Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta recomendacion de campings por la zona de Malaga.

A mi me gusta, arena fina y no muy profunda, además tienes un puerto deportivo justo al lado.
 
Joselu, muchas gracias. Y qué tal está la zona para comer pescaito. Ya sabes influye el precio, no estamos para tirar.
Saludosl
 
De esa zona para ccomer tienes varios restaurantes en el puerto deportivo y un chiringuito de playa al lado, los precios del chiringuito son normales, los del puerto un poco mas caros. El año pasado en el chiringuito tenían pescaito, pero un poco mas caro y de peor calidad que el que te puedes comer en Torre del Mar.

A la entrada del camping hay una pizzeria de la cadena Da Bruno, dicen que esta muy bien, aunque no te lo puedo decir de primera mano porque no he comido nunca.
 
La pizzería está muy, muy bien, pero es cara.


Bueno, en las fechas que vamos, la semana que viene, posiblemente no podemos bañarnos en la playa. Lo hemos elegido por estar en el mismo pueblo y porque me han comentado que esa zona de Torre del Mar es más barata para comer pescaito que la zona del de Cabopino.
¿qué me decís?

Sin duda la zona de Torre del Mar es más de "casa". Si los de Málaga vamos a buscar pescaito, tiramos para allá. Hay algunos chiringuitos medio perdidos en los que se come el mejor pescado y a buen de precio.
Has mirado el Almayate? O no se si alguien te podrá decir del Valle NIza....se han hecho webcampadas allí hace poco. Hay otro por Torrox, pero tampoco lo conozco.
Y dias de playa, si que puedes pillar¡¡
 
En Almayate hay dos, el Almayate costa que es "textil", y el Almanat que es nudista, ambos tienen salida directa a la playa
 
Sin duda alguna,si quieres buena playa,buen camping y tranquilidad vete a cabopino,eso si,siquieres paseo maritimo y pescaito torre del mar
 
son zonas muy distintas a mi particularmente me gusta mas cabopino (ambiente y playa)mejor camping pero zona mas cara.
luego la zona de la axarquia el camping almayate esta bastante bien ( barbacoa, piscina y mas playero) una zona menos explotada urbanisticamente hablando pero se come muy buen pescado y torre del mar tiene un gran paseo maritimo.indistintamente no dejeis de pasear por calle larios tomar cafe en el parador de gibralfaro dar una vuelta por el paseo maritimo antonio banderas y comer buenos espetos en cualquiera de sus chirigitos ( esto lo dejaria para cenar justo en la arena de la playa) . ya contareis y a disfrutar
 
Hola, el camping cabopino está muy bien. Nosotros fuimos el año pasado y este año repetimos sobre todo por los niños, hay muchas actividades y a ellos les encantó. Alli estaremos la primera quincena de agosto
 
Hola, no conozco el de Torre del Mar, me imagino que a las playas les habrán hecho un arreglo porque la única vez que fui de apartamento no eran de arena sino de piedras (en el mismo Torre del Mar), sí que conozco la zona de Marbella, nosotros también vamos a cabopino en agosto y aunque es más cara nosotros comemos casi siempre en nuestra caravana, a excepción de algún día que nos dé por comer fuera, el camping está genial para los niños y para los adultos también hay muchas actividades, lo que no sé es si ahora hay actividades entre semana, creo que por ahora sólo el fin de semana, saludos.
 
Muchas gracias a todos.
Creo que nos estamos decidiendo en Torre del Mar. Vamos mi mujer y yo solos, los hijos no nos acompañan esta vez, están de exámenes.
Playa la pisaremos esporádicamente, sí pasearemos y nos relajaremos en una terracita con una cerveza y una tapita, iremos a Málaga a visitarla.
Por esto nos decantamos por esta zona.
De Málaga que nos podéis contar para visitarla, no la conocemos.
Gracias por toda la ayuda y el interés mostrado.
 
llegas al centro (alameda) directo a un parking (calle camas o la marina) churritos en casa aranda ,paseo a casa el guardia(pregunta,esta en la alameda)te tomas un vinito pajarete en el mismo (vino dulce y conchitas finas) paseo cojiditos del brazo por calle larios( vais sin niños) visita a la catedral mu bonita mi manquita) llegas al pimpi otro vinito y tapitas) paseas por teatro romano juderia y alcazaba (precioso entorno) volveis a alameda (callejon de las gambas (calle comisario) , pal coche y direccion al parador de gibralfaro cafetito y otro paseito por el castillo( por el adarve con vistas muy bonitas de malaga) .. y si el vinito dulce os ha dejao podeis seguir a por los espetitos saludos........
 
