Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping luz,isla Cristina

Martiinez

calladit@
Hola campistas me gustaría que me hablarais sobre el camping luz,situado entre isla Cristina\islantilla,que os parece, instalaciónes,si tiene piscina, que tal los baños, animación,etc etc
Es para ir 2 adultos y 2niños pequeños.muchas gracias compañeros
 
yo conozco el que esta al lado( la giralda ) y esta bien ,
es un pinar al lado de la playa con quiosco y muy cerca del pueblo,
por lo que vi desde fuera es muy parecido.
 
Yo me quiero pasar a cer las instalaciones, puesto que estoy trabajando en islantilla y tengo para 3o 4 meses mínimo. Hasi que quiero cuando le den a mos niños las vacaciones del colegio traer la caravana y a los niños al camping. Ahora mismo duermo en un chalet alquilado por el jefe con 3 compañeros mas haber di la semana que viene me puedo pasar a ver las instalaciones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo estuve un fin de semana en Septiembre pasado y la verdad que el personal muy amable y cercano, el camping en si no es muy grande y dependiendo de donde te acoples te puede pasar que la carretera que está pegada en un lado no te deje dormir bien o en otro costado una vaquería con sus correspondientes olores .
Los servicios bien un poco justos a mi entender pero limpios, te advierto que en la fecha que fui apenas quedaban campistas,
Y la piscina igual que los servicios algo pequeña pero la tiene abierta hasta bien entrada la noche. El bar no llegue a entrar pero no creo que estuviera muy fuera de la misma línea.
En conclusión limpio,ordenado y familiar.
Cuidado dónde te instalas y como siempre te tiene que gustar a ti.
 
El camping en sí no está mal. Muy importante dónde te ubicas como bien te han dicho. Procura no ponerte cerca de la carretera, aunque son las parcelas más sombreadas, los coches al pasar por los resaltos no te dejan descansar en condiciones. La playa la tienes a 7 minutos andando, atravesando una urbanización. La piscina creo que es suficiente para el tamaño del camping. Los servicios los están limpiando continuamente. En el restaurante se come bastante bien y a un precio asequible. Los postres son caseros. Yo estuve una semana en pleno agosto el año pasado y estuvimos super tranquilos. Sin aglomeraciones de gente. Depende lo que vayas buscando. Para mí gusto perfecto. Referente a la animación para los chavales, algunas cosas organizan en la piscina, castillos inflables etc... Por las noches, el chaval que se queda de guardia se encarga de los niños. Los junta a todos para que jueguen y está pendiente para que no se desperdiguen. Hay bastante vigilancia y eso te da tranquilidad. Referente a la tienda, está bien abastecida para comprar cosas de urgencia, pero muy cerca tienes supermercados de cadenas habituales donde todo te saldrá más barato. La luz del camping bastante barata, aunque limitada. En fin, espero haberte ayudado. A pasarlo bien si decides ir.
 
E llamado y hablado con Daniel que me a atendido muy bien,pero yo quería el bono oferta de 6 meses que dice que ellos no tienen,tienen una oferta de verano para 2 meses que me cuesta casi lo mismo que la oferta del bono de 6 meses del camping Giralda,con lo cual creo que me decidiré por este último,si ustedes los campistas no me recomendáis otra opción
 
E llamado y hablado con Daniel que me a atendido muy bien,pero yo quería el bono oferta de 6 meses que dice que ellos no tienen,tienen una oferta de verano para 2 meses que me cuesta casi lo mismo que la oferta del bono de 6 meses del camping Giralda,con lo cual creo que me decidiré por este último,si ustedes los campistas no me recomendáis otra opción
Cual es la oferta de 6 meses en el camping giralda

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com