Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

yo tambien me lo he pasado genial en añover del tajo , y sobre todo por haber hecho nuevos amigos castellan@s, gracias por ser como sois, :notworthy::notworthy:
por cierto tengo la cara achicharrada , no lo entiendo me he puesto donde todos y he hecho lo que todos , bueno os dejo que me tengo que echar mas aftersun jejejeje
 
qué pasa aprovechais este finde? no sea que la semana que viene sea malo...... yo no puedo salir aunque me gustaría, la razón es que hacemos una comida con todos los compañeros de clase, y también me dá mucha alegría verlos después de tanto tiempo, bueno pues al que salga que lo pase bien y al que no también saludos

Gracias chucho la verdad que nos hizo bueno un poco de frio por la noche pero estaba bien, seguro que tu te lo pasastes genial con tus compañeros saludos..

Juli tú tienes la cara achicharrada yo no voy a contar lo que me ha dicho la señora bascula esta mañana:shock:
 
yo tambien me lo he pasado genial en añover del tajo , y sobre todo por haber hecho nuevos amigos castellan@s, gracias por ser como sois, :notworthy::notworthy:
por cierto tengo la cara achicharrada , no lo entiendo me he puesto donde todos y he hecho lo que todos , bueno os dejo que me tengo que echar mas aftersun jejejeje


la verdad es que para nosotros a sido un placer estar con gente como vosotros , saludar a los que ya conociamos y conocer a nuevos amigos, curro si que tiene mucho para preparar una kdd de este estilo pero creo que al final merece la pena , un saludo y hasta la proxima que espero que no sea muy tarde

PD nosotros este finde estamos en aranjuez por si alguien quiere venir
 
Gracias chucho la verdad que nos hizo bueno un poco de frio por la noche pero estaba bien, seguro que tu te lo pasastes genial con tus compañeros saludos..

Juli tú tienes la cara achicharrada yo no voy a contar lo que me ha dicho la señora bascula esta mañana:shock:

Yo dije que no lo haría pero..................si lo he hecho y me he pesado ,que ocurrencia la míaaaaaa
Sin comentarios jejejejj
 
Buenas tardes a tod@s, nublado por Guadalajara estoy hasta el moño del mal tiempo jo que rollo..¿Que tal por el resto de capitales?

Prado hoy le he cambiado las pilas a la bascula y la muy hija............a se a reido de mi y me ha llamado ilusa:Drogar-Thinking(LBG voy a tener que hacer esto mas amenudo:walk: o directamente no subir mas a la dichosa bascula jajajaja

Saludos..
 
Buenas tardes a tod@s, nublado por Guadalajara estoy hasta el moño del mal tiempo jo que rollo..¿Que tal por el resto de capitales?

Prado hoy le he cambiado las pilas a la bascula y la muy hija............a se a reido de mi y me ha llamado ilusa:Drogar-Thinking(LBG voy a tener que hacer esto mas amenudo:walk: o directamente no subir mas a la dichosa bascula jajajaja

Saludos..

Mari,no le he querido cambiar de pilas ni subirme por si se estropea mas jejejj

Aqui es tiempo es frío,con pinta de llover y mucho aire ,parece como si volviesemos al invierno
 
Hola a todos, permitirme retomar el tema de origen de este hilo. ¿Se ha actualizado la lista de Castellano Manchegos?, Segun creo manu88 la comenzo, pero no he visto que se haya actualizado, quiza seria bueno retomarlo ¿no?. Por otro lado decir a los que esteis interesados que visite la tienda de Camperocio en el poligono Larache de Ciudad Real y mi mujer y yo quedamos sorprendidos del trato que nos dio Juan Carlos asi como de los articulos y servicios de que dispone en sus instalaciones. Gracias chucho por tu recomendacion, efectivamente es muy recomendable y ademas lo tenemos bien cerquita.
Saludos cordiales
 
Hola a tod@s, como lo prometido es deuda, aquí estoy para contaros el estreno de nuestra caravana.
La semana pasada, aprovechando que teníamos puente (día de la comunidad + Corpus Cristi) nos fuimos al camping Marjal, ubicado en Guardamar del Segura. Durante el viaje ya me asombraba mirar por el retrovisor y ver que nos seguía tan cerca un "bicho" tan grande (pero más me hubiera asombrado si hubiera mirado y no nos siguiera, jajajajajaja). Cuando llegamos, nos ubicaron y nos instalamos, no me lo podía creer, si tenía allí mi casa!!!! Era una gozada, los niños disfrutaron de lo lindo, nosotros también y creo que hasta los mosquitos hicieron un festín, jajajajajaja. Al llegar la noche fue fantástico, acostarte en tu cama, viendo las estrellas... Pasamos una estancia estupenda. Ya estamos deseando que llegue el veranito para poder disfrutarla otra vez. Estamos maravillados, cada día estoy más orgullosa de haber entrado en el mundo del camping. Y más agradecida de haber encontrado gente como vosotr@s, que me habéis acogido tan bien y me habéis ayudado tanto en mis dudas y decisiones. Muchas gracias a tod@s y a ver si coincidimos y nos conocemos personalmente. Saludos.
 