Muchas gracias a todos.
Creo que nos estamos decidiendo en Torre del Mar. Vamos mi mujer y yo solos, los hijos no nos acompañan esta vez, están de exámenes.
Playa la pisaremos esporádicamente, sí pasearemos y nos relajaremos en una terracita con una cerveza y una tapita, iremos a Málaga a visitarla.
Por esto nos decantamos por esta zona.
De Málaga que nos podéis contar para visitarla, no la conocemos.
Gracias por toda la ayuda y el interés mostrado.

Visitar Málaga - Viajar a Málaga

Málaga Turismo

Lugares que visitar en Málaga
 
Nosotros es la primera vez que bajamos a Malaga y hemos decidido el Cabopino, vamos con niños y nos han recomendado este camping. Estaremos por alli unos quince dias para ver y recorrer todo que nos de tiempo, ademas de aprovechar playa la idea es bajar para el 29 de Julio. Espero haber acertado con la eleccion.
 
hola huguil sin duda no te equivocas , al llegar al camping cabopino te daran un programa de actividades que realizan con horarios de todas , tiene piscinas ( una climatizada o cubierta) la playa a un paseo y en general esta muy bien, si quieres saber de sitios que no pudes dejar de ver lo comentas , todo depende del plan que lleveis (playa ,campo , pueblos , zoos, tapeo ,paseos, etc ... saludos y a pasarlo bien.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración. Con gente como vosotros es fácil viajar y disfrutar del viaje antes de emprenderlo, simplemente leyendo vuestra información.
 
Hola Pucherero! Soy paisana tuya (Villamanrique). Te cuento que nosotros hemos pasado cinco veranos de vacaciones por la zona de Torre del Mar, uno con caravana en el camping Almayate. Éste, como ya te han dicho, tiene salida directa a la playa, y a nosotros nos gustó. Lo precios por la zona, a nosotros nos parecen muy buenos, y el pescaito... una gozada. El paseo de Torre del Mar es estupendo, pero la playa no vale nada con las piedrecitas. La playa de Benajarafe a 7 km es de arena, y en el Rincón a 15 km tb. Que disfruteis mucho el puente del día de nuestra tierra!!
 
Por cierto,los que vayais a cabopino,cuidadin con las dunas!! La playita que esta justo bajando del camping esta fenomena,si os vais alejando hacia la derecha vereis las dunas y...bueno...digamos que es una playa diferente
 
Hola a todos. Nosotros querremos ir unos quince días a esa zona. Hemos visto el camping rural presa de viñuela, ¿alguno lo conoce? ¿que os parece?. Las opiones no son malas pero nos para un poco el tema de los aseos, dicen que solo hay un bloque para todo el camping, no hay fotos por lo que las he pedido al camping y me las han mandado. Se ve un poco cutre pero me da igual siempre que este limpio, pero habiendo solo un módulo me da la sensación de que la limpieza no puede ser muy regular.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración. Con gente como vosotros es fácil viajar y disfrutar del viaje antes de emprenderlo, simplemente leyendo vuestra información.

Te han dicho ya cómo dar un buen paseo por Málaga....yo haría comida en Los Montes y una cena en las playas de El Palo, con chiringuitos muy buenos y baratos y os pilla de camino para Torre del Mar.


Hola a todos. Nosotros querremos ir unos quince días a esa zona. Hemos visto el camping rural presa de viñuela, ¿alguno lo conoce? ¿que os parece?. Las opiones no son malas pero nos para un poco el tema de los aseos, dicen que solo hay un bloque para todo el camping, no hay fotos por lo que las he pedido al camping y me las han mandado. Se ve un poco cutre pero me da igual siempre que este limpio, pero habiendo solo un módulo me da la sensación de que la limpieza no puede ser muy regular.

