Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo estoy en autoescuela Arbol, y si apruebo mañana y la prueba por ciudad, me saldra mas o menos en 400 €. Si hubiese aprobado el viernes masado, se habria quedado en 330 mas o menos.

ahm, yo el pack de 4 clases de apartcamiento y las 2 de circulacion salen por 399 euretes, a eso suma 80 y algo de examen, con derecho a dos examenes en todo el proceso del B96 y creo que comprare un para de clases mas, porque el lunes hago la cuarta clase y aquello no acaba de salir bien, joder.

modo enfado: on
 
Buenas tardes, Mi nombre es Ana, soy de Sevilla.

Mi marido y yo acabamos de comprarnos una caravana, y la verdad es que no estamos muy puestos en este tema. Siempre hemos ido de camping con tienda, pero la verdad es que con dos niñas pequeñas ya me resulta mas incomodo ir, así que nos hemos echado a los peligros con una cv.

Bicheando un poco he visto que hay mucho movimiento en esto de las caravanas, la verdad, nosotros es que nos movemos mas en el mundo del 4x4. espero que esto de la caravana nos guste tanto o mas.

un saludo a todos

marca, modelo?

animo, cualquier duda intentaremos dar cada uno su punto de vista, ya que para algunas cosas es cuestion personal y de cada uno y para otras cosas la ley es la ley jeje.

y lo que te han dicho ya por aqui, lee mucho del foro, que hay mogollon de cosas que se explicaron y eso te ahorrara tiempo de volver a preguntarlas.

saludos compi y a disfrutar.
 
Explícaselo al banco porque deben andar desorientados, yo también pensaba que era así de sencillo.

sencillamente zmeu, me iba con tus papeles de la hipoteca a otro banco, yo estoy muy contento con ING porque te ahorras muchas comisiones y que te hagan un estudio.

En mi caso fue con cajasol hara ya algunos años, todavia ElMonte, y me querian cobrar las transferencias por internet, teniendo muchos bancos ya eso quitado con la nomina domiciliada, fue al subdirector y le pregunte que queria hablar con la directora de ese tema, a lo que el me responde que es pa ná.

Si? le dije, pues si yo tengo mi confianza y mis ahorros con vosotros y vosotros no haceis nada por mi, me piro de banco. Ah, y encima con la clausula suelo cuando to quisqui estaba pagando na y menos por sus hipotecas

A dia de hoy no me arrepiento de nada, tengo un euribor + 0.33 con ING, y si quito la nomina tengo una letra pequeña que paso al euribor + 0.60, ahi es naaaaaaaaaa

Asi que quizas sea este el momento que te plantees si ese quieres que sea tu banco, el que te ayude el dia de mañana si tuvieras que pedirles dinero para algo mas serio.... sencillamente creo que no.

A mi me costo la broma de cambiar de hipoteca unos 600-800 euros no lo recuerdo bien, pero sabes que te digo? pues que le den por culete El Monte, Cajasol y ahora La Caixa, con todos mis respetos para las personas que trabajan alli, pero para nada con los que jefazos y consejos de administracion, que son todos unos chorizos, que no hay derecho lo que estan haciendo con la gente.

Ahora vas tu a pedirles una miseria de dinero para tu caravana y despues de que llevas equis años pagando tu hipoteca religiosamente y sin rechistar, y les pides dinero y asi te tratan.

yo lo tengo claro, una vez que empieces sera un lio que te durara un mes, pero sabes que te digo, que si el banco no te cuida y vela por ti ya me diras lo que lo vas a hacer tu.
 
Buenos dias a todos, pues hoy ya he aprobado el circuito del B96, que alegria. Ya solo falta la circulacion por ciudad y menudo estreno me pienso dar en Olvera.
Gracias de nuevo a todos por los animos.

que bieeeeeeeeeeeeeeeen, enhorabuena compiiiiiii

cuenta, cuenta mas detalles jeje
 
A los buenos dias a todos los Amigos Andaluces desde aqui le deseo a Cati y Kiko que tenga un buen dia en el cumpleaño de Marta, y a su hermanito, para Marta muchas felicidades en su primer cumpleaños.







images


happy happy muchas fotos y muchos recuerdos para luego recordar jeje
 
Jajaja es que todo el mundo dice que es un rollo lo de hacer las camas. . A ver q hablen los experimentados..

Tienes avance??? Lo normal es que hagas vida fuera debla cv asi que una vez quenhagas la cama lista
No se tarda nada en hacerla ...en mi caso es mas incomodo todabia tengonuna ac y tengo que montar
Y desmontar cama todos los dias ... pero no mebsupone mayor problema. Estamos acostumbrados jejejej
Si no probaste nunca el jamon.....la mortadela by el choped estan riquisimosbjejejej
 
sencillamente zmeu, me iba con tus papeles de la hipoteca a otro banco, yo estoy muy contento con ING porque te ahorras muchas comisiones y que te hagan un estudio.

