Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Josito tu le hicistes unas fotos a mis pekes no?
Por fa si las tienes mándamelas o por whatsApp o por privado, muchas gracias chato..


Knaus merche muy chulas tus fotos también..
Mari lo siento mucho pero por mas que miro no encuentro las fotos de tus hijos , si las tenia en el movil ya no las tengo el por que he cambiado de movil, el antiguo a muerto

un saludo y bienvenidos a los nuevos
 
bueno,bueno no te asustes si te podemos ayudar lo preguntas, bien aqui o en el foro general, nosotros somos paisanos, si te puedo ayudar en argo, una cerveza o cafe tiene la curpa, si eres del pueblo de hace tiempo, seguro que nos conocemos y nos sorprendemos jejeje.:flipi:


para guardar la cv, hay una opcion que me gusta, y es la de guardarla en el camping de trillo, vale 520-540 con tu parcela todo el año, puedes ir gratis menos la temporada alta que pagarias por persona ,:thumbup:

Hola de nuevo

Habrá que tomar ese café un día de estos, y ya me cuentas lo de Trillo, que si tiene buena pinta:cafe:
 
Bienvenido como ya te e dicho en el hilo de riaza seguro que nos conocemos me alegro que te pases por aquí esta es tú casa saludos.

JUUUUUULIIIIIIIII QUE TAL??? que no sabemos na de vosotrosssssssss :dontknow::tongue3::burla::burla::burla::burla::burla:


No me encaja nada, con el curro y los compromisos que tengo , lo tengo chungo, me pongo en coctato
 
Hola chic@s, perdonar pero he estado liada, pues que deciros el fin de semana en Trillo sin comentarios.......:p:p:p

Muy bien trillo es precioso y claro la kdd fenomenal hemos comido, bebido, reído, bailado, cantado, contando chistes, hemos hecho el ganso jajajajaja, la verdad que es la primera vez que me he sentido como en mi casa en un camping, haciendo excursión a la tetas de Viana precioso, bueno fenomenal con ganas de repetir juli te hemos echado de menos que lo sepas también nos hemos acordado de los que no habéis podido venir, porque la verdad que el camping esta genial, pongo un enlace de un compañero que hizo fotos.
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#5934729336039144834

:wave:
Buenas noches, lo primero saludar y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al foro. y segundo he visto las fotos de este enlace y veo que lo habeis pasado fenomenal me alegro un montón. Pero las fotos del pueblo que estan no son de Trillo son de Cifuentes.
 
He visto dos enlaces de fotos de la kdd de mi pueblo (Trillo) pero las fotos que he visto han sido del camping, de Cifuentes y de las Tetas de Viana pero no de Trillo asi que os dejo un enlace de fotos de Trillo por si es que no os dio tiempo a visitarlo o para el que no fue vea en que pueblo esta ubicado el camping. Espero que os guste y que haya copiado bien el enlace y se vea jajajaja.:D
 
He visto dos enlaces de fotos de la kdd de mi pueblo (Trillo) pero las fotos que he visto han sido del camping, de Cifuentes y de las Tetas de Viana pero no de Trillo asi que os dejo un enlace de fotos de Trillo por si es que no os dio tiempo a visitarlo o para el que no fue vea en que pueblo esta ubicado el camping. Espero que os guste y que haya copiado bien el enlace y se vea jajajewaja.:D
muy chulo el video anahy. qus pena que no sea tuyo.... o si?. Que recuerdos me trae el video de lo bien que lo pasamos. se repetira en otra ocasion. por cierto saludos a las nuevas incorporaciones y bienvenidos al concierto. aqui seguro que no os aburrireis. garantizado.
 
Gracias por acogernos en el grupo, ahora os iremos haciendo muchas preguntas para saber como organizar el tema de las comidas, llegada al camping, como nos identificamos al llegar, el pago de todo, etc.

un saludo
 
Buenos días...

Buenos días...

Mari lo siento mucho pero por mas que miro no encuentro las fotos de tus hijos , si las tenia en el movil ya no las tengo el por que he cambiado de movil, el antiguo a muerto

un saludo y bienvenidos a los nuevos

Josito tienes razón quiero recordar que te dije que le hícieras las fotos cuando íbamos a las tetas de viana y me dijiste que luego arriba las hacíamos y al final se me olvido, así que no las busque por qué no las tienes jejejejejeje, ya sabes yo y mi mala cabeza jajajajaja


Hola! Anahy que tal wapa?. La verdad que lo pasamos genial y sí fuimos a tú pueblo lo que pasa que las fotos que hicimos están los niños y esas no las ponemos, bueno creo que José (knaus merche) tiene alguna de tu pueblo sin los niños, pero vamos que tenemos que repetir a ver si para la próxima podéis venir...


