Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiempo en Semana Santa

El Pernales

timid@
Con las ganas que tengo de sacar mi carro tienda y acabo de leer que va a llover de lo lindo!!
espero que cambie, pero lo he mirado en el calendario Zaragozano y me dice lo mismo el jueves y viernes chubasco el sábado algo menos y que mejora a partir del lunes.
vaya :surprised::surprised:
 
En semana santa siempre es igual. Si sales llueve. Si te quedas hace buen tiempo [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues yo me quedo, que estoy en boxes, si no llueve la pinto y si llueve trabajo en las ñapas del interior que son bastantes, jejeje...
 
Es complicado hacer salidas en semana santa, siempre sorprende el tiempo... asi que ropa para todo y para nada y listo
 
Es lo habitual en primavera. De todas formas yo compré la caravana para poder salir con cualquier tiempo.
 
Hola, en Semana Santa es cuando peor lo he pasado en el camping, desde nevadas en Soria, lluvias torrenciales en Tarragona, vientos huracanados en Cadiz...pero al menos con la caravana lleva uno donde refugiarse, si vas con tienda ya cambia la cosa. Saludos
 
Es raro que en Semana Santa el tiempo sea estable. Yo miro las predicciones todos los días, y donde hace unos días ponía que habría algún día que podía caer algún chaparrón, ahora pone que habrá algún día que saldrá el sol. Cualquiera le hace caso al tiempo. También ponía que las máximas serían de 15º a 23º dependiendo del día ahora dice que incluso puede nevar. En fin, que hay que arriesgarse, y el caso es cambiar de aires, llueva, nieve o haga sol. Ánimo y a disfrutar que es de lo que se trata. Saludos.
 
Así es, las previsiones cambian mucho de un día a otro.
Aún así, nosotros nos vamos a Soria...con torreznos seguro que entramos en calor. ..
 
Dejar algun torrezno para los demás, que nosotros tenemos intencion de ir el puente del primero de mayo :hello1:
 
Ufff torreznos,, que ricossss..!!!!

Habrá que poner una velita,, para los torreznos no,,, para que nos haga buen tiempooo....

Saludetess..!!
 
Es raro que en Semana Santa el tiempo sea estable. Yo miro las predicciones todos los días, y donde hace unos días ponía que habría algún día que podía caer algún chaparrón, ahora pone que habrá algún día que saldrá el sol. Cualquiera le hace caso al tiempo. También ponía que las máximas serían de 15º a 23º dependiendo del día ahora dice que incluso puede nevar. En fin, que hay que arriesgarse, y el caso es cambiar de aires, llueva, nieve o haga sol. Ánimo y a disfrutar que es de lo que se trata. Saludos.
Tienes toda la razón, yo me he quedado ya varios años en semana santa en casa y luego no ha caído ni una gota donde quería ir
 
Pues yo ya tengo reservado en la sierra de Huelva, en Cortegana, llueva,nieve,diluvie o lo que sea , alli estaré.
 
Eso es. También tiene su intríngulis que te caiga un chaparrón y estar dentro de la caravana, o que empiece a llover en mitad de la noche. A mi no me disgusta, pero siempre que haya treguas para poder salir a que te de el aire.
 
Buenas.
Pues acabo de reservar en un camping de Tarragona los primeros dias de semana santa... y con lo gafe que soy... seguro que llueve.
Pero con mi carrito hemos aguantado lluvias torrenciales. Asi que al ataque... y a disfrutar de la primera salida del año.
 
Que envidia me dais...y yo metido en obras, tengo la caravana que parece un taller móvil, material y herramientas por todas partes... Va quedando bien, pero me fastidia no poder salir en semana santa.
 
Pues yo ya tengo reservado en la sierra de Huelva, en Cortegana, llueva,nieve,diluvie o lo que sea , alli estaré.
Hombre, yo las inclemencias meteorológicas las soportaría, pero lo que si me daría miedo es la convinacion de caravana, nieve y carretera...solo pensar que empiece a dar bandazos que en nieve son incontrolables...me pone malo.
Aunque la nieve es fácil de evitar si no vas a ciertos destinos.
 
Pues yo ni lo uno ni lo otro,si me pilla algún día en medio vale pero nada más ,camping ,mal tiempo y niños pequeños mala combinación , parece que mejora la cosa por lo menos por Huesca, ya firmaría que se quedará asi

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Dónde veis el tiempo con tanta antelación? Yo me quedo en Madrid, pero de camping.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
En meteoblue es una página bastante fiable para el tiempo. También eltiempo.es
 
Yo lo veo en Morecast, una aplicación para Android.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-04-04-15-51-32.jpg
    Screenshot_2017-04-04-15-51-32.jpg
    20,4 KB · Visitas: 1
A cada actualización cambia radicalmente, esta mañana en Hendaia daban que se caía el cielo de lunes a domingo y ahora solo todos los días ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com