Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones en Hondarribia

picis

aprendiz inquieta
Hola amigos campistas,
soy Mercedes de Sevilla y me gustaría preguntaros si sabéis de un camping que sea bonito, con internet y demás servicios por la parte de Hondarribia, pues nos gustaría ir para agosto.

Gracias a todos los que nos respondan por su información.

¡¡¡¡ Buen verano para todos !!!!

Mercedes.
 
Este que te comenta Cabanillas le conozco bien, de haberle utilizado en diferentes ocasiones para pasar unas pocas noches antes de iniciar viajes por Francia y a mi me gusta, pero es para eso, para usarlo para dormir y durante el día hacer turismo, ya que el camping en sí no tiene nada, más que una pequeña piscina. De hecho es un camping de paso que se suele vaciar y llenar todos los días. A mi me gusta porque, aún lleno, es un camping tranquilo porque es pequeño, la zona de acampada de abajo es una pradera verde sin aparcelar y los baños aunque antiguos, siempre a me los he encontrado limpios y su ubicación es buena para visitar Hondarribia y la zona costera de Guipúzcoa.
Disfruta el país vasco..... Es una pasada.
 
Un poco más lejos, a unos 30 km tienes el camping Ariztigain en Sumbilla (Navarra). Yo estuve el verano pasado y no está mal. Aunque si sabes exáctamente los días que vas a estar es mejor reservar porque hay algunas parcelas con poca sombra. El camping es pequeño y tranquilo. Las parcelas no son muy grandes con hierba y está limpio. El restaurante es muy recomendable pues se come bien a un precio razonable.

La situación del camping te permite estar en San Sebastián, Pamplona, San Juan de Luz, Bertiz, Zugarramurdi y muchos más lugares interesantes en un radio de menos de 50 Km.
 
Vacaciones en hondarribia

Vacaciones en hondarribia

Un poco más lejos, a unos 30 km tienes el camping Ariztigain en Sumbilla (Navarra). Yo estuve el verano pasado y no está mal. Aunque si sabes exáctamente los días que vas a estar es mejor reservar porque hay algunas parcelas con poca sombra. El camping es pequeño y tranquilo. Las parcelas no son muy grandes con hierba y está limpio. El restaurante es muy recomendable pues se come bien a un precio razonable.

La situación del camping te permite estar en San Sebastián, Pamplona, San Juan de Luz, Bertiz, Zugarramurdi y muchos más lugares interesantes en un radio de menos de 50 Km.


Muchas gracias chicos,
soy de Sevilla pero me encantan los campings que están por el norte, conozco el de Faro de Higuer (está muy bien) con unas vistas al mar impresionantes, pero cuando fuimos hace años
le hacia falta un reformita, por eso he preguntado si conocíais alguno que nos permitiera visitar estas zonas tan bonitas.

Si algún campista no ha visitado esta parte de nuestro país, es muy recomendable hacerlo, pues es preciosa.

Veré los campings que me habéis propuesto.

Muchísimas gracias campistas.

Saludos de Mercedes.
:p:p:aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com