Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Muy chula la bandera yo llevo la pegatina que es muy bonita ya os mandare fotos y a ver si todos nos hacemos de una bandera, asi cuando vayamos de camping las podemos poner. Un saludo

Pues para todo el que quiera una bandera que me lo diga, he encontrado un sitio en Barcelona donde estas cosas las hacen bien de precio al ser por unidades, el precio que os he puesto es el que me han cobrado por dos banderas que pedi, no hay beneficio alguno para nadie, eso si, el envio habra que añadirlo, pesa muy poco por lo que en un sobre mediano cabe perfectamente y es poco el coste.
saludos
 
ah! se me olvidaba
tenéis preparado los papelillos para enseñar a los fendeteros que nos vayamos encontrando?
estuve con un Belga meio chapurreando, tenía una fendt preciosa, pero no me dejó fotografiarla...una pena, era muy bonita
a ver si nos van llegando de cara al verano que seguro que todos coincidimos con algun@ fendetero
saludos

Los tripticos se ha quedado encargado Gimo de hacerlos y de enviarlos a todo el que este dispuesto a hacer divulgación del Club, por lo que no creo que tare mucho en enviarte unos pocos, más bien bastantes.
saludos
 
Pues la verdad, lo de hacer un grupo de whatsapp me parece una buena idea, asi cuando estemos de viaje podemos mandar donde estemos, yo por mi no hay ningun inconveniente. Saludos.

Por mi adelante, otra cosa es que yo no llevo Whatsapp pero eso no quita que todos/as los socios que lo deseen puedan empezar a funcionar con ello, como todo es empezar, primero sereis cuatro, luego seis y cuando os deis cuenta el grupo habrá aumentado, ¿que habría que hacer para poner eso a funcionar?
slud
 
Informo, en la revista El Camping y su Mundo, la edición correspondiente al mes de Junio nos dedica un espacio, intentare hoy comprarla si la encuetro la escaneo y la cuelgo en la Web.
salud
 
Nexuss, si no la encuentras a mi me la envían a través de la Unio Caravanista, ya te lo dire cuando la reciba.

Saludos.
 
Vale pues yo quiero una, tu me avisas de la forma de pago y de como hacerlo un saludo.

Benito, tu quieres una... ¿que? bandera o revista, jaja, porque esto de mantener varios frentes a la vez induce muchas veces a confusión.
slud
 
Nexuss, si no la encuentras a mi me la envían a través de la Unio Caravanista, ya te lo dire cuando la reciba.

Saludos.

Xavier hoy he buscado en todos los puestos de venta de revistas del Paseo de Gracia hasta Plaza Cataluña y nada de nada, le enviare un correo a la redactora de la revista a ver si me puede decir donde puedo adquirirla, y si no siempre nos quedara la que tu recibas, consistiria en escanear la portada y la pagina interior donde aparece el Club Fendt Caravan España.
slud
 
NEXUSS:Drogar-Cry(LBG):

SOLO ME QUEDAN 32 DIAS PARA INGLATERRA.

De Ferry Lane a Cromwell a 141km.

Camping Milestone Caravan Park - Newark Nottinghamshire - 01636 821244

Visitar:

Nottingham.
Leicester.
Derby.
Stoke.

Buenos días.:pirata:

Ya me extrañaba que no entraras a decirnos cuantos días te faltaban, te estaba echando de menos, pero bueno con paciencia todo se lleva si tu eres feliz así pues adelante ya veremos cuando regreses de visitar a la perfida albion si mantienes el mismo estado de ánimo, claro que los britanicos siempre fueron corsarios, o sea piratas, que podia esperarse de otro pirata.
slud
 
Pues tengo previsto regresar sobre el 15 de agosto. Te lo recuerdo por si no te acordabas.
Ya sabes como buen Pirata me tengo que adjuntar con mi gente.
Tu con tus compis de trabajo.:Drogar-Cry(LBG):

Saludos.:pirata:
 
Xavier hoy he buscado en todos los puestos de venta de revistas del Paseo de Gracia hasta Plaza Cataluña y nada de nada, le enviare un correo a la redactora de la revista a ver si me puede decir donde puedo adquirirla, y si no siempre nos quedara la que tu recibas, consistiria en escanear la portada y la pagina interior donde aparece el Club Fendt Caravan España.
slud

hola Nexuss
eso es que no te pones la txapela y n te toman en serio...donde haya una buena txapela!!
hoy al mediodía he preguntado en el quiosco de mi pueblo y casualidad la estaban cambiando por la de mayo ja ja, estamos tod@s muy guap@s jiji
aparecen 2 fotos, lo malo es que el que mandó la información tenía tantas cosas que contar que le han cortado el artículo en la visita a Alquezar de sopetón!, pero está bien
a ver si la escaneo esta tarde y la pongo en el hilo
saludos
 
[hoy he mandado el perfil por el dropbox, a ver si sale algo
la verdad es que es una herramienta muy sencilla y sobre todo muy útil para cosas de mucha capacidad, me lo comentó Guimo y la verdad que se baja en un periquete
 
estoy echandole un vistazo a la revista y en la contraportada pone que hay feria-festival fendt en M3 caravaning desde el 1 de junio hasta el 15
promociones,regalos y descuentos y obsequio seguro a los visitantes...igual os interesa a los que os pilla cerquita
a cuanto nos quedaría ss de los reyes a nosotros Guimo? es la más cercana de M3 no? está antes o después de madrid si vas desde el Pais vasco?
 
estoy echandole un vistazo a la revista y en la contraportada pone que hay feria-festival fendt en M3 caravaning desde el 1 de junio hasta el 15
promociones,regalos y descuentos y obsequio seguro a los visitantes...igual os interesa a los que os pilla cerquita
a cuanto nos quedaría ss de los reyes a nosotros Guimo? es la más cercana de M3 no? está antes o después de madrid si vas desde el Pais vasco?


A 25 kms menos que Madrid, en la carretera de burgos A-1 Km,24,200 creo que es al lado de una repsol...
Me enterare de que va y os informo...
saludos
 
Os pongo en conocimiento, que mañana, empezamos a funcionar con un grupo de whatsapp, se llama Club Fendt, así podemos satisfacer las diferentes peticiones de socios que ha habido. En un principio será un grupo cerrado, sólo para socios del club y por supuesto, voluntariamente.
Asique, espero que esta iniciativa de varios socios, nos sirva para estar mas unidos, si cabe y pueda ser otra herramienta mas, puesta al servicio del Club.
Un saludo
 
Nexuss!!! te has de comprar un smartphone...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com