Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como saco los quemadores???

juan lagi

hablador
Estoy intentando sacar los quemadores de la cocina que están un tanto asquerosillos, pero no se mueven solo gira al parte de arriba de todo y tampoco sale...
 
¿La tapa de encima, no se quita?
¿Has probado a limpiarlos con algún desengrasante fuerte y agua caliente, sin desmontar?
¿Esta es la caravana que has comprado?
Yo no me habría atrevido a vender una caravana con la cocina tan guarra.
 
Hola: ahora bajo a la mía y miro cómo van, que me parecen iguales. Saludos.IMG_0258.jpg Por la parte de abajo llevan ambos quemadores una arandela con dos orejetas y van roscadas. Lo que pasa que con la falta de uso se gripan, (hierro con aluminio). Dales antes un poco de 3 en 1 o similar.
 
¿La tapa de encima, no se quita?
¿Has probado a limpiarlos con algún desengrasante fuerte y agua caliente, sin desmontar?
¿Esta es la caravana que has comprado?
Yo no me habría atrevido a vender una caravana con la cocina tan guarra.
La verdad, como la cocina está tapada no me fije mucho...
La monja sería una Santa, pero muy guarra. Yo tampoco me abria atrevido a venderla así de sucia, que vergüenza!!!
No le di con ningún producto, estuve dándole vueltas haber como se sacaban para meterlos una semana en gasolina o algo así. Le daré con zorka que es bastante fuerte haber que tal queda...
 
Hola: ahora bajo a la mía y miro cómo van, que me parecen iguales. Saludos.Ver el archivos adjunto 164936 Por la parte de abajo llevan ambos quemadores una arandela con dos orejetas y van roscadas. Lo que pasa que con la falta de uso se gripan, (hierro con aluminio). Dales antes un poco de 3 en 1 o similar.
Ok, muchas gracias por la información, jamás se me habría ocurrido que para sacar un quemador hubiese que desmontar media caravana, jejeje...
 
Hola Juan: en la nuestra se accede a esa zona sacando el cajón de los cubiertos que está debajo de la cocina, pero no sé cómo estará en la tuya. saludos. Ah, y esperando al jueves para salir pitando.
 
Hola Juan: en la nuestra se accede a esa zona sacando el cajón de los cubiertos que está debajo de la cocina, pero no sé cómo estará en la tuya. saludos. Ah, y esperando al jueves para salir pitando.
Si, en la mía también es quitando el cajón...
Por cierto, que pasa el jueves para que tengas que salir pitando???
 
Hola Juan, como sugerencia, sin haber probado antes te puedo decir que el otro dia vi un video sobre los mil usos de la pasta de dientes y para limpiar metales va de maravilla, un poco de pasta y un cepillo y a sacarle brillo al tema. Es como si fuera pulimento y deja las cosas espectaculares...

 
Hola Juan, como sugerencia, sin haber probado antes te puedo decir que el otro dia vi un video sobre los mil usos de la pasta de dientes y para limpiar metales va de maravilla, un poco de pasta y un cepillo y a sacarle brillo al tema. Es como si fuera pulimento y deja las cosas espectaculares...

Joder.
Y luego te la echas en los dientes y siguen amarillos.ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola Juan, como sugerencia, sin haber probado antes te puedo decir que el otro dia vi un video sobre los mil usos de la pasta de dientes y para limpiar metales va de maravilla, un poco de pasta y un cepillo y a sacarle brillo al tema. Es como si fuera pulimento y deja las cosas espectaculares...

Más sana que el pulimento siempre será la pasta de dientes, no???
Por que piensas que quería sacar los quemadores??? Por la porquería acumulada??? Pues no, la razón no era esa, si no para que los limpiase mi mujer, por que la paciencia no es una de mis virtudes, jejeje... Pero visto lo visto, creo que me tocará armarme de paciencia y un buen cepillo de dientes...uuummm, mi mujer tiene uno de esos eléctricos, piensas que notará mucho el regustillo de grasa revenida??? Jejeje....
 
Después de ver el video, creo que voy a dejar de lavarme los dientes... Si la pasta hace eso con los metales, que hará con el esmalte de los dientes???
 
Esos quemadores son parecidos a los míos y a los de muchas caravanas. Se sacan normalmente desde arriba, con un medio giro. No hay que desmontar nada ni utilizar herramientas. Si no sale facilmente es porque estarán pegados por la santa-mierda.
Una buena rociada de WD-40 y luego medio giro

En cuanto a lo del dentífrico, todos llevan polvo de marmol (de Macael), por eso es buen pilimento. Va muy bien para lustrar los faros y plésticos.
 
Esos quemadores son parecidos a los míos y a los de muchas caravanas. Se sacan normalmente desde arriba, con un medio giro. No hay que desmontar nada ni utilizar herramientas. Si no sale facilmente es porque estarán pegados por la santa-mierda.
Una buena rociada de WD-40 y luego medio giro

En cuanto a lo del dentífrico, todos llevan polvo de marmol (de Macael), por eso es buen pilimento. Va muy bien para lustrar los faros y plésticos.
Ok, una buena rociada de WD-40 y cuanto tiempo lo dejo actuar??? El medio giro, es a derecha o izquierda...
 
Me sumo al hilo..los quise quitar y tampoco pude, no tienen ningún tornillo por arriba, a si que los limpie con el escorbrite..pero si se pueden quitar lo probare.
un saludo.
 
Ok, una buena rociada de WD-40 y cuanto tiempo lo dejo actuar??? El medio giro, es a derecha o izquierda...

Sí, echas unas rociadas y dejas actuar unos minutos. Luego a girar y a sacar. La verdad es que no recuerdo si es a derecha o a izquierda, como en temas de gas algunas roscas son contrarias..., de todas formas no están sueltos como en las cocinas de las casas, pero tampoco recuerdo tener que hacer mucha fuerza. El viernes, si aún no lo has conseguido, te lo miro en la mía y te digo.

Una vez desmontados, aprovecha para limpiar el chiclé y pasar un pelo de cable por el agujerillo. Por la pinta que tiene lo de arriba, estarán algo taponados.
 
Hola: Juan, lo de salir pitando es que vamos a enganchar el "carricoche" y a largarnos a otros lares, un poco más cálidos, si ello es posible. En otras palabras, comenzamos la "tournee" de primavera. Saludos y seguiremos por aquí, por supuesto.
 
Los quemadores se desmontan haciendo un cuarto de giro a izquierdas. Lo comprobé "in situ" pero no me acordé luego de ponerlo por aquí

Correcto. El problema esta en que el cuerpo del quemador no hay forma de desmontarlo. Solo se desmonta,digamos la tapa Si alguien lo ha conseguido, por favor, que nos informe. Un saludo
 
Correcto. El problema esta en que el cuerpo del quemador no hay forma de desmontarlo. Solo se desmonta,digamos la tapa Si alguien lo ha conseguido, por favor, que nos informe. Un saludo

Pero ¿para qué quieres desmontar el resto?. Quitando la tapa ya se puede limpiar todo bien, incluso se puede pasar un pelo para limpiar el chiclé
 
No, eso es una junta de carton.
Se desmonta creo recordar con un cuarto de giro a la izquierda.
El quemador se sujeta al cuerpo por los dos tetones metalicos que estan en el cuerpo, justo a los lados del agujero central.
 
No, eso es una junta de carton.
Se desmonta creo recordar con un cuarto de giro a la izquierda.
El quemador se sujeta al cuerpo por los dos tetones metalicos que estan en el cuerpo, justo a los lados del agujero central.

Muy buena información. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com