Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en oliva

Amendis

Participativ@
Buenas tardes estamos mirando los campings que hay en oliva. La verdad es que estamos entre el Kiko park y el eurocamping. De este último estamos leyendo que ultimamente la limpieza deja mucho que desear y del Kiko me da reparo el tema de que la luz se pague aparte. Alguien los conoce de ir el verano pasado. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Perdona me equivoqué se que iremos en verano pero aún no sabemos a ciencia cierta cuando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en el Ole y estuvimos muy agusto y fue en las fechas k tu has puesto
 
Hay mucha diferencia de ir en unas fechas u otras siempre q sea verano?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo he ido al eurocamping por esa zona y a mi me gusta mucho,buena sombra,camping tranquilo,el bar correcto y la playa muy buena.
 
Nosotros paramos unos dias en el Eurocamping el verano pasado y contentos. No hay piscina pero la playa buenisima a pie de camping. Sombra... segun la parcela. Limpieza lo vi normal, bien. Se puso a llover y los de mantenimiento se apresuraban a limpiar hojas y sedimentos de alcantarillas y rieras. Nos comentaron unos fijos que solia encharcarse las calles cuando llueve. Mosquitos tambien habia... pero ya digo que nos fuimos muy contentos.
 
Yo estuve el fin de semana pasado y la limpieza bien y voy bastante a lo largo del año,el ole está bien también tiene una pequeña piscina,y las parcelas con setos el euro camping no tiene setos en la s parcelas
 
Nosotros estuvimos el año pasado 15 días a finales de agosto en el eurocamping, el camping esta de lujo los baños muy bien las parcelas eran amplias y la playa en el mismo camping la playa es una pasada y nada masificada.
Tema mosquitos si que había nosotros compramos un kilpaff para la caravana y el cenador con una vela antimosquitos te dejaban vivir.
Nosotros este año volveremos ayi de vacaciones.
Un saludo
 
Muchas gracias por compartir conmigo vuestras experiencias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola a todos he estado leyendo todo lo comentado ah me presento
soy miguel de zaragoza y este año estamos pensando en ir por esta zona
una pregunta el camping pepe que tal
por todo lo que estado leyendo creo que os decantáis mucho mas por el eurocamping
os comento las fechas que llevo idea son a partir del 18 de julio
lo dicho muchas gracias por vuestras experiencias
salud@s
 
He estado dos veces en el Kiko y las dos veces salí contento. Esta a pie de playa, tiene piscina, unos sanitarios reformados hace muy poco y nolo recuerdo muy masificado ( estuve en agosto) comparado con otros campings de la costa. En el Pepe también he estado pero hace ya al menos 9 años con lo que no me atrevo a dar una opinión ( no había piscina ). La playa de Oliva es sin duda un valor a tener en cuenta para ir a estos campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com