Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes Juan, si he llegado a tiempo, quisiera un té de esos que prepara Milagros jejeje que seguro que se está tomando uno.


Mili, ha salido pero me ha dejado el Te preparado, hay lo llevas, cuidado que esto quema jejejejee
te-canela-beneficios.jpg
 
Mili, ha salido pero me ha dejado el Te preparado, hay lo llevas, cuidado que esto quema jejejejee
te-canela-beneficios.jpg
Gracias, es más apañaaaaaa. Juan por favor pasate por webcampada de Tarifa que he vuelto a poner otro enlace, haber si este s deja ver las fotos, que frita me tiene este Picassa de los cooooooo ....... es
 
Gracias, es más apañaaaaaa. Juan por favor pasate por webcampada de Tarifa que he vuelto a poner otro enlace, haber si este s deja ver las fotos, que frita me tiene este Picassa de los cooooooo ....... es


se ven perfectas,,,,,
 
Juan o Juanfra, el que tenga el bar abierto, me harian el favor de ponerme un heladito, gracias.
 
Os voy a poner, Carta abierta a mi mujer, donde el que este reflejado suba la mano.

 
Hay lo llevas uno para Ti, y otro pa mi amiga aurora, ya que habra sudado para subir la fotos, pues ahy lleva un refrigerio jejejeje

quesoframbuesa.jpg
 
buenas tardes,como va todo por aqui,y esa quedada como ha estado?haber quien me pone un cafetin que vaya aire sa levantao mas desagradable
 
muchas gracias Juan,y esa quedada como ha ido,hay estoy echandole un vistazo a las fotos que a colgado Aurora,voy a seguir viendolas

Adriana la Kdd de Lujo, dias no han faltado, que pereza venir pa la casa jejejejjejjejejjejej
 
A los Buenos dias a todos los Amig@s.........
 
hay llevas tu Colacao Fresquito, y como no unas pastas.

galletas+y+colacao.jpg
 
​Pa eso estamos, aqui que sobre, y que no falte de naaa
 
Hola, se puede?...................siento interrumpir la conversación que tenéis, pero hace tiempo que no entro y esto cambia a diario en la forma de responder y ando un poco perdida.

¿Es aquí dónde se pide información sobre algunos lugares y los demás foreros, si lo conocen, te orientan un poco sobre éstos??....................si es así, me gustaría preguntar si por la parte de Hondarribia conocéis algún camping que tenga buenos servicios y a ser posible wifi. Ya puestos, que tengan buenos precios, ajajajaja.

Muchas gracias para aquellos que me den información sobre el tema.

Saludos Mercedes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com