Gracias por acogernos en el grupo, ahora os iremos haciendo muchas preguntas para saber como organizar el tema de las comidas, llegada al camping, como nos identificamos al llegar, el pago de todo, etc.

un saludo


1) Las comidas en principio cada uno se lleva lo suyo pero se comparte la comida, comeremos todos juntos.
2) A la llegada al camping le dices al recepcionista que eres de que wedcampada de wedcampista y el ya te dirá donde están los demás.
3) Para identificarte solo tienes que presentarte a todo el mundo jajajja, vamos que si eres vergonzoso dejes la vergüenza en la cv jajajajajaaja.
4) El camping cada uno se paga lo suyo tu pagas en recepción como cuando vas de vacaciones lo único que le tienes que decir que eres de la kdd para que te ponga precio asci, si te has apuntado a la visita de ayllón eso sí creo que lo recogen el viernes para el sábado pagarlo todo junto.
Si tienes más dudas tú pregunta que pa eso estamos..
Saludos a tod@s...
 
Muchas gracias cieloverdeeeeeeee, ya con esto iremos con menos vergüenza , jajajajajajajajaja lo que sí espero que con lo de la comida meter la pata, ya que mi mujer y yo estamos a dieta y la comida es poquito especial, ya sabes, pero llevaremos algo más para los demás.
Ayer también estuvimos ablando con la mujer de Bienve y saldremos juntos el jueves por la tarde y nos dio una introducción de todo esto.

de nuevo muchas gracias
un saludo
 
Bienvenido El.Maquina!

Bueno, este fin de parace que vamos a estar divididos entre las kdds de la zona centro.

Algunos de nosotros nos vamos a aranjuez y allí nos conoceremos!! y a los que vais a Riaza, en otra ocasión será, pasadlo bien!
 
Hoy mal, jaja, pero el puente lo hemos pasado genial.

Mi caravana parecía un escaparate, con los seguidores de la reforma, jajaja.

Hemos pasado buenos ratos, con unos foreros asturianos, con los que nos juntamos para hacer una paella

SAM_0880.jpg

¿Que tal por riaza? ¿mucho frío?
 
Hola a tod@s..

pues por riaza muy bien buen tiempo, muy buena compañía toda la gente de esta kdd encantadores todos muy simpáticos y atentos.
Entre comer beber la excursión fiestas por la noche y claro como siempre nos vamos a dormir los ultimos jajajajajaja..
2013-11-01 17.18.42.jpg2013-11-01 17.18.37.jpg2013-11-01 17.50.03.jpg

y los de Aranjuez que tal??? ya veo que también os hizo buen tiempo...
 
En aranjuez por el día se estaba muy bien, por las noches hacía frío sobre todo el jueves y el sabado.

Entre las actividades organizadas por la webcampada, y las del camping (hasta se curraron un pasaje del terror) nos los pasamos fenomenal

Aquí dejo alguna foto, y nos vamos poniendo caras (jajaja)

SAM_0858.jpg

Aquí mi mujer y mi hijo haciendo el taller de calabazas:

CAM00308.jpg
 
Buenos días tropa.
larbel_as que currados los disfraces en Riaza solo se disfrazaron los pekes y también muy bien, ya he visto que os habéis apuntado a la kdd de los escobazos muy bien así nos vamos conociendo que ya empezamos a ser un buen grupo los de Guadalajara y alrededores claro esta que aquí admitimos a todo el mundo sean de donde sean..

Bueno dejo el enlace de la kdd por si alguien mas del grupo se anima.

Juli inténtalo y os apuntáis que estará bien juntarnos todos .


http://www.webcampista.com/foro/web...-escobazos-matanza-extreme%D1-jarandilla.html
 
cieloverde no puedo trabajo, hasta marzo, no creo que tenga un fin de seman libre, los fines de semana tengo el bar petado de gente :nini:
 
Buenos días tropa.
larbel_as que currados los disfraces en Riaza solo se disfrazaron los pekes y también muy bien, ya he visto que os habéis apuntado a la kdd de los escobazos muy bien así nos vamos conociendo que ya empezamos a ser un buen grupo los de Guadalajara y alrededores claro esta que aquí admitimos a todo el mundo sean de donde sean..

Bueno dejo el enlace de la kdd por si alguien mas del grupo se anima.

Juli inténtalo y os apuntáis que estará bien juntarnos todos .


http://www.webcampista.com/foro/web...-escobazos-matanza-extreme%D1-jarandilla.html

Allí se disfrazo casi todo el mundo, de la kdd, y el resto del camping, la verdad que lo pasamos muy bien.

Nos hemos apuntado, aunque todavía queda más de un mes, y esperemos que podamos ir.

Juli, te vas a hacer de oro! a ver si pasamos algún finde por allí a tomar una pepsi
 
Hola a tod@s que bien lo pasais, que ganas de poder ir a una. :Drogar-Cry(LBG):

Pues ya sabes anahy apuntate a la kdd de los escobazos..

jajajaja no todo es oro lo que reluce

Cuando quieras :cervezas::beber:

PERO QUE ENVIDIA NOTO EN TUS PALABRAS JAJAJAJAJA

JULI, JULI, JULI, pues que sepas que esto te va a costar unas frescas..
 
Buenas tardes familia Alcarreña, os veo a todos contentos y felices, que bueno.

Un besos a las chicas y abrazos a los chicos.

A Prado también que no se me enfade. Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com