Hola a tod@s, como lo prometido es deuda, aquí estoy para contaros el estreno de nuestra caravana.
La semana pasada, aprovechando que teníamos puente (día de la comunidad + Corpus Cristi) nos fuimos al camping Marjal, ubicado en Guardamar del Segura. Durante el viaje ya me asombraba mirar por el retrovisor y ver que nos seguía tan cerca un "bicho" tan grande (pero más me hubiera asombrado si hubiera mirado y no nos siguiera, jajajajajaja). Cuando llegamos, nos ubicaron y nos instalamos, no me lo podía creer, si tenía allí mi casa!!!! Era una gozada, los niños disfrutaron de lo lindo, nosotros también y creo que hasta los mosquitos hicieron un festín, jajajajajaja. Al llegar la noche fue fantástico, acostarte en tu cama, viendo las estrellas... Pasamos una estancia estupenda. Ya estamos deseando que llegue el veranito para poder disfrutarla otra vez. Estamos maravillados, cada día estoy más orgullosa de haber entrado en el mundo del camping. Y más agradecida de haber encontrado gente como vosotr@s, que me habéis acogido tan bien y me habéis ayudado tanto en mis dudas y decisiones. Muchas gracias a tod@s y a ver si coincidimos y nos conocemos personalmente. Saludos.

Me alegro mucho de vuestro debut.
Nosotros debutaremos el mes que viene y tambien en el Marjal.
Estamos deseando ya.
Algun Castellano Manchego va a ir en Julio al Marjal?
Saludos.
 
Hola a tod@s, como lo prometido es deuda, aquí estoy para contaros el estreno de nuestra caravana.
La semana pasada, aprovechando que teníamos puente (día de la comunidad + Corpus Cristi) nos fuimos al camping Marjal, ubicado en Guardamar del Segura. Durante el viaje ya me asombraba mirar por el retrovisor y ver que nos seguía tan cerca un "bicho" tan grande (pero más me hubiera asombrado si hubiera mirado y no nos siguiera, jajajajajaja). Cuando llegamos, nos ubicaron y nos instalamos, no me lo podía creer, si tenía allí mi casa!!!! Era una gozada, los niños disfrutaron de lo lindo, nosotros también y creo que hasta los mosquitos hicieron un festín, jajajajajaja. Al llegar la noche fue fantástico, acostarte en tu cama, viendo las estrellas... Pasamos una estancia estupenda. Ya estamos deseando que llegue el veranito para poder disfrutarla otra vez. Estamos maravillados, cada día estoy más orgullosa de haber entrado en el mundo del camping. Y más agradecida de haber encontrado gente como vosotr@s, que me habéis acogido tan bien y me habéis ayudado tanto en mis dudas y decisiones. Muchas gracias a tod@s y a ver si coincidimos y nos conocemos personalmente. Saludos.

Buenas tardes, me alegro mucho Eve la verdad esque es una ilusión yo cada vez que salimos con la cv y pasamos por un escaparate de alguna tienda miro el reflejo del conjunto jejejeje parece una tonteria pero me hace ilusión ver que vamos con la cv, al final pusistes el portabici?..

Hola jotorresta pues que tengas un buen debut ya nos contaras tu también, nosotros seguramente vallamos al torre la sal o a la marina estamos pensando si uno o otro
Saludos...
 
Muchas gracias amig@s.
Jotorresta, nosotros iremos al Marjal la segunda quincena de julio. Lo mismo coincidimos y todo, jajajajajaja. Saludos
 
Muchas gracias amig@s.
Jotorresta, nosotros iremos al Marjal la segunda quincena de julio. Lo mismo coincidimos y todo, jajajajajaja. Saludos

Hola Eve.
Nosotros estaremos desde el 12 al 21 de Julio. Coincidimos seguro jajajaja. Si no nos cambian la parcela, estaremos en la 87, asi que podriamos echar unas frescas.
Tenemos dos peques, una nena de 5 años recien cumplidos y un nene de 2.

Saludos
 
Jotorresta : nosotros llegaremos el 17 y estaremos hasta el 29 de julio. No sé si nos guardarán la misma parcela, en la que hemos estado ha sido la 144. Nosotros tenemos 2 niños de 14 y 11 años, y 1 niña con 6 (casi como la tuya). Lo de las :cervezas:, dalo por echo, jajajajajaja.
Ah!!!! y lleva AUTÁN en cantidades industriales, porque los mosquitos te comen vivo y a tu pequeño ya no te cuento....



