien le interesan, ojo, hay izquierdo y derecho!! :D
Los he comprado por que los de serie estan sujetos por "un pel de cony" ( en castellano, un pelo de co... ) :D Quise mirar las bombillas y no estaban sujetos de ninguna manera, las tulipas saltan con mirarlas :S . Aprobechare para pasar un par de cables, uno para marcha atras y otro para antiniebla. Ahora parecera mas moderna y todo!! jajajaja :p
 
jajajaja te juro que no lo sabia!! :D Pero bueno, si dicen que si lleva!!
 
Si que lo sigo tio!!! Pero hay tantas cosas que ya no se que has puesto!! :D
 
Si, cangonto!! Ahora que creia que era llegar conectar y cerrar!! jajajaja A ver si me pongo y les pongo un apaño, ademas he visto las bombillas estas que llevan el pitido de marcha atras y creo que van a caer!! jajajajaja :D
 
me gustan esos pilotos... estan muy bien comparados con lo cutres que son los de la mia...
 
Compañero, son de los mas baratos y wapos que he visto, ademas el efecto cristal le da una imajen mas actual ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com