Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Nosotros en casa des ayer; y eso que conducía Monica. En estas salidas siempre conocemos a gente estupenda.
Gracias a Josito y Minerva, una organización perfecta. Un fin de semana muy agradable y de muchas risas.

Fernando, como siempre las fotos maravillosas
 
Bueno nosotros lleguemos ayer a las 13:30 y veo que nos perdimos esa barbacoa pero en fin gracias a todos por acojernos en ese grupo de gente maravillosa y espero poder coincidir mas veces, gracias y encantado.. Jose te lo curraste a lo grande gracias a ti y a minerva. un saludo
 
Nosotros tambien en casita desde hace rato. Aunque nos ha sabido a poco, pero hemos pasado el dia con gente estupenda, la que conociamos y a los que hemos conocido hoy. Por lo que hemos visto, un 12 para Minerva y Josito por como la han preparado. Lo peor el recoger, se nos ha hecho cuesta arriba, he acabado molido. Aja, Aja, Aja.:razz:

Recojiste la pegatina?
 
buenos dias a tod@s, bueno pues de nuestra parte felicitar y dar las gracias a josito y minerva por esta kedada que se han currado tan estupenda, dar las gracias a cantonet y familia por su colaboracon con josito y el detalle que tuvieron con el ayuntamiento, y tambien las gracias a loah por su colaboracion con josito y tambien su colaboracion para que no quedasen mas croquetas el sabado noche. y encantados de pasar un fin de semana estupendo con todos los amiguetes conocidos y con los que acabamos de conocer.
 
a todos los fotografos gracias tambien por vuestros reportajes que hacen que sigamos disfrutando de esos momentos tan estupendos
 
Buenos dias..

Buenos dias..

Nosotros llegamos ayer sobre las 7 de la tardes nos callo una buena tormentilla llegando a casa pero merece la pena jajajaja..
Nosotros como lo hemos pasado tan mal queremos repetir jajajaja, gracias josito, minerva y cantonet y por supuesto al ayuntamiento, y a todos y todas me lo he pasado en grande, estamos encantados de a ver conocidos a campistas tan encantadores, gracias por las fotos, ya estamos picados con las kkd a si que seguro que cuincidimos en alguna saludos a tod@s..

PDT: BAKE ¿que tal estan tus niños?
 
Aunque nos la perdimos, quiero dar las gracias a Josito y Minerva por su predisposición y organización de la Concentración, y por supuesto al Exmo Ayto de Añover de Tajo, por facilitar y colaborar en este tipo de eventos campistas, que nos sirven para conocer estos rincones de las Españas.

Gracias y enhorabuena.
 
Mis mas sinceras felicitaciones para Josito, Minerva y Cantonet ( Family ) por haber organizado una kdda. original y magnifica ... Nosotros llegamos bien, algo tarde pero bien ... ahora a revisar fotos y descargarnos algunas para nuestro album de recuerdos ...
Y tambien gracias a todos por hacernos pasar tan buenos ratos y tanta hambre ... jejejejeje.
Un saludo.
 
Reiterar a los compis Gracias Jose y Minerva por todo el trabajo que os habeis dado tambien a la familia cantonet que se marcharon por la mañana no pudieron disfrutar de la barbacoa pero los kilometros mandan.Tambien agradecer al ayuntamiento por su colaboración y encantado de haber conocido a los nuevos que ya no lo son.
Hasta la proxima.
 
Bueno, nosotros, también, ya en casa. Hemos hecho noche a la mitad del camino, y acabamos de llegar. Estas kedadas tan lejos, marcan.

Puedo prometer y prometo, que si al año que viene Dº José tiene la amabilidad de invitarnos, llegaré el último y me iré el primero; supongo que Víctor pensará como yo.

Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana tan bueno, especialmente a Minerva y su cónyuge (no recuerdo como se llamaba: "hay mucho hijoputis... por ahí"), y espero que pronto tengamos la siguiente a la vista.

Un abrazo
 
es mi primera kdd y quiero dar la gracias a josito y su mujer por lo bien organizado y el curro que se han dado por que no tiene que ser facil,para mi ha sido un 10.

y quiero dar las gracias a todos sin dejar a ninguno, por lo bien que nos habeis hecho pasar a mi y a mi familia,

HE DESCUBIERTO EL ESPIRITU CAMPISTA EN ESTA KDD , YA NO SABIA QUE ERA ESO GRACIAS.
 
es mi primera kdd y quiero dar la gracias a josito y su mujer por lo bien organizado y el curro que se han dado por que no tiene que ser facil,para mi ha sido un 10.

y quiero dar las gracias a todos sin dejar a ninguno, por lo bien que nos habeis hecho pasar a mi y a mi familia,

HE DESCUBIERTO EL ESPIRITU CAMPISTA EN ESTA KDD , YA NO SABIA QUE ERA ESO GRACIAS.

Pues a por la proxima.
 
Papacerro,estoy deseando ver tus fotos, que hiciste un buen reportaje,que yo te vi todo el dia con la camara.

loren en el momento que las ponga en ascae las copio y las pongo yo aqui, yo creo que victor tiene algun problema para ponerlas y demasiado el hombre soy yo y a veces me veo negro pues imaginate el con la edad que tiene, ya me gustaria ami estar a su edad como esta el y va ser que no, jajajaja
 
Bueno nosotros acabamos de llegar, después de tantos kilómetros imaginaros jajajajaja, bueno fuera de coña hemos estado muy liados y nos unimos a los agradecimientos porque ha estado todo genial, gracias a todos tanto organizadores como la compañía, que sois geniales, seguimos después de nuestra tercera salida pasándonoslo genial asique nada un 10 para todos y "nos vemos en la próxima jejejejeje"
 
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas
 
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas

Bienvenida , aunque si eres quien pienso ya llevas tiempo dentro, jajajajja y gracias a ti por srer parte de esta gran familia que somos los campistas
 
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas

No creia yo que un dia diria esto....BIENVENIDA, SUEGRA.
 
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas


VIVA, VIVA, BIENVENIDA, ya tenemos con nosotros a "la suegra".
Ojala, pudieramos coger la carreta ya mismo y salir para la próxima ¿verdad suegri?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com