En mi caso fue con cajasol hara ya algunos años, todavia ElMonte, y me querian cobrar las transferencias por internet, teniendo muchos bancos ya eso quitado con la nomina domiciliada, fue al subdirector y le pregunte que queria hablar con la directora de ese tema, a lo que el me responde que es pa ná.

Si? le dije, pues si yo tengo mi confianza y mis ahorros con vosotros y vosotros no haceis nada por mi, me piro de banco. Ah, y encima con la clausula suelo cuando to quisqui estaba pagando na y menos por sus hipotecas

A dia de hoy no me arrepiento de nada, tengo un euribor + 0.33 con ING, y si quito la nomina tengo una letra pequeña que paso al euribor + 0.60, ahi es naaaaaaaaaa

Asi que quizas sea este el momento que te plantees si ese quieres que sea tu banco, el que te ayude el dia de mañana si tuvieras que pedirles dinero para algo mas serio.... sencillamente creo que no.

A mi me costo la broma de cambiar de hipoteca unos 600-800 euros no lo recuerdo bien, pero sabes que te digo? pues que le den por culete El Monte, Cajasol y ahora La Caixa, con todos mis respetos para las personas que trabajan alli, pero para nada con los que jefazos y consejos de administracion, que son todos unos chorizos, que no hay derecho lo que estan haciendo con la gente.

Ahora vas tu a pedirles una miseria de dinero para tu caravana y despues de que llevas equis años pagando tu hipoteca religiosamente y sin rechistar, y les pides dinero y asi te tratan.

yo lo tengo claro, una vez que empieces sera un lio que te durara un mes, pero sabes que te digo, que si el banco no te cuida y vela por ti ya me diras lo que lo vas a hacer tu.


estoy totalmente de acuerdo contigo di que si asi es,
el banco nacio para servir a los ciudadanos
y ahora somos nosotros lo que le servimos
 
Tienes avance??? Lo normal es que hagas vida fuera debla cv asi que una vez quenhagas la cama lista
No se tarda nada en hacerla ...en mi caso es mas incomodo todabia tengonuna ac y tengo que montar
Y desmontar cama todos los dias ... pero no mebsupone mayor problema. Estamos acostumbrados jejejej
Si no probaste nunca el jamon.....la mortadela by el choped estan riquisimosbjejejej

Nosotros tenemos dos salones, uno a cada lado de la CV, uno se convierte en una cama de unos 1.85x1.50 y el otro en otra cama de unos 2.15x1.60, má o menos.

En medio esta la cocina y el wc, estos dos uno en frente al otro.

Con lo cual cuando llegamos hacemos una de las camas en la noche y ya se queda hecha.

El otro salon es el de quita y pon para hacer desayuno, almuerzo y cena, ya que todavia no hemos empezado a hacer la vida fuera de la CV, estamos mas comodos dentro de ella, jeje, hay mucho espacio

Es cuestion de ir probando cosas nuevas en cada salida y vas teniendo tu propia experiencia, ya que cada uno lo hace de una manera y todas estan bien jajajaja
 
Francisco que tall... no has ido a aracena??
Vine del garage y vi tu cv alli .... saludos a la familia
kiyo no a podido ser,el curro es lo primero y hoy a tocado ya que habia que quitar una cosa de enmedio,quiero tirar esta tarde para Aracena y echar la tarde,pero una de las mellis esta con fiebre desde el jueves y no veas las tardes y las noches que nos esta dando,asi que no sabemos que hacer,
 
Buenas noches a todos paisas ..... ya en casita después
De un cumple y mañana otro jejejej
 
Para todos

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.

ALGO QUE INTERESA A TODOS.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds. saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1..b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estás obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "sólo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, ja, ja, ja. ¡¡¡¡¡Qué ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, ja, ja, ja, ja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tú te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mí ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

D._________________________, MAYOR DE EDAD CON DNI; ____________ CON DOMICILIO EN C/_____________________________, MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe "notificación de denuncia de tráfico", número de expediente _______________ , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de _______ euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
Lo que se pide en _______________ a __________ de _________________ de dos mil once

301650_10200684285420448_783125801_n.jpg
 
Muy bueno lo de la zona azul.. yo cai lon los tres euros por pasarse el tiket 11minutos,, por estar dentro de la consulta de un medico y tras explicarselo a la chica me dice que es lo ke hay:Drogar-Thinking(LBG bueno cambiando de tema espero que lo hayais pasado muy bien en aracena ya pondreis algunas fotillos,
Un Saludo,,
 
Bueno y ahora una preguntilla eso si facil,, de cuantas pulgadas es aconsejable o que es lo normal, mi cv es de 750kg para que tengais una idea y que antena montar he visto una en una tienda de bricolage por unos 24euros.
 
Buenas noches el camping de Aracena hace un descuento a todos los que tengamos la tarjeta webcampista de un 25 % a la tarifa del camping excepto Semana Santa , julio y agosto¡ por si os animáis !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com