Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

Cuando llegamos a casa, se tuvo que ir, para urgencias, ya no soportaba mas el dolor en la boca. y le pusieron un calmante, y a casa a descansar. hoy ya esta algo mejor...normal una extracción asi pues varios dias molesta va a estar....
 
Cuando llegamos a casa, se tuvo que ir, para urgencias, ya no soportaba mas el dolor en la boca. y le pusieron un calmante, y a casa a descansar. hoy ya esta algo mejor...normal una extracción asi pues varios dias molesta va a estar....
Hay que ver la pobre, me cachisssss
 

Como ? que a pasado ?

Nada de importancia, mi nuera el viernes por la mañana antes de Salir para Tarifa, se saco un raigon de muela, y por lo visto le habia rozado un nervio, y ha pasado varios ratos con molestias, pero el domingo por la mañana se le acentuo el dolor y cuando llegamos a casa se desplazo a urgencia y calmante al culete y a descansar, ya hoy por lo visto esta mejor....pero esas extracciones suelen molestar varios dias...
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Pedazos de retraturas, muy bonitas.
 
Os voy a poner, Carta abierta a mi mujer, donde el que este reflejado suba la mano.

 
Buenas tardes que bien y que agustito con tanta tranquilidad como es verdad que las kedadas pequeñas son mejores besos para todos.
 
Que envidia me dais!!!!!!!!!

Hoy ha habido tirón de orejas al taller, quiero el coche ya!!!

Si no nos vemos antes, espero coincidir y conoceros en los Jarales...

Saludos. ;-)

pues si, la verdad es que lo hemos pasado muy bien pero no te preocupes que habrá mas, por aquí y, por allá jajajajajajajaja

el vidrio mu gueno, pero yo no levanto la mano por ahora jajajajajajajajajaja
 
De verdad que muchas gracias, hoy he tenido que ir de prisa a Sevilla pero ya estando en casita dar las gracias a Juanfra y a todos porque la verdad hemos pasado un fin de semana genial, y ademas hemos conocido un camping que no entiendo como no lo habiamos visto con anterioridad excelente , repito excelente en uno de los camping que mas a gusto he estado, tuvimos la oportunidad de hablar con la dueña y bueno paque Juanfra a la que vuelvas a hacer en este camping voy seguro, mas aun con la agradable compañia que hemos tenido de verdad todo un 10 porque no hay mas .....Juanfra aurora ..................Graciassssssssssssssssssss
 
compañeros, que envidia , e visto las fotos que coraje no aver ido, me alegro de como lo aveis pasado, un abraso, soy JMPAZ escribo con el nik de mari,
 
bueno, empiezo por el principio, que ayer llegue muerto y ademas el nene no me dejaba el ordenador jejejejejejejeje.

en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra asistencia ya que sin ella, esto no hubiera sido posible.

en segundo lugar, dar las gracias a todo el personal del camping, mariluz, que ha sido la persona de contacto, a la otra mariluz, que es la gerente que ha estado en todo momento pendiente de nosotros, y a petra y paulino en la recepcion con todo siempre a punto. tambien quiero dar las gracias especialmente al chico de multiaventura que ha sido un primor con los nenes en todo momento que los tuvo toda la mañana del sabado entretenidos con diversas actividades y que se lo pasaron de lujo, espero que para la proxima podamos hacer lo del paintbal, que me he quedado con las ganas jejejejeje.

el camping ha sido todo un descubrimiento para todos y cada uno de los asitentes, ya que ninguno lo conociamos de antes y nos hemos encontrado con unas instalaciones estupendas, con mucha sombra, y sin apenas viento (aunque fuera si hacia un poco).

la playa estupenda con uno monton de kms de la misma playa de valdevaqueros y con la famosa duna del mismo nombre.

tambien visitamos baelo claudia que creo que gusto bastante a los visitantes con cosas muy interesantes que estuvimos viendo.




bueno, hasta ahora no lo he visto, ya me lo dijeron los compañeros cuando fueron llegando ya que yo me fui para tarifa el viernes por la mañana temprano.





muchas gracias ines por tus buenos deseos que como he puesto mas arriba, se cumplieron de pleno. lo de las fotos, en los proximos dias pues las pondre.




