Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Hola Eneko quería informarte de que nosotros llegaremos el viernes sobre las 21:30, ya que me han puesto la graduación de mi hija alas 19:00, así que cuando termine engancharemos y saldremos zumbando...Un saludo a todos
 
Hola Eneko quería informarte de que nosotros llegaremos el viernes sobre las 21:30, ya que me han puesto la graduación de mi hija alas 19:00, así que cuando hi5termine engancharemos y saldremos zumbando...Un saludo a todos


Pues la de mi hija creo que también es por la tardé
 
Eneko,,, hasta que hora se puede entrar?
 
Melenas hasta las 0:00 supongo.... Que es la hora máxima de vehículos
Zene2005 ok lo anoto pues
Bueno señores va quedando poco.... Recordar que al entrar al camping te neis que decir que sois de la webcampada y vuestro nick... Las parcelas están asignadas a vuestros nick...son inamovibles... Es decir hay asignación hecha.. Lo digo para evitar líos con el camping o con otros compañeros... pido colaboración para que valla toda bien y la gente que organiza o quiere organizar tenga ganas de hacerlo y así luchar por buenos precios siendo buenos jejej sin mas.... Es momento de ir preparando las cosassssss
 
yo llegare a media tarde mas o menos o por lo menos lo voy a intentar
 
Buenos días, por lo que habéis comentado la hora tope por la tarde es hasta las 00.00, ¿y por la mañana, a que hora se puede entrar?.

Gracias.
 
Melenas hasta las 0:00 supongo.... Que es la hora máxima de vehículos
Zene2005 ok lo anoto pues
Bueno señores va quedando poco.... Recordar que al entrar al camping te neis que decir que sois de la webcampada y vuestro nick... Las parcelas están asignadas a vuestros nick...son inamovibles... Es decir hay asignación hecha.. Lo digo para evitar líos con el camping o con otros compañeros... pido colaboración para que valla toda bien y la gente que organiza o quiere organizar tenga ganas de hacerlo y así luchar por buenos precios siendo buenos jejej sin mas.... Es momento de ir preparando las cosassssss

Intentaremos llegar antes de las 0.00 del viernes y por mí no te preocupes, que yo me coloco donde me digan en recepción si están cuando llegue y sino donde me diga quien me levante la barrera.
 
Puedo llamar y preguntar.... Ahora no puedo porque se me a roto el coche ayer y ando liado
 
Pues solucionado jejejeje xD melenas si tu queja no vas a tener ande estas... Tienes vistas al mar xD
 
Jejejje gracias.... Pero no... Lo único que puedo hacer es meter prisa al mecánico para que no se duerma y lo tenga terminado para antes del jueves alas 14h
 
Jejejje gracias.... Pero no... Lo único que puedo hacer es meter prisa al mecánico para que no se duerma y lo tenga terminado para antes del jueves alas 14h

en la tienda de campaña te estoy viendo.
 
No seas cabron ajjaja la mando en grúa que para eso es gratis y km 0..... Le digo a Inma de ir en tienda y me hace ponerle bola a su coche xD
 
Eneko. Yo voy a llegar cagand..... en la p.......... y pegando berrios. Borracho perdio, tambaleandome y diciendo. "Hip Hip. Que arrrguiiiennnn me leeeevannnnte laaa bageeeraaaaa que soy de webbbgcammmpizzta......"
 
Ahhhhh. Y egggta nooooche no vaaa a dorrrrrrmirrrrr niiiiiii Diósssss. Hip. Hip.
 
No pasa nada... Te ponemos al lado de los GUIRIS que a si burras no te faltaran xD
 
buenas tardes.Eneko tengo unos primos que se quieren venir ¿estan a tiempo? no lo an dicho antes por trabajo asta hoy no lo an sabido.llevan tienda grande (un chalet jajaj) son una pareja y tres niños una de menos de dos años.espero que me digas algo para decirselos a ellos.gracias y perdon por la molestia. ahhhh si los puedes apuntar ponle de apodo cris3 ¿vale? y lo mas cerca posible a mi.y siento mucho este lio a ultima hora
 
buenas tardes.Eneko tengo unos primos que se quieren venir ¿estan a tiempo? no lo an dicho antes por trabajo asta hoy no lo an sabido.llevan tienda grande (un chalet jajaj) son una pareja y tres niños una de menos de dos años.espero que me digas algo para decirselos a ellos.gracias y perdon por la molestia. ahhhh si los puedes apuntar ponle de apodo cris3 ¿vale? y lo mas cerca posible a mi.y siento mucho este lio a ultima hora

oido cocina.... te vas al ibrar que me a llegado el pinguino hoy sino............ sino..................................... sino................................ xD
 
IMPORTANTE LECTURA

LISTA DE PARTICIPANTES

1..Eneko1984
2..betelgeuse * NOCHE
3..cortinas
4..solaris
5..jamabola
6..junin
7..cientoypico
8..Guerrero
9..ZAPI
10.Melenas
11.olivita
12.sonypa
13.carreño
14.Anamaria12403
15.linoyana
16.Andrey
17.Zene2005 NOCHE
18.Cris3
19. Elvis&Family.
20.GONZALEZ
21.PADILLA88
22.carlosjerezano.

La gente que valla a llegar mas tarde de las 21:00h por favor que me lo diga...... para notificarlo al camping, MÁXIMA hora de entrada 0:00 por la noche y de entrada por la mañana 8:00... quien necesite algo que me lo diga y le doy mi número de teléfono por privado.
 
gracias eneko. ellos llegaran el viernes por la mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com