Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomtom go live 1005 europa reequipado

ozema

timid@
Hola,

Me recomendáis este GPS, está de oferta en el outlet de la web de TomTom, concretamente en 189 euros. Es toy ya mareao : Dontknow: de buscar.
 
Puedes hacer lo que más coraje te dé,pero éstos gps no son tan tuneables como cualquier tomtom go x20 (820-25 ni loco),x30(630 es un poco rarito) x50,todos éstos que te indico de 1 a 4gb de MI + ranura de SD de 4,3" a todos éstos puedes hacerle perrerías y el que indicas me parece que no,tienes que utilizar el programa Mytomtom
Pantalla dime que diferencia entre 5" del vía y 4,3" de cualquier modelo indicado anteriormente.
la diferencia 5"-4,3"=0,7",0,7"x25,4mm=17,78mm
abrás visto en la tienda outlet también el 550 reequipado por 130€,y si te registras creo que tienes un descuento de 10€
he mirado las especificaciones del vía cuando quieras utilizar el servicio live(que no se para que co.. vale) cuando pase el año tienes que pagar
además no tiene ranura para sd
y en cualquier go puedes utilizar sd (dicen hasta 32 gb,utilizo normalmente tantas sd como navcores y mapa quiera instalar 2 y 4gb)
también puedes mirar ésto
http://www.webcampista.com/foro/gps/53897-queremos-comprar-gps-y-no-tengo-ni-idea-2.html
Saludos
 
El 550 lo vi, pero es Iberia lo quiero de Europa, aunque imagino que se le podrá meteré los mapas de Europa claro


Saludos. ;D
 
Ahora tomtom ha sacado uno especifico para nosotros, "caravan campers".
¿Alguien lo conoce y probado?

Enviado desde mi Galaxy S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com