Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en suiza

cherokyv8

Participativ@
Buenas, este verano (2013) voy a Suiza si alguien a estado por ahí:wave: cual de los camping es el recomendado ya que estoy viendo un camping cerca de Ginebra y a lo mejor conocéis otro que este mejor. Dicho esto alguien me puede indicar si se necesita algún tipo de pase para pasar con el coche.
Gracias a tod@s
 
Es mejor que este hilo lo abras en el foro general.
 
Buenas, este verano (2013) voy a Suiza si alguien a estado por ahí:wave: cual de los camping es el recomendado ya que estoy viendo un camping cerca de Ginebra y a lo mejor conocéis otro que este mejor. Dicho esto alguien me puede indicar si se necesita algún tipo de pase para pasar con el coche.
Gracias a tod@s

Tienes un montón de información sobre Suiza en es foro...............pero empieza por mirar esto..............pienso que te será útil.............

Alrededor de Ginebra y más............zona del Lago Lemán........tienes campings para aburrir.

Viajes, vacaciones y congresos - Suiza Tourismo

Saludos.
 
Muchas gracias

He estado mirando el foro ( después ) como buen español...... :Drogar-Happy(LBG):

Muchas gracias,
 
Buenas tardes:

Mira la Guia de Campings:
Campings en España Portugal y Andorra

Yo he estado hace un par de años en Suiza, y te recomiendo el Lazy Rancho. Son muy amables y sobre todo hablan español.
La dueña se llama Aline.
Las parcelas son enormes y está muy bien situado.
Para entrar en Suiza, en la aduana te ponen un sello en el coche y 0tro en la cv, .
 
En la zona del lago Ginebra yo estuve en uno que creo se llama Le Petit Bois. Está en Morgues, una ciudad cerca de Lausana. Es un camping correcto, al borde del lago Leman. No es precisamente barato. Estando en el camping tienes acceso a la piscina municipal que está fenomenal: tiene una piscina con forma irregular con un par de toboganes y otra olímpica donde era una gozada nadar. El agua está climatizada y desde la piscina tienes una vista preciosa del lago.

En la zona de Interlaken estuve en el camping Lazy Rancho. Me gusto mucho, tanto el camping como la zona. Los dueños son superamables. Hablan castellano (y francés, inglés, alemán,...). Que envidia de país. Como dominan los idiomas.

En el buscador del foro encontrarás muchos hilos con información sobre Suiza. En particular, busca uno de un forero que creo se llama Xanquete22. Tiene un relato superextenso de un viaje a Suiza de alrededor de un mes.

Me das envidia. Estuve en Suiza el año pasado y me gustó muchísimo. Seguro que volveré. Es increible que un país de la extensión de Extremadura tenga tantísimas cosas que ver (incluida la montaña que es espectacular).

Saludos,
 
nosotros estuvimos en la zona de interlaken... en el camping Hobby 3... tambien habla español la dueña y muy simpatica y amable. Cuando pagamos la factura le dimos el resto de francos juntos con euros para pagarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com