Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en benidor

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
buenas noches para septiembre tengo previsto ir por benidor y me gustaría que me recomendéis camping que este próximo al nucleo urbano.Gracias
 
Hace unos años estuvimos en el camping La Torreta y la verdad muy bien. Al centro llegabamos andando sin problemas.
 
Yo voy desde hace tres años al VillaSol y si tienes la tarjeta ACSI en ese mes te sale a 19 euros coche,C.V. dos adultos. Este año iré en Octubre, te aconsejo que si vas a este camping llamar por teléfono para ver si hay plaza y entonces reservar por que se suele llenar la mayoría de extranjeros, el camping esta bien.
 
Coincido con el Villasol.
Andando estás en un paseo en la población.
Eso sí, lo que te recomienda Cosmos. Nosotros estuvimos en enero y nos dejaron salir después de comer el domingo... con los nuevos "inquilinos" guiris esperando fuera.
 
Si vas en Septiembre, tendrás menos problemas para tener plaza. Todavía no han llegado los extranjeros que vienen a invernar. Es curioso, pero en Benidorm hay más plazas en verano que en invierno.
En el camping La torreta va a ser dificil que puedas ir. El año pasado ya no pudimos ir nosotros. La parte de abajo se inunda con facilidad(a mi me cogio una), y ahora no dejan poner caravanas en esa zona. Sólamente autocaravanas que son de más fácil evacuación, con lo cual las parcelas para caravanas son bastante menos. Detrás mismo del camping La torreta, tienes el campig Villasol. Las parcelas son mejores (La torreta tiene algunas tan sumamente estrechas que no puedes poner ni toldo). La única pega es que hay un trozo de carretera que nunca me gustó para ir al centro andando. Pero tampoco es tan grave. Al mercadillo llegas en nada.
Otra opción es el racó. En la misma calle que La Torreta, pero unos cuatrocientos metros más lejos del centro. Nosotros también vamos caminando desde él hasta la playa de Levante o a la Avenida del Mediterraneo. Si no tienes ganas de caminar, también tienes autobús en la puerta del camping que te lleva al centro.
En fin, cualquiera de las tres opciones es buena.
 
muchas gracias a todos mirare este entonces.irewmos con mas gente pero ellos se quedan en un piso que tienen unos en la cala de finestrat no se si alguno lo conocéis esa zona...lo digo por no estar demasiado lejos...
 
No para ir caminando , pero hay autobús. La cala de finestrat es una playita que hay antes de llegar a Benidorm.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Con la tarjeta ACSI te hacen descuentos en temporada baja. Si pones ACSI en el buscador y entras en su web, tienes toda la informacion y cómo comprarla. La puedes comprar también en ciertas tiendas físicas.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
No se si te coje bien o no en el camping de Ruiloba venden la ACSI, por lo menos el año pasado,, puedes llamar,,el precio es el mismo en todos los lados 15,95 euros.
 
Esta semana santa vamos nosotros al armanello y también con accsi

Hola, Rober. El Armanello está justo detras del Villasol, salvo que la entrada la tienes que hacer por la Avda. de la comunidad Valenciana, que era la antigua carretera a Altea. Tienes autobuses en el mismo cruce de la Avda de la comunidad valenciana con la carretera que te lleva al camping (Camí del Armanello. Son muy pocos metros). Cuando esa carretera llega al camping, se estrecha y solo est permitida la circulación para residentes. Si continuaras por ella, irias bordeando el camping Villasol. Como camping, muy bien. El único inconveniente es que si quieres ir caminando a las playas, esta más lejos y hay un trecho muy grande de "camino solitario".
Aparcar en el centro de Benidorm no es fácil. Más bien te diría que impòsible En la playa de poniente, el aparcamiento de les Foietes que estaba en obras ya está abierto. De allí a la playa, hay 15 minutos andando. En las calles adyacentes, con un poco de paciencia también puedes encontrar aparcamiento (Te lo digo por experiencia. Mi hija vive por allí). Es una buena opcion. En la playa de Levante hay un aparcamiento subterráneo. Pero hay que pagar. Aparcamientos de pago hay varios, pero ya se sabe. Tambien tienes opciones en la calle severo ochoa, que es la zona de los ingleses, desde el Meliá hasta el Benidorm Palace. En la antigua carretera del albir si no hay mercadillo también es fácil. Un abrazo. Cualquier duda, pregunta.
 
Muchas gracias a benidor hemos bajado unas cuantas veces también tengo allí familia una cuñada pero siempre con ganas buscando el sol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com