En ese camping no he estado, no puedo opinar. Tiene una pendiente un poquito fuerte, pero sólo lo he visto desde fuera. El sitio es bonito, en el pantano, pero sin duda lo mejor el restaurante....es estupendo¡¡
 
hola glory ese camping esta muy biees pequeñito justo da al pantano de la viñuela tiene unas vistas preciosas con la sierra en frente , es de interior y en verano puede ser muy caluroso pero en primavera y otoño muy recomendable , buen restaurant. no dejes de visitar comares (esta justo en lo alto de una peña ) alcaucin y canillas del aceituno( desde el pueblo puedes hacer un sendero hasta la maroma pero sin niños claro) . muy cerca hay un centro budista ( con estupa y todo ) estuve hace poco y me gusto muchisimo tiene unas vistas que puedes pensar que estas en el himalaya saludos
 
hola glory ese camping esta muy biees pequeñito justo da al pantano de la viñuela tiene unas vistas preciosas con la sierra en frente , es de interior y en verano puede ser muy caluroso pero en primavera y otoño muy recomendable , buen restaurant. no dejes de visitar comares (esta justo en lo alto de una peña ) alcaucin y canillas del aceituno( desde el pueblo puedes hacer un sendero hasta la maroma pero sin niños claro) . muy cerca hay un centro budista ( con estupa y todo ) estuve hace poco y me gusto muchisimo tiene unas vistas que puedes pensar que estas en el himalaya saludos


Muchas gracias por toda la información, me lo anoto todo. La verdad es que buscamos algo así, que no este en la costa pero tampoco demasiado lejos. Nos gusta mucho la naturaleza y es lo que buscamos siempre que salimos. No nos gustan los campings que están tan cerca de la costa, pues luego, hasta la piscina se pone sucia porque la gente pasa del mar a la piscina y siempre vas pisando tierra. Tengo tres niños, por lo que las rutas las haré hasta donde ellos puedan, he visto también la del río Chillar que es una ruta alucinante, y las cuevas, en fin....probablemente lo contrario a lo que la gente busca en Málaga, jiji.
Con respecto al camping estamos casi convencidos, ya te digo, que lo único los aseos, porque ademas tiene un precios excelente 21€ y los niños no pagan, así que con tres ya ves lo que me ahorro.
Entonces dices que los aseos son decentes no?
 
hola glor.los aseos los recuerdo limpios , a razon de como es el restaurante .
la costa esta a unos 20" desde canillas de aceituno hacia la montaña empieza la ruta mudejar y podras conocer pueblos como sedella ,salares ,arches que merecen la pena conocer por su pasado y que ami me gustan mucho(es carretera de montaña ). entre velez y torre del mar tienes un parque acuatico ( acuabelis ,para niños esta bien) en torre del mar un gran paseo maritmo, nerja y frigiliana.efectivamente es buena opcion buscar un camping tranquilo y despues moverte .
hay un balneario en alhama de granada que estan muy bien ya que te puedes bañar en una piscina de agua termal al aire libre dento del propio balmeario y cuesta poco por persona ( puede ser otra opcion.
 
Belén: Supongo que Los Montes es un restaurante ¿dónde?
msoneyra. Soy más paisano de lo que piensas, no soy de Ciudad Real, vivo allí. Realmente soy de Castellar de Santiago, es donde tengo la caravana y desde donde salgo de viajes. Viva San Miguel y sus vaquillas.
 
Belén: Supongo que Los Montes es un restaurante ¿dónde?
msoneyra. Soy más paisano de lo que piensas, no soy de Ciudad Real, vivo allí. Realmente soy de Castellar de Santiago, es donde tengo la caravana y desde donde salgo de viajes. Viva San Miguel y sus vaquillas.

Bueno, no....los montes son los montes. Málaga está a los pies de unos montes muy altos (en otro sitio se llamaría sierra, pero aqui somos más prácticos con el lenguaje). Antes la carretera para salir de Málaga era por allí......tremendo. Sale del mismo centro de la ciudad. Hay muchas ventas en los primeros kilómetros de subida, los domingos mucha gente sube a comer allí. Son platos de comida también tipica de Málaga, pero del interior, migas y sobre todo el lomo en manteca....buenisimo¡¡ y si pides un plato de los montes, pues lo mismo luego ya no te apetece ni el pesacito a la noche....Estan muy bien de precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com