Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar por Santander con caravana.

snoopy

timid@
Muy buenas alguien me podría indicar dónde parar a hacer noche, zona costa en zona cantabria. Que no tenga problemas. Es que vendré de vuelta de Francia y calculo que sea donde llegue. En dirección Asturias.

Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
 
Muy buenas alguien me podría indicar dónde parar a hacer noche, zona costa en zona cantabria. Que no tenga problemas. Es que vendré de vuelta de Francia y calculo que sea donde llegue. En dirección Asturias.

Enviando desde el paraíso. ASTURIAS

Yo te recomendaría que busques un camping y así estás tranquilo, creo que cualquier otra opción es "jugársela".

Un saludo
 
A pues tienes razón. MODO SARCASTICO !!ON!!
Cambio mi pregunta. Un camping que me deje entrar a las 2 o 3 de la mañana?

Ya sé que lo mejor sería eso, pero pararé a esa hora que será cuando me entre el sueno. Si alguien conoce un párking donde no pongan pegas o playa o algo así que me pille de ruta. Si no iré como siempre a gasolinera de camino.

Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
 
y si haces la parada en otra zona antes de que cierren los campings aunque estes todavia en francia?
 
Hola,en Hoznayo,justo antes de llegar a Solares según vas dirección Asturias hay una gasolinera de Repsol,a la mano izquierda de la carretera hay un parquing enorme y suele haber camiones aparcados o pernoctando.
 
Olvidé decirte que en Lorenzo y Somo quizás también puedas,eso es costa.
 
Que yo sepa no pero tampoco te lo puedo garantizar,suele haber bastantes autocaravanas y campers de gente que va a hacer surf así que imagino que no.
 
A pues tienes razón. MODO SARCASTICO !!ON!!
Cambio mi pregunta. Un camping que me deje entrar a las 2 o 3 de la mañana?

Ya sé que lo mejor sería eso, pero pararé a esa hora que será cuando me entre el sueno. Si alguien conoce un párking donde no pongan pegas o playa o algo así que me pille de ruta. Si no iré como siempre a gasolinera de camino.

Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
Se que lo que voy a decir va en contra de lo legal y recomendable, pero es lo que hago...
El caso es que traslado caravanas para otras personas y aveces son viajes de 1000/1200 kms y me pilla la noche por el camino, sin mencionar que en temporada baja hay pocos campings abiertos y también muchas veces empiezo el viaje de noche y tiro hasta que me da el sueño, y me meto a dormir en la primera gasolinera que veo, a día de hoy aún nadie me llamo la atención...
 
Cuando digo "legal" me refiero a la pernocta en gasolinera, no al negocio, que es perfectamente legal y con todas las garantías jurídicas (seguros, factura, ect) Llamadme quisquilloso...pero me gusta puntualizar, jejeje...
 
Cuando digo "legal" me refiero a la pernocta en gasolinera, no al negocio, que es perfectamente legal y con todas las garantías jurídicas (seguros, factura, ect) Llamadme quisquilloso...pero me gusta puntualizar, jejeje...

Pues Juan ya que lo pides te llamo quisquilloso, para que no te enfades. Hombre lo que planteas es una opción pero según en que gasolinera, espero que no te toque llevo una a la costa mediterránea, peligro en sus autovias y autopistas para hacer eso
 
En el párking de la gasolinera de petronor, a la salida de Bilbao dirección Cantabria, suele haber camiones, autocaravanas y caravanas pernoctando.
La semana santa pasada, en un acceso a la playa de San Vicente de la barquera, pegado al camping. Había acampados, que no pernoctando, unos 20 vehículos, entre autocaravanas y campers, y dos caravanas. La guardia civil pasaba todos los días y solo llamo la atención a unos que montaron tienda de campaña.
Supongo que al dueño del camping no le hará mucha gracia, pero han estado allí, al menos los 4 días que pase yo en el camping.
 
Si quieres parar en un área de servicio tienes uno en Gornazo con gasolinera Shell, donde paran muchos camioneros a pernoctar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com