Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vivir en una caravana

gerardo84

calladit@
Hola buenas!soy nuevo aqui y ando un poco liado buscando informacion...un amigo mio esta viviendo en un terreno de caravanas en galicia donde te alquilan la caravana y el terreno,creo que no es un camping..que es alguien que a tomado la iniciativa..sabeis algo sobre este tema??estoy buscando mas informacion sobre estas cosas por españa pero no encuento nada si alguien me pudiera informar sobre algo parecido me vendria de gran ayuda,gracias y un saludo!8)
 
hey! gracias por la respuesta tambien podria interesarme cualquier camping que alquilen parcelas por años o cosas asi...
 
En principio un camping tiene prohibido alquilar parcelas por años, es decir tener inquilinos permanentes, tendrías que moverte por lo menos una vez al año......otra cosa es lo de tu amigo, que tampoco se si es legal, en que zona de Galicia es?? Si tienes un terreno y pones tu cv ahí, no creo que te digan nada, o sí, hace un tiempo hubo un caso de alguien que tenia la cv en un terreno de su propiedad y Seprona se la mandó quitar por estar en zona de paso de aves migratorias......tema complicado.....
 
si no me importaria moverme..pues es en un pueblecito de galicia no recuerdo el nombre el caso es q te alquilan ellos la caravana y todo ademas esta muy bien de precio unos 150 euros al mes con todo pero esta a 100 km de la coruña un poquito lejos pero bueno...el problema esque busco precios para todo el año pero tampoco encuentro nada si supierais de precios por año o lo que fuera...gracias por la respuesta
 
Por donde buscas camping?? Si es en Galicia, pocos hay que abran todo el año. Puedes llamar y preguntar precios para "fijos".
 
pues la verdad es que me da un poco igual pero busco mas por la zona de levante digamos que desde madrid hasta la playa me vale o por el sur un poquito de buen tempo que sino el invierno se hace muy duro
 
Prueba a hacer lo que te digo, llama a los campings de las zonas que te interesen, y pide precios para fijos, aunque mucho me temo que por 150€ al mes no vas a encontrar ninguno, eso solo pasa en la tv.....:toothy7:

Espero que algún compañero del sur te pueda decir algo.....
 
​Saludos desde Cadiz, lo dicho por el amigo Moucha, por aqui ni de asomo, sin CV, todo el año con clausulas por menos de 350 euros minimo, y a esto sumale la CV, ya que pregunte en varios y ese fue el minimo. ah sin I.V.A
 
​Saludos desde Cadiz, lo dicho por el amigo Moucha, por aqui ni de asomo, sin CV, todo el año con clausulas por menos de 350 euros minimo, y a esto sumale la CV, ya que pregunte en varios y ese fue el minimo. ah sin I.V.A

Me acabas de cambiar de sexo.....:Drogar-Cry(LBG): a ver que opina mi marido del cambio jejeje:tongue3:
 
Ah y menos mal que tu marido no estaba hay, que si no la cosa hubiera sido peor ....jjejjejejejejjee:flower:
 
​Saludos desde Cadiz, lo dicho por el amigo Moucha, por aqui ni de asomo, sin CV, todo el año con clausulas por menos de 350 euros minimo, y a esto sumale la CV, ya que pregunte en varios y ese fue el minimo. ah sin I.V.A


350 euros al mes te refieres no?
 
​Saludos desde Cadiz, lo dicho por el amigo Moucha, por aqui ni de asomo, sin CV, todo el año con clausulas por menos de 350 euros minimo, y a esto sumale la CV, ya que pregunte en varios y ese fue el minimo. ah sin I.V.A


350 euros al mes te refieres no?


Correcto. seria: 350 euros + I.V.A + tu Caravana + contador de Luz

esto lo pregunte para Mi, a finales de este año pasado
 
Buenas, ya me gustaría a mi poder vivir todo el año en un camping jejeje. Pero a parte de estar prohibido, bastante caros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com