Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de luarca

cemadilu

calladit@
vamos a salir la proxima semana y me gustaria alguna recomendacion de camping cerca de luarca.he visto el camping los cantiles y el camping otur .Que os parecen estos y si conoceis algun otro .Muchas gracias
 
Estuve en Los Cantiles. El camping me gustó, esta en un lugar espectacular. Es pequeño y los 200 metros de la entrada son un poco complicados si te encuentras con un vehículo de frente.
 
Hola

Yo entre esos 2 te recomiendo los cantiles sin duda. Las vistas son muy buenas y las parcelas muy cuidadas y con buen césped. No estás a pie de playa pero a cambio estás en el pueblo y las playas no están lejos.

Los cantiles es un camping que merece una mención especial, porque lleva cerca de 60 años abierto, y (si no me equivoco) fue el primer camping que se abrió en Asturias. Hasta hace poco abría los 365 días del año, lo que para Asturias tiene un mérito muy grande ... y sin fijos.

Ahora sigue siendo el que más abre, pues sólo cierra en Noviembre y Diciembre. Lo montaron unos holandeses y sus descendientes lo siguen regentando. Un camping con historia.

Un saludo
 
Camping Ocitur.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Los cantiles sin dudas y dando un paseo tienes el pueblo, no esta masificado los cuartos de baño si no los han arreglados estan un tanto viejos por lo demas estupendo
 
Que tal os fue por el camping?estamos mirando varios por la zona para agosto.como están los baños?
 
Los Cantiles sin dudar, si consigues parcela junto al acantilado es espectacular
 
Los cantiles espectacular la ubicación y el camping correcto. Estuvimos en septiembre hace años y muy bien.
5c9709b72d54e15cf11692520acc0e1f.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo estube en uno pero no recuerdo el nombre estaba bien pero un poco alejado del pueblo voy a ver si lo encuentro

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
La situación es en un acantilado.los baños son viejos pero siempre estaban limpios.las parcelas son grandes y con mucha hierba
A nosotros nos ha gustado mucho en los días que hemos ido ,no se que tal en agosto con más gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com