Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches....pues por aqui ni una gota...eso si en Novelda me han mandao una foto que habia agua y granizo para aburrir...
menos mal q no se a venio para aca,que tengo la carabana sin tapar..
 
buenos dias. pues aqui ayer ni gota. sol y calor.
 
Buenos días.

Impresiona la foto. Impresiona.
 
Una pena que no entraría el agua en pleno ... Y se llevara a casi todas las sabandijas chupa sangre que hay dentro
 
Una pena que no entraría el agua en pleno ... Y se llevara a casi todas las sabandijas chupa sangre que hay dentro
no te alteres Eneko no vas a solucionar nada. no vale la pena cabrearse.solo podemos dejar que nos den por culo y llevarlo lo mejor posible que cada uno pueda.
 
no te alteres Eneko no vas a solucionar nada. no vale la pena cabrearse.solo podemos dejar que nos den por culo y llevarlo lo mejor posible que cada uno pueda.

no me altero.. sino que paso cerca del ayuntamiento y la pena que no arramblo xDDD
 
buenas tardes ....
 
P
Hola murcianikos, voy a hacer un pedido a obelink. Si alguien más va a pedir algo, compartimos gastos de envío.
 
P
P
Hola murcianikos, voy a hacer un pedido a obelink. Si alguien más va a pedir algo, compartimos gastos de envío.
Es que me hace falta un toldico, que no se puede ir a pelo en verano con la que cae.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com