Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por Huesca, en tienda, con niña de 4 años, ¿me recomendais?

josenalaitz

calladit@
Hola, A mediados de Agosto, nos gustaria ir de camping por la zona de Huesca. Seria para ir en tienda(Una Normalita del decathlon), unos cinco dias, con una niña de 4 años. Pero nos gustaria saber vuestra opinion, por el tema de ir en tienda y el clima que pueda hacer... Nos gustaria cada dia visitar algo cercano al camping en coche, o alguna ruta a pie no mas de 5km por la peque, excursiones de medio dia mas o menos y luego el resto del dia estar en el camping, en la piscina, con la animación etc.. Muchas gracias de antemano, agradecería vuestras recomendaciones de camping y posibles pueblos, o lugares que visitar, gracias
 
El año pasado con uno de cuatro y otro de uno estuvimos en el camping lago barasona, el pantano al lado da mucho juego y cómo estás en medio de todo tienes mucho para ver ,nuestra rutina era excursión por la mañana y por la tarde piscina o lago, este año seguramente iremos al Peña Montañesa o al de Boltaña ,aún estamos en duda..

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Puedes mirar también el Peña Motñesa.
 
Y un buen saco para dormir, alli arriba hace frio hasta en agosto.... como vallas con la tienda y una sabana.. de congelas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno ,la temperatura depende donde vayas ,en el lago barasona rara era la noche que bajábamos de 15 grados,lo elegimos un poco por eso ,no por pasar frío si no por que el agua de la piscina no pícara mucho

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola. El camping boltaña tiene una buena animación para los críos. Para visitar en familia... El casco antiguo de Aínsa, a última hora de la tarde. Los llanos de la larri, en el valle de pineta. Ermita de San urbez en añisclo, la carretera de acceso desde Escalona es una maravilla para la vista. Janovas, pueblo abandonado en los 60, por la construcción de un pantano, que ahora se está rehabilitando. El valle de chistau, y su ibón basa la mora. De acceso por una larga pista. En la web del camping creo que hay un enlace de rutas por el Sobrarbe para hacer con niños. Saludetes!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com