Webcampista.com

mucho más que un foro

En la Serrania de Cuenca... Camping Las Majadas

rocinante

tras un mundo nuevo
DSC_0003.jpg
DSC_0011.jpg
DSC_0015.jpg
DSC_0018.jpg
DSC_0008.jpg

Camping Las Majadas, situada en un lugar de privilegio para los que nos gusta la montaña y las caminatas... no busquéis oferta fuera de lo que es un camping de montaña, baños limpios, correctos, un bar agradable con gente amable llevándolo, muchas posibilidades de actividad en las cercanías...visitas magnificas... Los Callejones, Los Miradores, Nacimiento del Rio Cuervo, El Hosquillo....

por 16 Euros noche (2 adultos, coche, caravana y luz) ...

Eso si la luz algo limitada porque va por energía eólica ... pero solventable..
 
Bueno, es lo que decimos siempre, la energía más limpia es la que no se consume :D

¿Pasaste por Villalba a comprar chorizos, morteruelo, ajo arriero...?
 
¿Cuanto te han pagado por el publireportaje?, por que alguna te lo va a soltar................

Gracias, Manolo.
 
pero no decia el de caravaning-Cuenca que no habia nada mas que su camping por alli??
 
hombre los últimos 14 kilómetros son de montaña...el resto hasta Cuenca, es buena carretera..esta a 37 kilometros de la capital.


Pedro, he llegado a un buen acuerdo con este camping, para futuras visitas... jejejejejeje por cierto tengo mas fotos...

Yo creo que este camping cubre las necesidades de otro tipo de campismo y ademas es otro tipo de camping.... por suerte...
 
¿Un camping por 16 euros, sin ACSI? ¿Estas seguro?
Huy que te lo desvirtúo...
Buenas fotos.
 
¿Un camping por 16 euros, sin ACSI? ¿Estas seguro?
Huy que te lo desvirtúo...
Buenas fotos.


Menos mal que los has arreglado...............sino Manuel...............te..............................jajajajajajajajaja

5809230048_2916ac9ab4_z.jpg


Carlos, si te interesa....................te puedo poner una lista de camping de Huesca por ese precio en esta época............jejejejej

Saludos.
 
¿Cuanto te han pagado por el publireportaje?, por que alguna te lo va a soltar................

Gracias, Manolo.

Manuel...........anda que no es cachondo............................jejejejejeje

super_cachondo.jpg
 
Ver el archivos adjunto 90142
Ver el archivos adjunto 90143
Ver el archivos adjunto 90144
Ver el archivos adjunto 90145
Ver el archivos adjunto 90146

Camping Las Majadas, situada en un lugar de privilegio para los que nos gusta la montaña y las caminatas... no busquéis oferta fuera de lo que es un camping de montaña, baños limpios, correctos, un bar agradable con gente amable llevándolo, muchas posibilidades de actividad en las cercanías...visitas magnificas... Los Callejones, Los Miradores, Nacimiento del Rio Cuervo, El Hosquillo....

por 16 Euros noche (2 adultos, coche, caravana y luz) ...

Eso si la luz algo limitada porque va por energía eólica ... pero solventable..

Saludos.................Familia...........te entiendo.

406457_10150582932962156_806622155_8614536_1338491925_n.jpg
 
A mi la verdad es que no me gustó, y según lo vi me fui. Además no había agua caliente, lo de la luz no llegué a probarlo, los columpios mejor dicho el columpio de los viejos de cuando yo era niño.....ufff pero...en general lo vi muy viejo y con desperfectos.... poca sombra en verano y muy poco protegido de los vientos en invierno.
Con los niños me salía a 30 € o algo más, no me compensa.....
Mi opinión:
caro, pocos servicios, muy mejorable, pero la zona insuperable....a los que nos gusta la montaña
saludos
 
Estos son los precios, pero vamos que no voy yo a defender nada...cada cual opina en libertad...que el gerente no es intimo mio...jeje

Personas:3,50
Niños: 3,00 €
Coches: 3,00 €
Motos: 2,50
Caravanas: 4,00 €
Autocaravanas: 5,00 €
Tiendas: 3,50 €
Luz: 2,50
Cabaña 2 personas:
35,00 € + IVA
SE ADMITEN MASCOTAS


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com