Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación mover Moncayo 370

Hola, para esa caravana no hace falta mover, yo tuve una igual, a no ser que tengas alguna lesión, en todo caso una cervecita al vecino para que eche una mano y problema solucionado. Saludos
 
Hola, para esa caravana no hace falta mover, yo tuve una igual, a no ser que tengas alguna lesión, en todo caso una cervecita al vecino para que eche una mano y problema solucionado. Saludos
Pues hoy entre dos(uno muy grande )imposible ,había algo de barro y nos las hemos visto , si por 650e me quito de problemas me animo
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Porque una rueda jockey motorizada mal no? Si manejándola la señora y yo ayudándola empujando funciona me vale

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Porque una rueda jockey motorizada mal no? Si manejándola la señora y yo ayudándola empujando funciona me vale

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Hola, yo tambien he pensado en la rueda Jokey motorizada, en mi caravana no se puede montar un mover, pero parece que la gente se queja de que no va bien en pendiente, yo de momento procuro elegir parcela en la que pueda meter la caravana con el coche mas o menos y luego cuadrarla a mano y si no pues a empujar, siempre hay un alma caritativa que echa una mano. No se si tendrás la caravana matriculada pero con el mover seguro que te pasas de peso. Saludos
 
Pues igual pruebo ...Has mirado algun modelo? No solo por el precio que también pero el peso y poder llevártela(yo dejo la caravana fija un par de meses al año) me tienta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tambien he pensado en la rueda Jokey motorizada, en mi caravana no se puede montar un mover, pero parece que la gente se queja de que no va bien en pendiente, yo de momento procuro elegir parcela en la que pueda meter la caravana con el coche mas o menos y luego cuadrarla a mano y si no pues a empujar, siempre hay un alma caritativa que echa una mano. No se si tendrás la caravana matriculada pero con el mover seguro que te pasas de peso. Saludos
Las jokey motorizadas no son muy recomendables ya que su soporte no está preparado para sufrir esos esfuerzos y con el tiempo tienden a resentirse. He visto alguno que va en la cogida de la bola pero son tanto o más caros que el típico que va en la rueda, además la mayoría vienen de USA.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues no lo había pensado....Con el mover me paso de peso y la motorizada no sirve, me parece que voy a cambiar la rueda maciza por una hinchable y a probar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues no lo había pensado....Con el mover me paso de peso y la motorizada no sirve, me parece que voy a cambiar la rueda maciza por una hinchable y a probar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo tengo esa cv y puse rueda hinchable,va bien pero has de llevar hinchador.
 
Bueno ya llevo para las ruedas de la caravana y bicis , así que no es problema ,bueno pues probaré a ver si mejora la cosa porque a pesar de ser pequeñaq cuesta moverla
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
tu cres que compensa echar ese dinero....la mia es igual y no lo veo la verdad.cuando llegas a un camping nunca falta quien te heche una mano.luego tienes que contar con el peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com