Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nuevo forero, nuevo coche, nueva caravana

Otra solución si te da pereza poner y quitar la rueda es... fijarla con un pulpo.

Yo lo he hecho así con mi comanche, por previsión que es muy viejita, y ningún problema en los casi 4.000 quilometros hechos con el apaño.
 
Otra solución si te da pereza poner y quitar la rueda es... fijarla con un pulpo.

Yo lo he hecho así con mi comanche, por previsión que es muy viejita, y ningún problema en los casi 4.000 quilometros hechos con el apaño.

Buena idea. Tomo nota por si me llegara a pasar. Thanks
 
Bueno, pues... me estoy planteando si cambiar de caravana.

Esta es perfecta, rutera y fácil de mover cómo ninguna, ideal para lo que la he usado, conocer este mundo y aprender algo, pero... realmente para los 5 es MUY pequeña...


Así que ha ido al concesionario a preguntar.

Me ofrecen una Adriá Altea 462 pd, que entiendo seguirá siendo sencilla de mover para mis salidas de fin de semana... o eso espero.

Lo malo es la diferencia a pagar, otros 5.000€ del ala por una nueva, y eso que la mía también lo es, vamos, prácticamente, que hemos salido 6 o 7 veces con ella... :eek:

Esta es todo habitabilidad diurna, con una configuración de dos mesas- sofás que se convierten en camas de matrimonio, y una litera adicional.

Es que la jazz 350 nos es válida para dormir, y para comer, pero no para permanecer en ella despiertos más de una hora, pues no cabemos dentro.

¿alguien conoce ese modelo de caravana?

Enviado desde mi dispositivo móvil
 
nuevo forero, nuevo coche, nueva caravana

Edades de los enanos? Lo digo por el tiempo que le queden de caravanear con vosotros jeje
 
Se ve chula. Es como la mía. Con dos salones convertibles a cada lado de la cv y el wc y cocina en medio. Da más independencia
 
Mirad aquí:
&sns=em[/url]
 
Los armarios sobre la mesa de la parte trasera se "descuelgan" convirtiéndose en una Litera elevada por el otro lado.

Sólo espero que sea "casi tan rutera" como es la jazz, de la que tiro yo solito, engancho en un minuto y muevo una vez llegados al camping también yo sólo sin dificultad... pues el uso seguirá siendo para movernos los fines de semana con mucha frecuencia (uno si, uno no), por ello busco algo muy rutera, muy fácil de mover y llevar, pero con más habitabilidad interior diurna.

Ah, me han rebajado 1.000 eurillos, de momento sólo debo añadir 4.000€ además de mi caravana con el mismo nivel equipamiento que tenía, eso sí, añadiendo la calefacción a gas y el agua caliente.

Creo que voy a dar el sí está semana, que en Semana santa me quiero ir a Disney Land París con ella y quiero haber podido probarla antes.

Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Esa configuración tengo yo en una knaus 395 y me funciona bien . Pero el estar mucho tiempo con niños dentro . No es lo ideal como sabrás se ponen histéricos con sitio o sin el
 
Esa configuración tengo yo en una knaus 395 y me funciona bien . Pero el estar mucho tiempo con niños dentro . No es lo ideal como sabrás se ponen histéricos con sitio o sin el

Por supuesto, pero al menos ahora nos podremos sentar todos, je je

Enviado desde mi dispositivo móvil
 
9, 7 y 3, aun me quedan unos añitos antes de que no quieran saber nada de dormir tan cerca de sus padres, jeje

Enviado desde mi dispositivo móvil

Ya ves jajajaja
 
no había visto este hilo hasta ahora, y lamento habermelo perdido, por dos razones, porque tiene principio y final, y porque se aportan informaciones muy interesantes, mi opinión es que creo que vas a acertar, porque, si bien te vendría mejor una 500 que tendrías más espacio, si tu intención son salidas de finde no necesitas algo tan grande, y a la hora de arrastrarla, moverla, colocarla, se nota esa diferencia.
 
¿final?

Que va, si soy un culo de mal asiento, ya verás lo que tardo en ir a por la siguiente... :D



No, en serio, espero que no, a ver si esta me dura unos años :rolleyes:



Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Esa configuración tengo yo en una knaus 395 y me funciona bien . Pero el estar mucho tiempo con niños dentro . No es lo ideal como sabrás se ponen histéricos con sitio o sin el

Mi anterior cv. tenia la misma distribución, la cambié por la burstner 495 porque en la otra era un agobio estar mas de 2 horas dentro.
 
Guay

Cuanto tenía de tara y de MMA?

Ja ja, esto... si.... claro... el peso y eso.... ni jota :rolleyes:


Sólo sé que no llega a los 1.300 que permite remolcar mi Toyota Verso, creo que la cv ronda los 1.000 según decía el vendedor, pero vamos, que él tampoco lo tiene claro porque no tenia la ficha técnica, la ha de pedir a fábrica aún para que se la hagan nueva.

Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Que no tienen la fichaaaaasa?
 
eja6a5a7.jpg


9evu8aba.jpg


Que bien me ha ido la caravana nueva, estrenada este fin de semana.


Eso sí, me voy a tener que comprar unos espejillos de esos grandes, porque no veo un churro con los originales, que esto es más ancho que la jazz 350.

Próxima salida : París y Euro Disney, la semana que viene. A ver que tal se porta, y a ver que tal se portan los niños, que nunca hemos hecho un viaje tan largo en coche los 5...

Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Que conjunto más chuloooo.

A dónde fuiste. La última foto es chulisima
 
A un camping en la costa dorada, de esos con playa propia, La Torre del Sol, en Montroig del Camp

Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Pero si llovió todo el finde!!! Hiciste la foto el ratito sin lluvia del sábado tarde??

jajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com