.

muchas gracias inma, espero que lo hayais pasado igualmente en la romeria y, sabes que os echamos muy mucho de menos tanto a vosotros como a otros muchos amigos que esta vez no han podido acompañarnos, no los nombro para no cometer algun error imperdonable de olvidarme de nombrar a alguien pero que ¡¡¡vosotros sabeis quienes sois, algunos de los antiguos pero tambien muchos de los nuevos!!!




muchas gracias esperanza, como sabras por esperiencia, cervecitas cayeron unas cuantas jajajajajajajaja. creo que el sentir de la gente ha sido una grata sorpresa por parte de las instalaciones del camping y esperamos repetir la experiencia proximamente. besos y abrazos para la familia pureza.





¿habia comuniones? jajajajajajajaja bueno pues nosotros llegamos bastante cansados pero muy felices de como se habia desarroyado todo jejejejejejejeje.





pues si, esperando para la proxima que sera para nosotros en los jarales, la verdad es que con las webcampadas cortitas, el ambiente es completamente distinto y se pasa muy bien con el todos con todos jejejejejejejeje






juanma, que mi mujer dice que consiguio hacerle unas fotillos a cristina con la amiga, en los proximos dias las subire, asi que estate atento jajajajajajajajaja.





¡¡no me puedo explicar como tuviste tiempo ayer de entrar en el foro con la que tienes con los peques jajajajajajajaja. gracias a vosotros que sois estupendos y, ya tenemos tambien contagiada a tu hermana jajajajajajajajaa





maria jose, que creo que ayer no me despedi de vosotros, con el despiste, los hago especialmente desde aqui, que lo hemos pasado muy bien y sobre todo con los chistes que te dedico el juanito jajajajajajajajaja ¡¡buenos, eh!!







gracias amiga, no quiero añadir mas que ya llevo un rato escribiendo jajajajajajajajajaja. un besazo porque sabes que os aprecio un monton, incluso a david jajajajajajajajaja
Ja ja ja ja ja. Ni yo tampoco Juanfra, misterios de la vida. Si que está contagiada, para Doñana si puede también vendrá, animaros y veniros vosotros también. Besos
 
Nada de importancia, mi nuera el viernes por la mañana antes de Salir para Tarifa, se saco un raigon de muela, y por lo visto le habia rozado un nervio, y ha pasado varios ratos con molestias, pero el domingo por la mañana se le acentuo el dolor y cuando llegamos a casa se desplazo a urgencia y calmante al culete y a descansar, ya hoy por lo visto esta mejor....pero esas extracciones suelen molestar varios dias...
Hola Juan, me he enterado de lo de la extracción de rebote, como Inma. Me alegra que esté mejor. Dale un beso a Pepi de mi parte "adorable vecino"
 
gracias tambien a vosotros, luis, eva y todos, por lo mismo de siempre, aqui no ha pasado nada, todo ha sido producto de vuestra imaginacion jajajajajajajajajaja.



compañeros, que envidia , e visto las fotos que coraje no aver ido, me alegro de como lo aveis pasado, un abraso, soy JMPAZ escribo con el nik de mari,

jose, antes nos liaba mari hablando con tu nick y, ahora nos lias tu hablando con el nick de mari ¡¡a ver si os aclarais jopelines jajajajajajajajajajajaja!!

bueno, pues te adelanto que en septiembre tendras otra nueva oportunidad de conocer este camping ¡hasta ahí puedo leer!




Buenos días a tod@s, como estáis?

buenas tardes amiga, todavia no he podido ver las retratauras, a ver si luego tengo un ratillo jajajajajajajajajajaja
 
gracias tambien a vosotros, luis, eva y todos, por lo mismo de siempre, aqui no ha pasado nada, todo ha sido producto de vuestra imaginacion jajajajajajajajajaja.





jose, antes nos liaba mari hablando con tu nick y, ahora nos lias tu hablando con el nick de mari ¡¡a ver si os aclarais jopelines jajajajajajajajajajajaja!!

bueno, pues te adelanto que en septiembre tendras otra nueva oportunidad de conocer este camping ¡hasta ahí puedo leer!






buenas tardes amiga, todavia no he podido ver las retratauras, a ver si luego tengo un ratillo jajajajajajajajajajaja


Ya sabemos Juanfra, que tanto Tu, como Yo, de poco tiempo disponemos jajajjajjajaja
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Aquí os enseño como ligar.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com