Cieloverde: al final no nos hemos comprado el portabicis, ya que voy a seguir el consejo del forero que recomendó no comprar nada sin que te haga falta por lo menos tres veces.

Saludos.
 
Jotorresta : nosotros llegaremos el 17 y estaremos hasta el 29 de julio. No sé si nos guardarán la misma parcela, en la que hemos estado ha sido la 144. Nosotros tenemos 2 niños de 14 y 11 años, y 1 niña con 6 (casi como la tuya). Lo de las :cervezas:, dalo por echo, jajajajajaja.
Ah!!!! y lleva AUTÁN en cantidades industriales, porque los mosquitos te comen vivo y a tu pequeño ya no te cuento....



Cieloverde: al final no nos hemos comprado el portabicis, ya que voy a seguir el consejo del forero que recomendó no comprar nada sin que te haga falta por lo menos tres veces.

Saludos.

Pues nosotros hemos estado varias veces (carro tienda y bungalow) y no han habido mosquitos. Seguramente fumigaran visperas de verano. Tambien hay que tener en cuenta que este año con tanta lluvia....
Pues a ver si nos conocemos.

Saludos
 
Hola a tod@s, como lo prometido es deuda, aquí estoy para contaros el estreno de nuestra caravana.
La semana pasada, aprovechando que teníamos puente (día de la comunidad + Corpus Cristi) nos fuimos al camping Marjal, ubicado en Guardamar del Segura. Durante el viaje ya me asombraba mirar por el retrovisor y ver que nos seguía tan cerca un "bicho" tan grande (pero más me hubiera asombrado si hubiera mirado y no nos siguiera, jajajajajaja). Cuando llegamos, nos ubicaron y nos instalamos, no me lo podía creer, si tenía allí mi casa!!!! Era una gozada, los niños disfrutaron de lo lindo, nosotros también y creo que hasta los mosquitos hicieron un festín, jajajajajaja. Al llegar la noche fue fantástico, acostarte en tu cama, viendo las estrellas... Pasamos una estancia estupenda. Ya estamos deseando que llegue el veranito para poder disfrutarla otra vez. Estamos maravillados, cada día estoy más orgullosa de haber entrado en el mundo del camping. Y más agradecida de haber encontrado gente como vosotr@s, que me habéis acogido tan bien y me habéis ayudado tanto en mis dudas y decisiones. Muchas gracias a tod@s y a ver si coincidimos y nos conocemos personalmente. Saludos.

eve me alegro un monton , y me gusta mucho la forma de explicar tus sensaciones, yo senti lo mismo cuando la estrene jejejeje
aun no me acostubrado miro por el retrovisor y parece que me sigue jejejejejeje

la sensacion que cuentas de acostarse y que fantatico en tu cama viendo las estrella, ha eso lo llamo espiritu campista,es como una droga tu casa en cuarquier sitio en liberta, donde tu quiera y te vas cuando quieras, jejeje me estoy poniendo nostalgico.

lo dicho me alegro :campeon:
 
Buenos días
Nosotros este puente estuvimos en Torre del Mar. Los niños (no tan niños 20 y 17 años) se quedaron con los abuelos, cuidando los niños a los abuelos. Ha sido fantástico. Que conste que nuestros hijos viajan siempre con nosotros, los exámenes se lo han impedido esta vez.
Este verano nos vamos los 4 a Bélgica y Holanda. Con ellos mucho mejor, ellos hablan Inglés y yo no. Además el mayor conduce, una gran ayuda y un gran equipo.
Saludos a todos los Castellanos Manchegos con espíritu campista, es decir, libre.
 
El Juli : la verdad es que impone y porque no conducía yo, jajajajajaja. De eso se encarga mi marido, que al llevar un trailer todos los días, no se le hace tan grande la caravana, jajajajajaja. Y llevas toda la razón, el ser campista se siente o no se siente, es algo difícil de explicar, pero muy bonito de sentir.


Cieloverde : sí que es cierto, que cuando pasas por un escaparate miras para ver reflejado todo el conjunto, jajajajajaja.

Pucherero: que tal por Torre del Mar???? Cómo es el camping (grande , pequeño, cerca de la playa, calles asfaltadas???? Y lo mejor de todo, me alegro mucho que lo pasárais bien.

Equivocado : Has venido al sitio adecuado, aquí no estarás como tu link "equivocado". Jajajajajaja. Bienvenido. Saludos desde La Solana.
 
¿Este año hay Gigantes? aunque sea sin luz.

Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com