Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito saber que lona coger

Patry-pelu

calladit@
Hola tengo una hergo impala y mi problema esque por desgracia la tengo q dejar en un parking al descubierto siempre estuvo en techado, y para que no se estropea porque tiene 28 años me gustaría saber que lona de medida tengo q coger de largo tiene 5525 en total según la ficha, ancho 2100 y alto 2460 todo en total según la ficha técnica. Alguien me puede decir la medida porfi para ir mirándolas ? Adjunto foto de mi caravana
 
Hola Patry-Pelu, veo que llevas unos días y no obtienes respuesta y es que creo que el el tema de tapar las caravanas hay opiniones para todo, que si no conviene por la condensación, que si cuando pega el sol el interior es un horno... etc, supongo que si has mirado por internet e incluso en otros hilos de este foro verás muchos consejos.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=2969
http://www.webcampista.com/foro/sho...-para-cubrir-caravana&highlight=funda+obelink

Yo tengo una caravana viejecilla y la tengo en el patio , pero la quiero mucho, así que procuro protegerla lo mejor que puedo, te cuento lo que yo hago:
En temporada de invierno le pongo una funda transpirable, la protege muy bien de las heladas y la lluvia, la de obelink está bien, pero te dicen claramente que sufre con el sol.

Si te decides por una funda la medida por ejemplo en la página de obelink y en otras páginas la puedes escoger según la longitud de la caravana (sin contar la lanza).

Goldcamp_Caravanhoes-235cm.jpg
Cuando empieza el calor le quito la funda y simplemente la tapo con una lona de rafia, principalmente para protegerla del sol directo, que no la envuelva del todo, por si sale un mes de mayo- junio lluvioso y no se produzca condensación en el interior.

Si te decides por una lona, te aconsejo que no envuelva la caravana por completo, las hay de muchas medidas, que tape el techo y la mayoría del frontal y trasera, aunque quede un poco corta por los lados, que corra el aire vamos.

toldo-multiuso-verde-115-grs-profer-top-pt0153-3x4-m-P-1197693-3283370_1.jpg
Tengo amigos que se han gastado un poco más dinero en una lona mejor de pvc, a mi la de rafia me dura un par de temporadas pues el sol del verano en Toledo es infernal y la funde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com