Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping burgos.....

Ernyky

timid@
Hola amigos,para semana santa he decidido ir a la zona de las landas,en principio saldria de miercoles por la tarde de salamanca y a medio camino mas menos calculo que por la zona de burgos pernoctar y salir hacia las landas a la mañana siguiente.
Mi pregunta es si sabeis alguno de un camping curioso que me caiga de camino y mas o menos por la zona de burgos.
Gracias a todos un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el camping ciudad de burgos es perfecto.

es un camping gigante, no necesitas reservar, no lejos de la A1, muy de paso (la gente se queda un día o dos)

tiene todo lo perfecto para pernoctar de camino. el mejor de toda la A1 sin rodeos.

se llama fuentes blancas.
 
Como dice latumba, ideal para pernoctar, e incluso para visitar Burgos. Desde allí oyes las campanas de la Cartuja. Está justo enfrente. Muy cerquita. Tambien puedes visitar el Monasterio Cisterciense de San Pedro de Cardeña, donde quedó Doña Jimena, esposa del Cid, cuando éste se fue de "batallitas". También te queda muy cerquita.
 
el camping ciudad de burgos es perfecto.

es un camping gigante, no necesitas reservar, no lejos de la A1, muy de paso (la gente se queda un día o dos)

tiene todo lo perfecto para pernoctar de camino. el mejor de toda la A1 sin rodeos.

se llama fuentes blancas.
Tiene buena pinta,de 1 categoría y si tiene Acsi le va a salir tirado de precio.
 
Gracias amigos por la informacion mirare en internet a ver que tal por cierto decis que no es necesario reservar?son fechas malas,semana santa y eso....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como lo dicho.. muy de Paso. Se puede llenar a Ultima hora, pero cada mañana tiene mucha rotacion. Un poco mas al norte hay otro camping entre la a1 y la ap1, muy csmping de carretera pero parece ser que tiene un mini porque de atracciones. Ahora te busco el nombre
 
El camping Camino de Santiago no tiene nada reseñable y no se si tiene nada cerca pero si coge ACSI en toda la semana santa. Yo paré el año pasado y salvo el frio bien todo.
 
En aranda tienes uno, otro al norte de burgos llamado el picon del conde. En pancorbo tienes el camping el desfiladero, y mas al norte el de vitoria.
 
Ok gracias amigos,creo que voy a reservar en el ciudad de burgos,aunque creo que ahora se llama fuentes blancas,supongo sera ese por que esta al lado de la ciudad como indicais.no queria desviarme mucho de la ruta para salir prontito por la mañana a las landas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo estando de paso por Burgos me quede 2 veces en el camping fuentes blancas y otras 4 veces pase la noche en el area de autocaravanas que hay allí en Burgos y muy bien tambien.
 
Gracias zalo lo he estado mirando por internet y efectivamente es esa el area que hablas,el problema que necesito electricidad mas por el tema frio de noche que otra cosa,llevo peques y uno es bebe y seguramente y tratandose de burgos la noche sea fria y tocara poner calefactor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tenéis calefacción de gas? Creía que era el único.
 
Jajaja,no,le tengo muuucho respeto al gas tengo un acumulador de bajo consumo,el gas no lo uso mas que en la cocina portatil y por necesidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias zalo lo he estado mirando por internet y efectivamente es esa el area que hablas,el problema que necesito electricidad mas por el tema frio de noche que otra cosa,llevo peques y uno es bebe y seguramente y tratandose de burgos la noche sea fria y tocara poner calefactor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si .... Estas noches en burgos están siendo bastante frías , hoy si no hemos bajado de cero , pocos mas grados. Hemos tenido una buena helada.
El camping Fuentes Blancas es correcto y no hace falta reservar.
Saludos
 
por cierto, yo me quería quedar a hacer noche en el camping de fuentes blancas ese de la ciudad de burgos, y al final me quede dos.

en verano tienen una mini piscina que parece que le echa un iceberg cada noche.

No tienes porqué reservar...

además, posiblemente ni te cojan la reserva.. porque es tan grande que les da igual.

No me lo puedo imaginar al 100%
 
Exactamente, el camping Fuentes Blancas es un buen camping, bien situado, con buena sombra, parcelas grandes y llanas, y no hace falta reservar porque es lo suficientemente grande como para que siempre se encuentre sitio.
El acceso al mismo está bien señalizado.
Nosotros es un camping al que hemos ido diversas veces como camping de etapa, y tambien para visitar Burgos.
No le des mas vueltas. Saludos.
 
Ok gracias a todos he hablado con los del camping y efectivamente no es necesaria reserva,el miedo que tenia era por que llegariamos a ultima hora ya que salgo de salamanca sobre las 7 y llegaria a burgos sobre las 10 o por ahi... no siendo que no haya sitio y la lio.
Pero bueno ya estoy mas tranquilo despues de haber hablado con los del camping


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo he pensado pero llegaria a vitoria algo tarde pienso y lo mismo me encuentro la puerta del camping cerrada prefiero asegurar y salir pronto por la mañana a labenne. Entre burgos y labenne hay unos 280 y pocos km que pienso se hacen bien aunque llegue a mediodia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok gracias a todos he hablado con los del camping y efectivamente no es necesaria reserva,el miedo que tenia era por que llegariamos a ultima hora ya que salgo de salamanca sobre las 7 y llegaria a burgos sobre las 10 o por ahi... no siendo que no haya sitio y la lio.
Pero bueno ya estoy mas tranquilo despues de haber hablado con los del camping


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, como ya te han dicho puedes ir tranquilo. Nosotros hemos usado muchas veces este camping para hacer noche camino de Francia, y jamas he tenido problemas, y jamas, ni en pleno agosto, he visto una ocupación superior al 40% aprox.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com