Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping marjal de guardamar

Jesus e Ana

timid@
Hola a todos una pregunta alguien conoce o a estado en este camping es que queremos ir la semana que viene vamos con dos niños uno con 13 y otra con 8 para saber que tal es gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo estuve y no me gustó, iba para 15 días en septiembre y sólo estuve 2. Eso sí, aquí te van a decir maravillas de el.
 
Yo te puedo decir que esta muy bien para el tema niños , tiene mucha animación, inchables yo en el tema animación para los niños de los mejores que he estado .
Ya me lo dirás a la vuella.
 
A mi el camping me gusto.. Yo fui en semana santa ( vacaciones de los niños) y la animacion de los niños .. lo mejor que he visto.
La piscina cubierta un poco agobiante . La parcela bien , sin mosquitos en esta época del l año ( parece ser que en verano estos abundan).
Íbamos a la playa andando , dando un paseito.
 
El camping está muy bien a precios de Hotel de cuatro estrellas..., si no tienes inconveniente en un buen desembolso económico........Dispondrás de animaciones para tus hijos, amplias parcelas y una agradable atención y este año parece que nos acompañará el buen tiempo
 
Yo estuve y no me gustó, iba para 15 días en septiembre y sólo estuve 2. Eso sí, aquí te van a decir maravillas de el.

Pero di porque no te gusto, nosotros la primera vez nos pusieron al lado del río y no había quien parara allí del pestazo que había, pero nos cambiaron de parcela y perfecto, de hecho hemos repetido, para los crios es perfecto y para mayores pues esta bien buena piscina, spa,mini super, todo muy limpio, no es caro, este año vamos al marjal de crevillent a ver que tal pero me da la sensación de que me va a gustar menos que el de guardamar, no me gustan los camping muy grandes.....
 
Hola a todos una pregunta alguien conoce o a estado en este camping es que queremos ir la semana que viene vamos con dos niños uno con 13 y otra con 8 para saber que tal es gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si lo que buscas es el frenesí discotequero...ese es tu camping. Los decibelios de la música en la zona de cafetería y restauración son insoportables durante todo el dia, tuvimos que pedir que nos metiese la cena en un taper e irnos a cenar a la parcela, el jaleo a horas de silencio también es importante, un trajín de gente toda la noche. Al personal solo le daría un 5 raspado.
Es una pena, por que las instalaciones son muy buenas,piscinas, duchas, tiendas, ect.
 
Yo estuve hace tres años y perfecto personal correcto animación pata los niños y se respetaba las horas de silencio y nada de discotequero.
Yo volveré
 
Yo tengo ya reserva para el mes de julio, pero tengo la duda de cual será mejor si el de guardamar o el que esta más cerca de la playa, el otro marjal, alguien me podría aconsejar, gracias.
 
Yo tengo ya reserva para el mes de julio, pero tengo la duda de cual será mejor si el de guardamar o el que esta más cerca de la playa, el otro marjal, alguien me podría aconsejar, gracias.

Hola:

El Marjal de Guardamar está muy bien. El único pero es que la playa la tienes a 20 minutos andando por un caminio polvoriento. Aunque puedes bajar gratis con la furgoneta del camping.

El Marjal Costablanca me recuerda un parking de hipermercado. A mí no me gusta nada. Pero cada uno es cada uno...

Saludos.
 
El camping está muy bien, tiene muchos servicios y está todo impoluto. Para mi gusto es ideal para ir en temporada baja, ya que en temporada alta tiene que dar miedo. Nosotros hemos estado un par de veces y seguro que repetiremos. Los niños se lo pasan pipa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com