Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

efectivamente yo lo he dicho en plan de seguir la corriente. Aqui no veo "maldad" alguna, aunque comparto que por respeto se deba hablar en castellano para que todos nos entendamos. Y como bien dicis con una birrita todo arreglado, pero una cosa os digo, no os la bebais toda dejad algo para la webcamyada.
 
efectivamente yo lo he dicho en plan de seguir la corriente. Aqui no veo "maldad" alguna, aunque comparto que por respeto se deba hablar en castellano para que todos nos entendamos. Y como bien dicis con una birrita todo arreglado, pero una cosa os digo, no os la bebais toda dejad algo para la webcamyada.

Totalmente de acuerdo.
 
por cierto, mi Moncayo la dejo prácticamente a estrenar, creo que es una caravana cojonuda, y si alguien está interesado en renovar su Moncayo le puedo decir el concesionario en el que la dejo. Si le saca un buen precio, es una caravana garantizada. No hay sorpresas desagradables, cosa muy importante en segunda mano.
 
por cierto, mi Moncayo la dejo prácticamente a estrenar, creo que es una caravana cojonuda, y si alguien está interesado en renovar su Moncayo le puedo decir el concesionario en el que la dejo. Si le saca un buen precio, es una caravana garantizada. No hay sorpresas desagradables, cosa muy importante en segunda mano.

Que disfrutes de tu nueva adquisición.
 
Caso de venir a la kdd Moncayista el Renegao Moncayero, habrá que aplicarle la tarifa ""no socio"" que es mas cara,
Repito solo en caso de venir (si se porta bien, si los astros estan alineados, si la luna no tiene nubes delante, si se va a dormir a las 10, etc)
 
xomandelu vete agarrando a los machos que ya se quien comprar el jamon de bellota del guerno para la moncayada jajajajaja
 
xomandelu vete agarrando a los machos que ya se quien comprar el jamon de bellota del guerno para la moncayada jajajajaja

Y el vino, la fabada, la sidra, la cerveza, el queso, las chuletas, las morcillas, las longanizas, la sobrasada, y alguna cosa que se me olvida.
Nosotros ya pondremos el agua y las patatas fritas.
Bueno si es con esas condiciones, quizas tenga mi consentimiento para que venga................................ Lo consultaré con la almohada.
 
por cierto, mi Moncayo la dejo prácticamente a estrenar, creo que es una caravana cojonuda, y si alguien está interesado en renovar su Moncayo le puedo decir el concesionario en el que la dejo. Si le saca un buen precio, es una caravana garantizada. No hay sorpresas desagradables, cosa muy importante en segunda mano.

Quien quiera comprarla, con el argumento del año de fabricación ya tiene una buena baza de regateo :lol:

Eso sí, no dudo que estará en magnífico estado, ya conocemos la robustez de la marca.
 
Y el vino, la fabada, la sidra, la cerveza, el queso, las chuletas, las morcillas, las longanizas, la sobrasada, y alguna cosa que se me olvida.
Nosotros ya pondremos el agua y las patatas fritas.
Bueno si es con esas condiciones, quizas tenga mi consentimiento para que venga................................ Lo consultaré con la almohada.

No hay problema, será por perres joerrr
 
Y el vino, la fabada, la sidra, la cerveza, el queso, las chuletas, las morcillas, las longanizas, la sobrasada, y alguna cosa que se me olvida.
Nosotros ya pondremos el agua y las patatas fritas.
Bueno si es con esas condiciones, quizas tenga mi consentimiento para que venga................................ Lo consultaré con la almohada.

Les fabes... de la granja, las mejores.
La sidra, de Panizales, un llagar a lado de mi casa.
La cerveza, ...., para estrella levante, el mejor invento de Murcia.
El queso,....afuegal'pitu, de lujo.
Las morcillas,..., de Burgos sin duda.
Las chuletas,.., de cordero segureño.
La sobrasada,.., de donde tu quieras, a tu elección.

Bueno, a ver si ya me dejas ir. Yo creo que ya está bien.
 
Quien quiera comprarla, con el argumento del año de fabricación ya tiene una buena baza de regateo :lol:

Eso sí, no dudo que estará en magnífico estado, ya conocemos la robustez de la marca.

Efectivamente, Mazao, lo es, pero yo creo que lo más importante es que, en una compra de segunda mano, siempre tienes la incertidumbre de como estará, si te dará problemas, si te están engañando, aunque sea un poquito. En esta cv ya te digo yo que no, que está como nueva, ruedas nuevas, caravanstore nuevo, bombas nuevas, instalación de gas nueva, stores nuevos, todo con treinta y tantos días de uso de este verano.
 
Les fabes... de la granja, las mejores.
La sidra, de Panizales, un llagar a lado de mi casa.
La cerveza, ...., para estrella levante, el mejor invento de Murcia.
El queso,....afuegal'pitu, de lujo.
Las morcillas,..., de Burgos sin duda.
Las chuletas,.., de cordero segureño.
La sobrasada,.., de donde tu quieras, a tu elección.

Bueno, a ver si ya me dejas ir. Yo creo que ya está bien.

Estás ganando algun puntito para poder venir
 
Moncayo 370 joven sl , mi nueva caravana, la primera vez que la vi em fotos no me llamo la atencion,luego la vi solo por fuera y por debajo y dije esta es mia, ahi que hacerle algo de mantenimiento bajos , ruedas , y poco mas, ahorrar para poder salir que me quedao sin blanca
 
Moncayo 370 joven sl , mi nueva caravana, la primera vez que la vi em fotos no me llamo la atencion,luego la vi solo por fuera y por debajo y dije esta es mia, ahi que hacerle algo de mantenimiento bajos , ruedas , y poco mas, ahorrar para poder salir que me quedao sin blanca

Bienvenido a este tu foro moncayero josecaravanacordoba. Por fin alguien que tiene un Nick más largo que el mío.:yes::yes::yes::yes:
 
Moncayo 370 joven sl , mi nueva caravana, la primera vez que la vi em fotos no me llamo la atencion,luego la vi solo por fuera y por debajo y dije esta es mia, ahi que hacerle algo de mantenimiento bajos , ruedas , y poco mas, ahorrar para poder salir que me quedao sin blanca
Ya se de tus peripecias por tierras catalano-andorreñas así que ahora sube algunas fotos para que veamos ese peaso de Moncayo que te has comprado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com