Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espejos Seat Ateca

Vresojo

calladit@
Buenas, a ver si me podéis ayudar: he comprobado los espejos de caravana que tengo ( los típicos de las dos tiras de goma) en el Seat ateca y no encajan bien. Alguien que tenga un ateca o un león ultima generación podría decirme que espejos tiene y si le ajustan bien?
Gracias
 
Buenas, a ver si me podéis ayudar: he comprobado los espejos de caravana que tengo ( los típicos de las dos tiras de goma) en el Seat ateca y no encajan bien. Alguien que tenga un ateca o un león ultima generación podría decirme que espejos tiene y si le ajustan bien?
Gracias

Estos seguro que te encajan
 

Archivos adjuntos

  • aero-back1.jpg
    aero-back1.jpg
    52,5 KB · Visitas: 12
Y estos todavia mejor.
 

Archivos adjuntos

  • repusel_e-page-001-744x1052.jpg
    repusel_e-page-001-744x1052.jpg
    71,7 KB · Visitas: 14
Lo mejorcito que hay
 

Archivos adjuntos

  • repusel.jpg
    repusel.jpg
    27,3 KB · Visitas: 15
Yo llevo los Milenco, y perfectos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.
El problema es que el retrovisor tiene como un "escalóncito" en la parte superior y me da miedo comprar unos espejos y luego no se adapten bien en esa parte. Por eso a ver si hay alguien con un Seat con estos espejos.

IMG_20170402_173430.jpg
 
Mucho cuidado al elegir que a mi se me fue uno en medio de la autopista .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Los primeros que te ha puesto Seni, los aero, los he visto puestos por la parte de abajo, aquí en el foro en alguna foto, pero no se si así funcionarán bien

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Aquí vendrá uno o los dos?
806c82d7a2de93763ab09193e76ca256.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo tenía un león y también los espejos traen esa pestaña y tengo los Aero y van de lujo pero de todas formas si tienes un sitio donde mirarlos físicamente que te los dejen probar. Yo he usado esos espejos en el león, en un ceed y un korando y funcionan sin problema. Creo q esos valen para cualquier coche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
He tenido dos remolcadores con ese escalón en el espejo y en los dos con los Milenco no hay problema, tienen dos pinzas que se pueden ajustar en longitud e inclinación, yo acoplo una de las pinzas en el propio escalón.
Además si los enganchas por abajo, que también se puede, seguro que no tendrás problema.
 
Gracias a todos por las respuestas. Al final compraré los Milenco Aero 3.
 
Gracias a todos por las respuestas. Al final compraré los Milenco Aero 3.
Ya nos contarás que tal... Aunque seguro que perfectos.
Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los primeros que te ha puesto Seni, los aero, los he visto puestos por la parte de abajo, aquí en el foro en alguna foto, pero no se si así funcionarán bien

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Claro, claro ahí los tienes, y llevo miles de kilómetros con ellos y no se pierden, tan facil, claro que hay que ponerlos bien.
 

Archivos adjuntos

  • milenco1.jpg
    milenco1.jpg
    14 KB · Visitas: 11
Yo probé en el Leon 8 o 9 modelos distintos, por el tema del escaloncito. Los Milenco no me acababan de convencer. En mi clasificación quedaron los segundos.
Al final me compré unos Reich, que tienen la presilla que los sujeta mas grande y aparentemente se sujetan mejor que los Milenco. Igual que estos tienen todas las roscas metálicas y parecen de buena calidad.
Habré hecho con ellos unos 7000 km y de momento muy contento.
El único fallo es que los cogí planos pensando en una maniobra chungilla que hago siempre que saco la cv y fué un error. Los canviaría por unos convexos, aunque seguiría con el mismo modelo.

Así quedan.
La última foto es de los Milenco, para que puedas comparar la superficie que sujetan unos y otros.
ab6e295be9fc0510f33db9457c31b792.jpg
456a774622636d28013a11f33469e276.jpg
830a6b19330c7f65920c57e0d0df21e8.jpg


Salu2!!!
 
Yo probé en el Leon 8 o 9 modelos distintos, por el tema del escaloncito. Los Milenco no me acababan de convencer. En mi clasificación quedaron los segundos.
Al final me compré unos Reich, que tienen la presilla que los sujeta mas grande y aparentemente se sujetan mejor que los Milenco. Igual que estos tienen todas las roscas metálicas y parecen de buena calidad.
Habré hecho con ellos unos 7000 km y de momento muy contento.
El único fallo es que los cogí planos pensando en una maniobra chungilla que hago siempre que saco la cv y fué un error. Los canviaría por unos convexos, aunque seguiría con el mismo modelo.

Así quedan.
La última foto es de los Milenco, para que puedas comparar la superficie que sujetan unos y otros.
ab6e295be9fc0510f33db9457c31b792.jpg
456a774622636d28013a11f33469e276.jpg
830a6b19330c7f65920c57e0d0df21e8.jpg


Salu2!!!

Pues ya están pedidos los Milenco. Los probaré a ver si me convence y si no tendré en cuenta los Reich. De todas formas también está la opción de colocarlos en la parte de abajo como los lleva Seni.
 
Con un seat leon 3 teniendo en cuenta la forma de los retrovisores me podeis confirmar que los milenco van a la perfeccion. Con que acabado me recomendais convexos o normales
 
Versojo pregunta en un concesionario de Seat, lo digo pr que normalmente muchas marcas no ponen todos los extras que hay, y después resulta que existen unos de la misma marca y que se adaptan a lo que quieres, puede que sean un pocos caros, pero tendrán la garantía de la marca.

te pongo como ejemplo la bmw tiene sacos porta palos de golf, lo se por que mi hijo juega y una vez en un torneo patrocinado por la marca nos ofrecieron el compramos unos a buen precio por estar en e torneo, se adaptaban mejor al maletero de los bmw.....
 
Con un seat leon 3 teniendo en cuenta la forma de los retrovisores me podeis confirmar que los milenco van a la perfeccion. Con que acabado me recomendais convexos o normales
Léete un par de posts más atrás, por no repetir.

Salu2!!!
 
Yo tengo los Milenco y van muy bien, decir que les he puesto un cordón que le doy una vuelta por el retrovisor del coche y un mosqueton pequeño que va enganchado a la barra de los Milenco. Gracias a esto una de esas veces que no se quedó bien sujeto se cayó y quedo colgado del retrovisor, fue bajar la ventanilla y recuperarlo. Decir que sólo me ha pasado una vez y abre hecho unos 8000km, pero así voy más tranquilo que por cierto, no son baratos precisamente. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Yo llevo los milenco y jamás se me han caido y mira que llevo kilómetros
 

Archivos adjuntos

  • milenco.jpg
    milenco.jpg
    10,3 KB · Visitas: 12
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com